El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 19/05... para atrás como el cangrejo?esta vez si,pero solo para coger impulso

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Horoscopo jueves 19/05... para atrás como el cangrejo? esta vez si, pero solo para coger impulso.
Lo que se siembre este día empezará a verse en la primera semana de julio.
Siguiendo con la intensidad que ha caracterizado estos días, el jueves aparece de cuidar, Sol cambia de signo. Deberán poner mas atención que otras veces las personas que ostentan poder, los gobernantes y famosos.  También los ascendente Leo y los signo zodiacal Tauro de los últimos días.  Y todos deberemos, en los asuntos importantes, que tienen que ver con motores, placeres, dinero, orgullo, confianza en uno mismo, oro o naranja, es dorado, anaranjado o brilla.


Además el horóscopo anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas (qué pueden ser indirectas o como consecuencia de acciones de terceros), situaciones que llegan a su punto de no retorno o en la cuales ya no se puede hacer mas nada que avanzar porque las energías empujan al cambio.  El que sepa manejar las energías cosechará logros.  Tendencia a dejarse llevar por las emociones o el sentimentalismo, cuidado con eso.

Las actividades cotidianas conservan cualidades de los días anteriores, inclinadas a logro del equilibrio, el intercambio social o profesional, los cambios o el sentido de justicia.  Pero notaremos una variación en la actitud de las personas que se sentirán mas sensibles que otras veces, tristes, con ganas de repetir situaciones o de terminar lo que ya no da mas, con dificultades para interpretar lo que le dice su cuerpo.

Un día de alto riesgo pero con la ventaja que si estás pendiente de los avisos podrás actuar a tiempo para evitar momentos desagradables o derrotas.  El estrés por lo acontecido, los cambios bruscos, las rupturas, las rebeliones, las huelgas, las fallas del servicio de electricidad, las dificultades con la tecnología, las tormentas, los accidentes especialmente aéreos, choques de transportes varios o por descargas, las ideas locas, las reacciones alteradas o poco comunes de las personas o de la Naturaleza destacan.  Los del lado oscuro se crecen.

Sabremos de al menos una retirada o nos tocará a nosotros asumirla.  Si se hace a tiempo y del modo correcto garantizará el éxito. Habrá que saber esperar el mejor momento para actuar y si es de retirarse, hacerlo, pero para no exponerse a peligros innecesarios, sin aceptar lo malo.  Una retirada con resistencia, no definitiva,  sacando ventaja de lo que puede aprovecharse y tomando en cuenta los detalles imprescindibles.

Lo que se siembre este día empezará a verse en la primera semana de julio.  Teniendo claros los objetivos la victoria estará asegurada, mas aún si de estudios se trata.

Riesgo por relámpagos, tormentas con truenos, situaciones incómodas asociadas con el tema de la inmortalidad. Tendencia a las distracciones, las exageraciones y a hablar de más, a tener que enfrentar problemas con caballos, lo que se hace al aire libre, durante viajes, con asuntos legales, religiosos o durante ceremonias.  En minas, montañas, por aludes, caídas, fuertes vientos, retrasos, irresponsabilidad, falta de autocontrol, renuncias, despidos, represión, relojes, sismos, temperaturas extremas, con neveras, hielo, encarcelamientos o ausencias.  Cuidado si tienes que alcanzar cosas que están en lo alto o subir demasiado.

Sonreír te ayudará a evitar las depresiones.  No conviene agotar tus fuerzas innecesariamente.  Pequeños logros serán resultado de la perseverancia.

Los que se levanten al amanecer se ven entre dos aguas, una mas fuerte que la otra pero no necesariamente la mas importante.  Convendrá que no busquen peleas ni discusiones con pareja, socios o profesionales, también que no se crean, de buenas a primeras, todo lo que les digan, por mas seguro que parezca su interlocutor.  

Luego del atardecer cambian las energías y habrá que extremar las precauciones porque aumenta el nivel de riesgo, de todo puede pasar, son momentos que escriben historia en mayúsculas.

Recomienda el horóscopo evitar el negro.  La música sugerida la que te hace sentir feliz, el incienso de citronela o limón, el arquetipo: el cangrejo, la clave: saber que todo es relativo, por lo tanto depende de cómo lo pienses. Tu escribes tu historia.



Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario