El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 15 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Este domingo amaneces diferente, lleno de energía y mucha pasión. Tu fuego se vuelve a encender. Quemas, dejas huellas en todo aquel al que le calientes el corazón. Tu sensualidad y magnetismo personal aumentan. Te impresiona quien de verdad pueda enseñarte lo que no has vivido. Tu afirmación para el día de hoy: “Siento confianza, calma y mucho amor”. Números de suerte: 3, 18, 29.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El Sol todavía contigo brindándote éxitos, suerte y bendiciones. Nada de estar deprimido o angustiado. Cambia ese pensamiento por uno radicalmente opuesto que traiga esperanzas a tu vida. Libérate de todo lo que te atrase, eso incluye a personas que te torturan emocionalmente. Tu afirmación para el día de hoy: “Suelto y dejo ir todo pensamiento estresante”. Números de suerte: 40, 47, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El período de mala suerte termina. Las relaciones personales, sentimentales y profesionales toman un rumbo hacia la armonía y estabilidad que deseas. Tu fe se renueva porque crees que todo lo que ahora se abre hacia ti, es una recompensa por todo lo dado y trabajado por mucho tiempo. Tu afirmación para el día de hoy: “Toda la energía del amor está dentro de mí”. Números de suerte: 39, 43, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Eres un ser sumamente talentoso, con todas las posibilidades de destacarte y sobresalir entre todo aquel que pueda competir contra ti. Libérate de todo lo que te atrase, eso incluye a personas negativas y pesimistas. Únete a gente positiva, alegre, amorosa e imaginativa. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi mente está renovada y tengo pensamientos de éxito y bienestar”. Números de suerte: 4, 54, 1.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Decide hacer del día de hoy uno especial. Renuncia a estar en la monotonía. Aprovecha toda oportunidad que el Universo tiene para ti, porque serán como regalos de Dios por todo lo vivido y ganado a través de tus buenas obras. Que nada te perturbe hoy y siempre. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que me propongo lo logro”. Números de suerte: 45, 28, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se despierta tu espíritu aventurero, atrevido e independiente. Nada de ataduras o complicaciones que te impidan o limiten aprender y vivir lo que se te presente. El romance, flirteo y seducción no faltarán. Se juntarán el trabajo y el placer. También toda relación con personas jóvenes resultará entretenida. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto que algo maravillo está por ocurrir”. Números de suerte: 30, 40, 12.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Este es un domingo donde te inclinarás por todo lo místico, espiritual o esotérico. Todo lo intuyes con facilidad. Todo lo que sueñes será como una premonición. Atraerás como un imán todo lo que con fe pidas y decretes. De lo contrario, si tus pensamientos son negativos, la mala suerte te acompañará. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy más feliz y alegre”. Números de suerte: 22, 43, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu ánimo cambia y te sientes más positivo. Hijos, gente joven, te inyectan alegría y esperanzas de que todo pasa y llegan mejores tiempos. Evita las quejas y las críticas, que solo atraen más disgustos a tu vida. Enfoca tu energía en agradecer todo lo que por orden divino gozas. Tu afirmación para el día de hoy: “Todos los días atraigo bendiciones para mí y para mis seres queridos”. Números de suerte: 25, 37, 41.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todo puede cambiar para mejor si tú así te lo propones. Sé más flexible y adáptate a toda nueva situación. Serás más feliz si no impones reglas o controlas a los que te rodean y los aceptas tal y como son. Adoptar un perro, un gato, como mascota te llenará de mucha alegría. Tu afirmación para el día de hoy: “Una gran fuente de amor, prosperidad y salud fluye sobre mí”. Números de suerte: 9, 29, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú estarás como el arroz blanco en todo acontecimiento o celebración a la que te inviten. Tendrás que dividir tu tiempo sabiamente para poderlo aprovechar bien. Los astros te recomiendan controlar los gastos y también la dieta. Te recomiendo moderación en todo para evitar complicaciones. Tu afirmación para el día de hoy: “Los miedos e inseguridades pertenecen al pasado”. Números de suerte: 10, 30, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy es un buen día para dialogar sobre todo lo que te preocupa, angustia o incomoda de las personas donde vives y trabajas. Evita chismes o malos entendidos. En el amor debes aplicar la misma regla. Dejar pasar aquello que te disgusta, solo te llevará a crear más resentimiento. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto que toda puerta o nueva oportunidad que llega es para mi bien”. Números de suerte: 17, 39, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los astros conspiran para que te dediques más a ti. Necesitas cumplir con ciertos asuntos pendientes tanto a nivel profesional o estudios, como personal. Un amigo te indicará qué hacer. Sigue sus consejos. Estarás a cargo de una o varias actividades. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo éxito en todo lo que realizo”. Números de suerte: 6, 45, 43.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada