El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 15 al 21 de mayo de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horoscopo semanal del 15 al 21 de mayo de 2016  ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Empieza la semana con mucho entusiasmo, eso ayudará a que el trabajo fluya de una manera armoniosa. Se acercan cambios buenos para ti, solo tienes que estar atento para obtener el mejor provecho. No hagas comentarios que te puedan hacer quedar mal con un compañero. Dinero: Ordena tus cuentas. Si estás tratando de recaudar dinero para un nuevo negocio,
debes continuar. Amor: A los casados les conviene valorar el amor que ya tienen. Los solteros disfrutarán al máximo nuevos planes que no tenían programados. Salud: Evita caer en un estado de nostalgia y melancolía del que te costaría salir. Cuida tu cabello. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 37 - 21. Consejo Astral: Busca un terapeuta y limpia tus energías.



TAURO
Abril 21 / May. 20

No puedes protestar por cualquier cosa. Es hora de comprender otras posturas tan válidas como las tuyas. La vida es según el color del cristal con que se mira. Período de transformación. Date la oportunidad de perdonar, momento de sanación. Dinero: Cuida tus finanzas. Los gastos que afrontas últimamente son cuantiosos. Ten presente tus objetivos de ahorro. Amor: Los casados deben escuchar más a sus parejas sin emitir juicios. Los solteros tienen que abrir los ojos y no dejarse llevar por la autocomplacencia. Salud: Un ligero dolor de cabeza o de estómago te inquietará un poco. Debes hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Verde. Números de poder: 88 - 33. Consejo Astral: Debes moderarte, aceptar las opiniones y las maneras de hacer las cosas de los demás. Y, sobre todo, no critiques a nadie en público.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La balanza se inclina hacia lo positivo. La mejor forma para crecer es que seas tú mismo, sin aparentar lo que no eres. Debes ser constante. Papeles legales que tienes que poner en orden. Tomas decisiones contundentes. Cuídate de persona a la que le has dado mucha confianza. Dinero: Te llegan negocios con mucha fuerza. Amor: Los casados hallarán el modo de salir de la monotonía conyugal y recuperarán la pasión con sus respectivas parejas. Los solteros experimentarán mayor bienestar en el terreno amoroso. Salud: Chequeos médicos pendientes que no puedes seguir aplazando. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 55 - 83. Consejo Astral: Sé más sensato. Lo que para ti resulta fácil, puede no serlo para el otro.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Los asuntos afectivos reclaman tu atención, no esperes más para atenderlos. Debes dejar el espacio libre a cada quien, especialmente a tu hijos. Dinero: Deja de preocuparte por este tema y continúa haciendo lo que siempre has querido hacer. No se trata de que gastes excesivamente, pero sí de que vivas la vida con tranquilidad. Amor: Los casados deben aclarar con su pareja ese punto delicado que han venido esquivando. Confianza. Los solteros deben dedicarle el tiempo que su pareja necesita y disfrutar junto a ella. Salud: Ir a un parque sería una buena idea para el momento vital en que te encuentras. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 01 - 17. Consejo Astral: Si intentas ser más positivo con tu entorno vivirás alegre.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Será una semana para celebrar por todo lo alto una noticia que será maravillosa para ti. Te toca avanzar hacia donde quieres. Sigue las señales que encuentres a tu paso. Dinero: Negocios. Dinero que llega a tu vida. Reuniones importantes. Entrevistas. Amor: Los casados tendrán motivos para celebrar a lo grande con su pareja y amigos. Los solteros deben confiar plenamente en la persona con quien están empezando una relación. Salud: No te dejes llevar por el estrés. Los pensamientos positivos te van a ayudar en esta travesía de hacer realidad los sueños que parecen más difíciles. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 30 - 42. Consejo Astral: Sé firme en tus decisiones. Los objetivos no se alcanzan sin esfuerzo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No sigas cometiendo errores por culpa del orgullo. Tendrás una buena oportunidad para unir lazos afectivos que, si no pones de tu parte, pueden romperse para siempre. Decide qué quieres hacer con un asunto que se viene repitiendo. Dinero: Gran alianza, asociaciones que activan la prosperidad. Dinero que llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: A los casados se le activa la pasión y la sexualidad. Los solteros experimentarán cosas maravillosas que les harán olvidar los temores al futuro. Salud: Evita los excesos de comida, debes alimentarte de la forma más saludable. Color de Suerte: Azul Marino. Números de poder: 64 - 10. Consejo Astral: No necesitas seguir atado, suelta los miedos internos y agárrate con fuerza a la luz.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Ha llegado la hora de que actúes con optimismo. No tienes por qué hacer lo que no quieres. Te conviene salir, distraerte, desconectarte de las tensiones laborales. Estás ante una nueva apertura de la vida, recibe todo lo bueno y no te mantengas apegado al pasado. Dinero: Dinero que llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados deben escuchar el pálpito interior antes de actuar en una dirección equivocada. Los solteros conocerán a una persona interesada en compartirlo todo. Salud: Sentirás cierto desgaste físico, descansa para que subas ese estado de ánimo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 99 - 15. Consejo Astral: No es bueno que actúes desde el rencor, cálmate antes de hablar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No permitas que nada ni nadie opaque tu bienestar. Relájate y deja que las cosas fluyan. Eres tú quien lleva el timón. Permanece alerta para que puedas escuchar las indicaciones que te hará un buen amigo. Dinero: Muéstrate algo cauto con los documentos que firmes y, sin ser desconfiado, exige toda la información al respecto. Si decides gastar dinero en lo que te apetezca, sé prudente. Amor: Los casados romperán la rutina al sorprender a su pareja con una cena o un viaje corto. Los solteros atraen el amor. Llegará una persona especial. Salud: Cuida el estrés. Come variado y evita los excesos nocturnos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86 - 53. Consejo Astral: Tú sabes bien qué es lo bueno para ti. Llegó tu momento.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

El éxito está dentro de ti. Si estás abierto a los cambios tu vida será excelente. Tendrás la oportunidad de mirar hacia el fondo de ti mismo. Es algo que a veces evitas, pero ahora no te quedará otra que afrontar las cosas como son. Dinero: Momento de evolución. Te darán un nuevo cargo en el que te desarrollarás muy bien. Éxito contundente. Amor: A los casados les llega el momento indicado para sorprender a su pareja y sacudir la rutina. Los solteros deben estar muy atentos a todo lo que les pase cerca, en especial si se trata de relaciones personales. Salud: No te dejes llevar por angustias y situaciones que te preocupan, ten calma. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07 - 50. Consejo Astral: Disfruta intensamente cada momento.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Estás en un momento en el que lo tienes casi todo para avanzar profesionalmente y para trazar tu vida según tus deseos. Sentirás miedo ante lo que puede pasar en relación con un aspecto de tu vida, pero es un miedo ficticio. Sé fuerte. Dinero: Riqueza y prosperidad que llega a tu vida. Amor: Los casados deben experimentar y romper con la monotonía. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a alguien que podría llegar a gustarles mucho, con quien sentirán una conexión muy especial. Salud: El deporte será uno de tus aliados en esos momentos en los que la vida parece sin sentido. Recarga tu energía. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 96 - 51. Consejo Astral: Debes ser comprensivo y respetuoso con los demás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Sigue tu sexto sentido para que te nutras de todo lo bueno que hay a tu alrededor. Es hora de que actúes con determinación. Las decisiones te ayudarán a crecer como persona. Sé positivo. Suelta cadenas, no permitas que terceros quieran controlarte. Dinero: Se acerca algún cambio financiero, sería bueno que empezaras a cambiar tu manera de ver las finanzas. Amor: Los casados se encontrarán con alguien del pasado que les cambiará el estado de ánimo. Los solteros tendrán un nuevo amor. Salud: Hazte un chequeo estomacal. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 91 - 20. Consejo Astral: Lograrás los retos que te fijes a partir de hoy. La perseverancia requiere fuerza de voluntad y disciplina sostenidas en el tiempo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La formación continua será muy necesaria para que puedas llegar adonde te has propuesto. Sigue adelante. Alguien en tu familia requiere, hoy más que nunca, de tu atención y cariño. No lo cuestiones. La comprensión es amor. Dinero: No hagas negociaciones sin analizarlas bien, cuida tus intereses. Amor: Los casados pueden afrontar conflictos por problema no resuelto que saldrá de nuevo a la superficie. A los solteros les espera un plan divertido en el que conocerán a gente interesante. Salud: Debes cuidar tu salud. El logro de tus objetivos requiere de energía para vivir con ilusión todas las horas del día. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 28 - 72. Consejo Astral: El ser diferente a los demás es lo que te convierte.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario