El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miércoles dia 18 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los astros te dan las herramientas necesarias para construir tu vida como tú siempre la has deseado. Ya no tendrás que pedir favores, ni someterte más a los demás. Tu iniciativa es importante. Las personas influyentes que conozcas serán claves para tu progreso personal y financiero. Números de suerte: 11, 21, 4.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Todo lo que hagas por ayudar a otros te será devuelto doblemente. Muchos reconocerán tu maravillosa labor, tus esfuerzos y otros demostrarán celos de tus éxitos. El amor y la profesión es la parte de tu vida a la que tendrás que poner más tiempo y trabajo, pero podrás balancearlo todo bien. Números de suerte: 41, 1, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las actividades en grupos y el socializar es lo que más te gustará y disfrutarás en estos días. Tu libertad personal es muy importante para ti y esto te limita muchas veces a comprometer tu tiempo y tu espacio a una segunda persona. Disfruta de tus logros y tus esfuerzos, te lo mereces. Números de suerte: 13, 20, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los obstáculos desaparecen y se abren nuevas oportunidades para ti en el sector profesional. Hay una renovación, un comienzo y vas a ser parte importante de todo esto. Te beneficias de todo lo bueno que le esté pasando a tu pareja. Acepta su bondad y sus atenciones y no olvides agradecerlas. Números de suerte: 29,17, 25.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Después de tanta guerra, distancia y tensiones en tus relaciones amorosas parece que las aguas regresan a su nivel. Conserva tus energías y concéntrate más en el cuidado de tu salud. No te expongas a situaciones riesgosas. La política, la comunidad y tu ambiente serán temas interesantes para ti. Números de suerte: 19, 10, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente es el factor más importante para que puedas recuperar tu salud y tu equilibrio emocional. No le des tanta importancia a lo que no la tiene. Deja que otros resuelvan sus problemas. Solo tú sabes lo mucho que valen tus esfuerzos, no necesitas la aprobación de otros. Números de suerte: 6, 31, 12.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo tu mundo espiritual se exalta. Te sentirás más unido a tus seres de luz. No tendrás que hacer mucho esfuerzo para conseguir lo que deseas, especialmente en todo lo que tenga que ver con finanzas y dinero. Si has dado los pasos necesarios para mejorar tu salud, ahora verás resultados positivos. Números de suerte: 1, 18, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque hayas tenido que adaptarte últimamente a situaciones inesperadas y fuera de tu control, eso no quiere decir que tengas que seguir la corriente. Es momento de tomar descanso y divertirte un poco. Siéntete orgulloso de lo que hasta ahora has logrado y sigues haciendo por los demás. Números de suerte: 14, 18, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu familia y tu hogar siempre han sido importantes para ti, pero ahora lo serán aún más. Inviertes en mejorar tu ambiente, tu casa. Tus ideas serán muy productivas y si las pones a funcionar te dejarán mucho dinero. Te sales de la rutina para poder avanzar, crear y hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 4, 22, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ya no verás a la persona amada con los mismos ojos. Todo empieza a cambiar en ti y asumes nuevas actitudes. Estás más maduro después de todo lo que has vivido. Es hora de dar gracias y de disfrutar de lo verdadero y duradero que ha quedado en tu vida. La prosperidad y la suerte están contigo. Números de suerte: 27, 9, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El deseo por el sexo, por buscar pareja se hace muy fuerte. Estarás muy seductor y en busca de romance. Sobresales en actividades deportivas, artísticas o educativas según tu preferencia. La suerte está contigo, así que podrás arriesgarte en juegos de azar y hasta conseguir un nuevo trabajo. Números de suerte: 9, 31, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Has estado un tanto inquieto, poco paciente y en busca de algo diferente, nuevo y excitante. Tu energía está muy elevada. Te atreverás a arriesgarte a la hora de buscar un amor. Si ya lo tienes, aumentan las posibilidades de que experimenten nuevas experiencias juntos. Números de suerte: 12, 5, 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario