El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 16 al 22 Mayo 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Horóscopo Semanal del 16 al 22 Mayo 2016 Antonio Correia

Cuando la Luna recorre el Signo de Libra, sentimos la necesidad de mostrar lo mejor de nosotros y es por eso que cuidamos más nuestra apariencia personal, forma de comunicar y elecciones. Esta influencia despierta una especial búsqueda por lo justo y lo armonioso que puede llevarnos a sentir rechazo por los ambientes y escenarios caóticos o los lugares y personas cargados de energías tóxicas. Muchos reaccionarán tratando de "quedar bien" con todo el mundo lo que podría traducirse en actitudes "grises", expresiones comedidas o muestras claras de indecisión. La Luna en el Signo de la Balanza podría funcionar como un "analgésico" contra "el caótico" Mercurio Retrógrado hasta las 2.29 am del Jueves 19!


Bajo la influencia de la Luna en Escorpio a partir de las 2.29 am del Jueves 19 mostraremos una cara mucho más emocional, incisiva y apasionada, pero también podría aparecer la arrogancia y hasta los celos desmedidos. Hasta las 2.48 pm del Sábado 21, seremos testigos de algunas reacciones impregnadas de misterio o actitudes "sospechosas" en las que no se dice todo y/o se desconfía de todo el mundo. Como la intuición se eleva profusamente, podrían surgir algunas señales o revelaciones a través de los sueños o las expresiones más sutiles y muchos insistirán en investigar, profundizar o saber "más de la cuenta". Conviene cuidar en extremo lo que decimos o insinuamos y tal vez la mejor opción sea la de "observar y callar" por ahora!

El Sábado 21 es día de Luna Llena (En Sagitario a las 5.04 pm), fase de máximo brillo y esplendor en la que casi seguramente nos sentiremos algo exaltados, inquietos, "acelerados" o con una incontenible necesidad de aventurar, de romper con lo cotidiano o simplemente de "escaparnos" para dar rienda suelta a nuestros impulsos o instintos sin pensar demasiado en las consecuencias. En las últimas horas de Mercurio Retrógrado (Finaliza el Domingo 22 a las 12.51 pm), debemos ser especialmente cautelosos con lo que decidimos y expresamos, ya que podríamos dejarnos llevar por las primeras impresiones o "acelerar el paso cuando el semáforo aún muestra el color rojo" lo que podría traducirse en costosos errores o "metidas de pata"!


HORÓSCOPO




Aries: Podría afectarte la actitud de una mujer que se revela contra tus opiniones y decisiones. Alguien que aprecias mucho decide apartarse o desentenderse sin explicar nada. No te confíes demasiado, presta atención.
Arcano Los Enamorados: Contarás con el apoyo de quienes te aman sin condiciones para lograr la importante meta que te has planteado. Cooperarán!
Profesional: Sin hablar demasiado demostrarás tu disposición y conocimiento.
Amor: Serás capaz de decir la verdad sin pudor ni temor. Realidad evidente.

Tauro: Contra viento y marea avanzarás, de alguna manera u otra te las arreglarás para seguir. Tropiezo inesperado que te obliga a hacer correcciones y ajustes necesarios. Viaje o mudanza que tomará forma, podrás completarlo.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Aunque en principio no lo comprendas plenamente, son cambios necesarios para tu evolución personal. Adaptación!
Profesional: Estrés, exceso de responsabilidades. Mala planificación, errores.
Amor: Discusión o malentendido provocado por un viaje, traslado o proyecto.

Géminis: Para sanar y avanzar necesitas reconocer la verdad sin tapujos ni medias tintas. La energía oscura de esa persona mal intencionada puede provocar insomnio, malestar o indisposición. Tendrás que asumir un riesgo.
Arcano La Fuerza: Sigue avanzando con sabiduría y determinación sin dejarte llevar por las falsas apariencias ni el miedo frente a lo desconocido. Confía!!
Profesional: Obtendrás mejores resultados en esta oportunidad, te animarás.
Amor: Luego de algunos cambios necesarios, podrán entenderse claramente.

Cáncer: Pelea, discusión o desencuentro del que no obtendrás nada bueno. Condiciones ideales para lograr una meta que has venido persiguiendo con ahínco. Te sentirás presionado o asfixiado por alguien demasiado exigente.
Arcano El Mago: Cada una de las experiencias vividas te ha formado poco a poco para amplificar tus dones y prepararte para los nuevos retos. Sabiduría!
Profesional: Se abre una posibilidad que has venido esperando, aprovéchala.
Amor: Cambios inevitables, deja de resistirte tanto. Aprovecha su entusiasmo.

Leo: Alguien se acerca a saludarte o halagarte de manera rara, su actitud despertará sospechas. Persona que tiene mucho dinero y poder tratará de silenciarte o comprar tu opinión. Contacto con persona que te resolverá algo.
Arcano El Sumo Sacerdote: Es preciso que escuches con atención y aprecies con humildad las señales que la vida te ofrece en esta etapa. Aprendizaje!
Profesional: Talento innato, demostrarás como se hace. Fabulosa exhibición.
Amor: Actitud que te decepciona o desmotiva. Resultado que no te convence.

Virgo: Momento muy bonito en compañía de alguien que adoras y que ves eventualmente. Buen momento para retomar estudios o un proyecto que permanece pendiente. Mujer mayor que te ama necesitará mucha ayuda de ti.
Arcano La Emperatriz: La madurez tiene que ver con la disposición para aprender de nuestros propios errores y hacer cambios oportunos. Crecimiento!
Profesional: Pronto verás un gran sueño hacerse realidad. No podrás creerlo.
Amor: Se cierra un ciclo, comenzarás a hacerlo de otro modo. Transformación.

Libra: Con su actitud extraña e indisposición te desencanta, querrás repensarlo. Sólo podrás solucionar lo que te inquieta asumiendo la responsabilidad y haciendo cambios inmediatos. Noticia que te deja sin habla.
Arcano La Estrella: Saldrá a relucir tu vocación y gran disposición para hacerlo bien cuando muchos se cansan o prefieren abandonar la carrera. Resultados!
Profesional: Reunión con una persona en la que te darán palabras de aliento.
Amor: Su frialdad te desmotiva. Atracción carnal, riesgos demasiado grandes.

Escorpio: Dinero por ganancia extraordinaria que gastarás de manera algo compulsiva. Encuentro muy especial, te explicará con mucho amor su propuesta para ti. Reunión con persona de leyes o con supervisor para aclarar.
Arcano La Sacerdotisa: Las respuestas comenzarán a llegar como por arte de magia gracias a tu intuición y gran sentido de la oportunidad. Un acierto!
Profesional: Condiciones idóneas, no hay excusas válidas en esta oportunidad.
Amor: Se repite algo que no te agrada. Alguien del pasado te plantea algo.

Sagitario: Un nuevo ciclo comienza, todo saldrá bien si confías en ti mismo. Mujer soberbia que trata siempre de imponer sus condiciones podría perjudicar con su insistencia. La responsabilidad recaerá sobre ti, tendrás que asumirla.
Arcano El Loco: Mide mejor los riesgos pero recuerda que siempre debes mostrarte al mundo tal y cómo seres: aguerrido, valiente y dispuesto. Acepta!
Profesional: Asunto familiar que no te permite cumplir con tú responsabilidad.
Amor: Tendrás que decidir entre tu trabajo y esa persona. Momento crucial.

Capricornio: Te sentirás agotado o neutralizado porque siempre se repite la misma historia. Ciertas presiones muy difíciles de manejar te obligarán a tomar decisión urgente. Ganancia, se concreta un importante pago pendiente.
Arcano La Luna: La ansiedad se nutre de la mentira o de las falsas apariencias que reviven miedos paralizantes y actitudes muy poco convenientes. Revisión!
Profesional: Reunión con persona que tiene en sus manos una decisión vital.
Amor: Saldrás airoso en medio de una circunstancia difícil Tensión, discusión.

Acuario: A tus manos llegará una propuesta sorprendente, un giro inesperado. Necesitas prepararte mucho mejor y enfocarte para lograr lo que te propones, no disipes la energía en asuntos poco trascendentales. Intuición muy aguda.
Arcano La Justicia: Resolverás un asunto verdaderamente inquietante con diligencia, sabiduría y con la gran creatividad que te caracteriza. Lo arreglar!
Profesional: Evalúa otras posibilidades, elige en función de tus necesidades.
Amor: Actitud algo rígida que te hace daño. Afloja un poco, disfruta la vida.

Piscis: Tendrás la madurez necesaria para aceptar el error y corregir oportunamente. No te encierres, necesitas soltar lo que te hace daño a través de la expresión sincera. Un asunto doloroso del pasado propicia perturbación.
Arcano La Torre: Tropiezas porque estás en movimiento y tratando de avanzar contra viento y marea, cómo lo hacen los que conquistan la cima. Voluntad!
Profesional: Negocio que no se concreta a tiempo. Gasto imprevisto, pérdidas.
Amor: Con tu actitud demostrarás que tienes confianza. Sabes lo que quieres.

Antonio Correia

http://signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada