El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 15 mayo 2016: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horóscopo 15 mayo 2016: predicción en el amor y trabajo

Aries

Ariano, estás cabizbajo, apático. No es propio de ti pero en este momento de tu vida estás así. Es algo que ha de cambiar muy pronto, que has de superar tú mismo. Hay algo que te produce esa tristeza interior, esa inseguridad y pena. No estás solo en la vida, llama a los que te importan y comunícate con ellos. No estás solo y lo sabes. Es algo pasajero que te hace sentir mal pero, al hablarlo
, te liberarás y compartirás tus miedos y así sanarás. Tu objetivo en la vida debe de ser alcanzar la paz interior, tocar la felicidad con la palma de la mano. No la dejes escapar. Si hoy tienes un rato, trata de estar en un estadio de recogimiento interior. Has de comunicarte con tu esencia divina. Pregunta a tu corazón qué te da miedo y entristece y escucha su respuesta. Te ayudará.



Tauro

Taurano, la vida es mucho más de lo que te puedas imaginar. Vives en un círculo muy pequeño, muy cerrado y has de ampliarlo. Sólo así descubrirás todo lo que la vida te tiene preparado para ti. Por un lado, hoy, festivo, visita museos y exposiciones, deja que el arte atraviese tus retinas. Visita algún monumento o lugar de interés o ve al teatro. Cualquier acto cultural alimentará tu alma y aunque tú no lo notes ni sientas, tu percepción ante la vida se ampliará, serás más tolerante y obtendrás mayores beneficios de ésta. Además, es posible que saliendo de tu zona de confort te encuentres con personas que no veías desde hace años o con gente nueva que puedas llegar a conocer. Sal de tu rutina, de tu zona de confort. Haz ese esfuerzo por tu parte y el universo te recompensará con creces.

Géminis

Geminiano, te gusta la tranquilidad y la paz, anhelas vivir bien de un modo saludable, con los mínimos ingresos para sobrevivir pero ante todo, quieres ser feliz. Y lo serás a partir de ahora. Hoy has decidido terminar con una relación tóxica o nociva que te estaba arruinando la vida, destrozando. Esta pareja era opuesta a ti en todo, tanto que la convivencia no ha podido ser. Te has sentido muy desgraciado a su lado, muy infravalorado y sabes que eso no es bueno, al menos no es amor. Quieres vivir un amor verdadero, sereno y tranquilo, sin deudas aunque no puedas darte caprichos. Tu pareja te ha llevado por el mal camino y ahora tardarás unos meses en que tu vida vuelva a la normalidad. Trata de rehacer tu vida lo antes posible, deja ese piso y elimina cualquier cosa relacionada con ese ser. No te merece.

Cáncer

Cáncer, tienes muy claro desde hace mucho que tu pareja de siempre es tu amor verdadero, tu media naranja. Vivís entre dos casas, estáis siempre juntos pero en ningún momento ninguno de los dos ha dado ese paso de pedirle al otro que viva con él o ella. Y hoy, tras mucho meditarlo, vas a dar otro paso más grande. Le vas a pedir matrimonio. No importa la casa de uno, la de otro o incluso una nueva vivienda para compartir vuestro amor. Lo que cuenta es que quieres pasar con ella el resto de tu vida. Te sientes muy nervioso, pletórico por dentro. Estás preparándole una comida de cuento de hadas, con sus flores, velas y todos los detalles románticos que sabes que a ella le gustan. Y hoy te atreverás a hacerlo, te tirarás a la piscina pero sabes que el sí está asegurado. Te ama con locura.

Leo

Leo, hoy te has dado cuenta de que la única persona que se ocupa de todo en tu casa es tu mujer: trabaja, hace la casa, cuida los niños y se encarga de que todo funcione. Tú eres más un estorbo que otra cosa, una boca más que alimentar. Pero, aunque sepas que desde hace mucho eres un cero a la izquierda, hay días en los que, como hoy, suceden muchas calamidades seguidas, ella se desborda y si al menos hay otro más para desbordarse en conjunto, el peso de la vida se hace algo más liviano aunque tu ayuda sea nula. Psicológicamente, te necesita, aunque seas como otro hijo más. Por eso y por comodidad, aunque muchas veces hayas pensado en abandonarla, no te atreves. Tu cobardía no te permite dejar a una persona en esas condiciones. Sería indigno. Prefieres hacerle compañía.

Virgo

Virgo, convéncete de que tú creas todo lo que te pasa en la vida, es arduo de creer sobre todo cuando hablamos de accidentes o enfermedades mortales. Focaliza tus pensamientos en ese sueño que siempre has tenido. Siéntate cómodamente o acuéstate en tu cama y procede a imaginarlo con todo lujo de detalles. Puedes hacerlo: sensaciones, colores, olores, personas o lugares. Vívelo como si fuera real. Abre luego tus ojos. Así se ponen en movimiento tus sueños: poniendo toda tu intención en que sucedan, imaginándolos. Puedes hacerlo, ve a por tus sueños, visualiza y se materializarán mucho antes de lo que te puedas imaginar. Tan sólo te falta creer en ti y en tu poder interior, es muy grande, el poder reside dentro de ti, no lo olvides nunca.

Libra

Librano, tu alma está perdida o más bien tú lo estás porque vives completamente desconectado de tu alma. Has de cambiar eso, comienza hoy mismo. Ponte tus velas y altares y empieza a meditar. El agua e incienso te purificarán al igual que lo harán los mantras. Estate orando un buen rato. Practica también el silencio interno. Cuando ya hayas acallado un poco tu mente, pregúntate qué estás haciendo en esta vida, cuál es tu cometido o misión. Si permites escucharte, pronto oirás la respuesta. Quizás no es la esperada pero sí la que tu alma te ofrece. Haz caso a tu alma, te lleva mucha ventaja. Por lo tanto, pasa el día hoy recuperando tu esencia interior, reconectándote y nutriendo tu alma. Has de elevar tu frecuencia vibratoria, ha descendido mucho.

Escorpio

Escorpio, te gusta provocar. Disfrutas llamando la atención, haciendo que otros se fijen en ti. Te gusta gustar y, desde luego, derrochar mucha sensualidad, eres muy sensual. Todo esto es perfecto para el amor, un buen reclamo pero podría ser un hándicap dependiendo en el trabajo en el que estuvieras. A veces un uniforme es la solución pero si vas vestido de calle, deberías mimetizarte con tu lugar de trabajo. Nunca peques ni por defecto ni por exceso. Llamarías la atención y en un trabajo eso no es bueno. Si tienes una empresa y representas tú a la marca, es obvio que la empresa será tu reflejo puesto que habrá mucho de ti. Ten siempre dos dedos de frente y viste acorde a lo establecido socialmente. Fuera del trabajo, haz lo que gustes.

Sagitario

Sagitario, estás de enhorabuena. Mañana comienza tu nueva vida: un nuevo trabajo te espera el cual te va a traer muchas alegrías a tu vida, muchas más de las que puedas llegarte a imaginar. Tus horarios van a ser magníficos, las condiciones inmejorables y para rematar podrás ir andando a él, está junto a tu domicilio. Realimente, te has debido de portar muy bien y el cosmos te ha enviado este presente. Tu salario será envidiable así que serás capaz incluso de ahorrar o planear algún viaje. No puedes pedirle más a un trabajo: reúne todo lo que necesitas. Estás convencido de que será tu puesto definitivo. No te moverás. Además, tu alma se sosegará, lo necesita. Por lo tanto, mañana comenzarás a vivir uno de tus momentos más dulces y placenteros.

Capricornio

Capricornio, si conduces, coge el coche y piérdete por algún pueblecito cercano. Sal de donde estás y deja que tu alma disfrute de los cambios. Tan sólo con ver un campo bonito, unos árboles sanos, un atardecer o una montaña, la vista se recrea y tú sanas. Has de apreciar esas pequeñas cosas de la vida que la hacen única. Deja que tus sentidos disfruten, quizás con un sabor u olor. Tú creas tu realidad y dibujas tu vida según tu paleta de colores. A más colores, mayor riqueza cromática. Tu vida será la que tú pintes. Abre tu mente y fluye con la vida. Recuerda siempre que sólo tú eres el responsable de lo que te ocurre. Esta noche dormirás con una sonrisa en los labios. Tu sueño será perfecto, precioso. Y todo porque ese pequeño viaje te habrá hecho descubrir algo de tu interior que desconocías pero que hoy lo has sintonizado y ha vuelto a tu realidad.

Acuario

Acuariano, te has levantado con una idea y ya no hay nada que hacer, ya nadie te puede hacer cambiar de opinión: vas a cambiar los muebles de dos habitaciones y te vas a poner a pintar. No tienes las pinturas, ni sabes el color pero algo harás. No hagas las cosas a lo loco, a la aventura. Al menos, usa la lógica y mide bien todos los muebles porque el peso será muy grande y no vas a hacer las cosas en vano. Piensa bien si esta locura sin fundamento merece la pena o lo haces por hacer que sea un domingo diferente. No tiene ninguna gracia; vas a desmantelar la casa en cuestión de unas horas. No tiene sentido nada de esto, eres completamente ilógico. Al menos, dibuja las habitaciones en un papel con el orden de los muebles y sus medidas. Asegúrate de la medida de la pared.

Piscis

Pisciano, llevas un sofocón muy grande. Has discutido con tu pareja y hace años que eso no ocurría, te has sentido completamente solo y desangelado y no tenías un hombro para llorar. Has sentido un vacío frio y enorme. No te ha gustado ni ver la sensación, de hecho, no crees haberla tenido nunca. Esperas que no se vuelva a repetir. Es bueno llorar si está justificado pero esta discusión debe de ser hablada y sanada. Hay muchos años ocultos, muchas cosas calladas. Y tampoco podéis ahora sacar todo de golpe, os haría mucho daño. Hablad con calma, visitad a un especialista que os aconseje y asesore y, sobre todo, os cuente otros casos reales de cientos de parejas en vuestra misma situación.

http://www.elcorreo.com/b
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada