El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Reafirma tus promesas para que las hagas realidad muy pronto. Cuida tu sistema nervioso, relájate y descansa. Date tratamientos de belleza, anímate y cuídate un poco más. Planifica lo que quieres lograr en tu vida, pero toma las cosas con calma que todo llegará a su tiempo, sin prisa. Números de suerte: 9, 50, 41.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia y la seguridad. Se manifiesta en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un giro radical a tus relaciones. Te sentirás más seguro, estable, para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Números de suerte: 14, 10, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en tus decisiones. Evita ser el blanco de chismes y habladurías. No fomentes aquello que tanto criticas y comienza por ser un poco más reservado en tus comentarios para con los demás. Números de suerte: 10, 45, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu fuerza de voluntad te lleva a alcanzar lo que deseas. Préstale atención a tu vida sentimental, ya que tu pareja no te está comunicando algunas cosas que le molestan. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones personales, pero no pierdas tu tiempo en lo que no prospera. Números de suerte: 40, 17, 6.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estarás románticamente agresivo, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren para ti, por lo que si no tienes pareja podrás confiar en que encontrarás a alguien muy compatible contigo. Las estrellas salpican tu ambiente de encanto y romance. Quienes estén a tu lado creerán en ti. Números de suerte: 2, 17, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sacarás de serios problemas a un familiar cercano que necesita de tu ayuda. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti, por lo que se impone que establezcas un límite. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros, pero decide según te dicta tu corazón. Números de suerte: 34, 15, 2.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Podrás bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelas con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en mente. Energías tendrás de sobra, ponte en acción. Números de suerte: 9, 20, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro de trabajo o estudios. La familia se unirá más a ti. Disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Pon de manifiesto tus dotes culinarias. Practica una nueva receta. Comienzan ahora relaciones nuevas muy satisfactorias. Números de suerte: 18, 8, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ponle la ficha del tranque a esa persona que no se decide y que te causa inseguridad. Que se quede a tu lado lo que realmente te conviene. Proyéctate hacia otros horizontes. Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y plántate en la realidad del momento actual. Números de suerte: 11, 22, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No comentes lo que otros te han confesado en secreto. Sé más reservado en lo que se refiere a tu vida personal, hay cosas que es mejor callar. Te enfrentarás hoy a personas poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. Números de suerte: 29, 21, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta en ti ese algo tan especial que te hace ser tan atractivo y sensual. Tus expresiones, tus sentimientos te delatan. No podrás disimular cuando algo te gusta o te desagrada. Pondrás todo tu entusiasmo e interés en lo que estés llevando a cabo en tu vida en estos momentos. Números de suerte: 13, 9, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Has aprendido mucho, por lo que pondrás mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar revoloteando terminó. Maduras y te organizas. Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado y les pondrás punto final. Números de suerte: 21, 5, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada