El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de Mayo 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Horóscopo del 22 al 28 de Mayo 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,





El Sol comenzó a transitar el dual, comunicativo y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 20 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los “gemelos zodiacales” estarán revitalizados y sentirán un plus de energía para ponerse en marcha y alcanzar sus objetivos y metas.
Tendrán por delante un ciclo para brillar y mostrar su talento en sus actividades. Venus, el planeta de las emociones, ingresará el 25 a Géminis, brindándole a los geminianos que están en pareja protección y fortaleza para sus relaciones y a los que están solteros la posibilidad de concretar anhelados deseos. ¡Accionen y obtendrán recompensa!



horoscopo 22 mayo



Luz verde para Acuario que recibirá buenas vibras en su Casa 5, contando con claridad para proyectar, ideas innovadoras para proponer y decisión para actuar.  Libra activará su Casa 9: capacidad y talento para encontrar soluciones rápidas a cualquier desafío que se presente. ¡Lucidez para deslumbrar!



Este tránsito planetario también favorecerá a Aries en su Casa 3: capacidad comunicativa para establecer nuevos vínculos profesionales y laborales. Mientras que Leo contará con un plus de energía en su Casa 11, encontrando respaldo de sus amistades y allegados para encarar nuevos objetivos. ¡Conexiones positivas!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán mantenerse activos con sus objetivos laborales y sentimentales. ¡No abandonen sus búsquedas!



Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, que se sentirán desganados y bajos de energía. Esforzarse por mantener la motivación en sus proyectos será clave para no dar un paso atrás en su ámbito laboral y afectivo. ¡Huyan de la inactividad!



Características generales de los nativos de Géminis:



-     Tienen una personalidad dual y cambiante.

-     Seductores y simpáticos.

-     Innovadores y sorprendentes.



En el amor:

-     Apasionados y enamoradizos.

-     Los seduce el misterio.

-     Huyen de las relaciones rutinarias.



Trabajo y profesión:

-     Buscan actividades estimulantes y que los desafíen todos los días.

-     Pueden ejercer más de una profesión simultáneamente.

-     Periodistas, actores, escritores, publicistas, vendedores, conferencistas.



Salud:

-     El sistema respiratorio es su parte más sensible.

-     Deben cuidarse de resfríos y ataques de alergia.

-     La práctica deportiva les proporciona bienestar.



El Sol y Venus en su viaje por el signo de Géminis nos dan claridad y brillo para desenvolvernos en el terreno económico y sentimental. Aprovechemos este influjo para ir en busca de nuestros deseos y anhelos.



Buena vibra para todos,





Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Empuje y dirección! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, y desde allí los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral. La comunicación y la tolerancia serán sus mayores aliadas en esta etapa. Fortalezcan sus vínculos y lograrán resultados impensados. Buen momento para pactos, acuerdos y asociaciones. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, y esto los pondrá en marcha, incitándolos a llevar sus ideas al plano de la acción. Cerrarán la semana con nuevos objetivos y renovadas energías. ¡Avancen con convicción!
Amor y familia: ¡Encendidos y apasionados! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25, uniéndose al Sol, y esto será positivo para su vida sentimental.  Armonía, erotismo y seducción. En la pareja gozarán y disfrutarán sin límite. Tiempo de unión y  plenitud. Los solteros apostarán a las conquistas y se sorprenderán con los resultados. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: su sensibilidad los llevará a recomponer vínculos que tenían trabados. ¡Expresen su sentir!
Clave de la semana: Apuesten siempre a más. Se abrirían puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, y esto los incita a sostener sus esfuerzos en el terreno de la profesión y el trabajo. Emprendan con energía, solidez y entusiasmo. No pierdan de vista sus objetivos y no se desvíen de su camino. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por su signo, y esto los ayudará a concluir etapas, cerrar acuerdos y lograr pactos que tenían demorados. Cerrarán la semana con gran ambición, mirando al futuro con un optimismo renovador.  ¡Nadie los detendrá!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25, uniéndose al Sol, beneficiándolos en el plano sentimental. En la pareja se atreverán a las propuestas y a los compromisos a futuro. Sus deseos saldrán a la luz. Los solteros experimentarán sin límite. Déjense fluir. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: su paz interior se verá reflejada en todos sus vínculos. ¡Continúen así!
Clave de la semana: No den marcha atrás. Peleen por lo que quieren. ¡Adelante!

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol comenzó a transitar por su signo, donde también se encontrará Venus a partir del 25, brindándoles una semana muy positiva en el terreno profesional y laboral. Energía extra, claridad y lucidez. Aprovechen este impulso para cerrar asuntos pendientes y avanzar hacia sus metas. Su inteligencia los llevará muy lejos. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, y esto los animará a tomar decisiones y mirar hacia adelante sin dudarlo. Cerrarán la semana confiados y seguros del rumbo elegido.
Amor y familia: ¡Tiempo de esplendor! Venus comenzará su marcha por su signo el día 25, uniéndose al Sol, activando positivamente su vida sentimental. En la pareja estallan el erotismo y el romance en perfecta sintonía. Los solteros, atrevidos, divertidos y enérgicos.  Inmejorables conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: eviten dar pasos en falso. ¡No tomen caminos arriesgados!
Clave de la semana: Salgan a deslumbrar al mundo. Juéguense por la acción.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, y desde allí los beneficia en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Ábranse al apoyo externo y confíen también en sus capacidades. Sus deseos se concretarán si realmente los creen posibles. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, y esto los impulsará a la acción y a la decisión. No pospongan lo importante. Cerrarán la semana atreviéndose a compartir sus proyectos y a ponerlos en marcha.
Amor y familia: ¡Apertura y claridad! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25, uniéndose al Sol, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, cambios en la rutina renovarán su vínculo. Juéguense por el amor. Los solteros, definiciones y apuestas fuertes. No den nada por perdido antes de intentarlo. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: emociones a flor de piel. Contacto pleno con sus deseos. ¡Gócenlo!
Clave de la semana: No dejen pasar las oportunidades. Abran bien sus ojos y arriésguense.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía extra! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, beneficiándolos notablemente en el terreno profesional y laboral. En positivo: renovarán sus energías y se atreverán a avanzar. Apuesten a tomar decisiones en el momento indicado y con la reflexión necesaria. Medirán sus impulsos y sabrán cuándo actuar. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro y esto puede enfrentarlos a ciertas trabas imprevistas: no desesperen. Siempre habrá piedras en el camino, aprendan a sortearlas. Cerrarán la semana convencidos de todo aquello que quieren. ¡Sostengan su ánimo y luchen por ello!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25, uniéndose al Sol, liberándolos y aportándolos positivamente en el terreno sentimental. En la pareja, tiempo de paz, armonía y bienestar. Recuperarán el diálogo y la conexión perdida. Aprovéchenlo. Los solteros, encuentros inesperados y presentaciones los entusiasmarán. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: se sentirán libres en su corazón. ¡Expresen lo que sienten sin vacilar!
Clave de la semana: No dejen sus ideas flotando. Confíen en sus capacidades.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, perjudicándolos esta semana en el ámbito profesional y laboral. Trastabillan sus planes y se inquietan sus ánimos. No desesperen. Midan sus acciones, piensen con claridad y encontrarán la salida a cada conflicto. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, y esto les dará la oportunidad de hallar respuestas a sus dudas y sus malestares. Permanezcan optimistas y seguros de lo que quieren. Cerrarán la semana con importante y provechosa ayuda externa. ¡Volverán a fortalecerse!
Amor y familia: ¡Máxima cautela! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25, uniéndose al Sol, y esto será negativo para los nativos de Virgo en el plano emocional. En la pareja aparecen trabas en su camino. Intenten mantener el diálogo abierto y escapen a la intolerancia. Los solteros, acciones de terceros los descolocan y los confunden. No pierdan sus ideales y sus deseos, continúen buscando el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: no dejen que el mal humor y la ira los venzan. ¡Controlen sus reacciones!
Clave de la semana: Voluntad y disciplina. Manténganse firmes actuando con prudencia y precaución.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Capacidad y talento! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Se potenciarán sus habilidades y lograrán metas impensadas. Aprovechen este impulso y se destacarán en lo que hagan. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, y esto los activará aún más: cierres, concreciones y definiciones. Excelente etapa para pactos y acuerdos. Cerrarán la semana más que seguros que nunca de lo que quieren.
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25 uniéndose al Sol, favoreciendo su vida emocional durante esta semana. En la pareja continúan los días de unión y armonía. Encuentros íntimos que encienden su sentir. Los solteros despiertan su erotismo y su sensualidad. Apariciones y hallazgos. Déjense sorprender. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: el corazón le ganará a su mente. ¡Fluirán sus deseos!
Clave de la semana: Convencidos de poder lograrlo todo, alcanzarán sus sueños.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Insisten en su camino! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, y esto los aliviará durante esta semana en el terreno de la profesión y el trabajo. Se elevará su energía y se sentirán más a gusto con su presente. Buen momento para proyectar y sembrar a futuro. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, su opuesto, advirtiéndoles de la importancia de sostener la prudencia en sus decisiones y definiciones. Cerrarán la semana con la paciencia y la claridad necesarias para salir adelante. ¡Seguirán buscando la salida a sus conflictos!
Amor y familia: ¡Sienten y actúan! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25, uniéndose al Sol, y esto armonizará su vida emocional en esta semana. En la pareja, reconciliaciones y disculpas. Buen momento para recuperar a su amor. Los solteros elevarán su autoestima y se valorarán lo necesario para poder ser amados. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: emociones positivas. La innovación será la clave del éxito.
Clave de la semana: Planifiquen su futuro. Opten por el camino más sabio aunque sea el más largo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encontrará Venus a partir del 25, y esto puede complicarlos en su vida profesional y laboral durante esta semana. Pruebas y trabas del destino los enfrentarán. Mantengan la guardia en alto y no permitan que los imprevistos los descoloquen. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, y los incitará a encarar los conflictos con renovadas energías, pese a todo. Emprendan con cautela pero sin detenerse. Cerrarán la semana con importantes anuncios que les brindarán esperanzas. ¡No desesperen!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis, su opuesto, el día 25, uniéndose al Sol, perjudicándolos en su vida amorosa. En la pareja se nublan sus planes y se complican sus proyectos. Manejen su ira y su estrés. Los solteros, agobiados y cansados de estar solos, deben evitar caer en estados de inacción y negativismo. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: el exceso de sensibilidad puede llevarlos a reaccionar exageradamente. ¡No lo permitan!
Clave de la semana: No desesperar ante los conflictos. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Decididos y tenaces! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de avances y logros. Manténganse firmes en sus metas y conseguirán lo que se proponen. Inteligentes ideas y acciones los destacarán. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, y esto los potenciará favorablemente: excelente momento para inicios, cambios y compromisos. Cerrarán la semana advirtiendo nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
Amor y familia: ¡Aportados y activos! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25, uniéndose al Sol, brindándoles una excelente etapa en el terreno de los sentimientos. En la pareja, unión y armonía. Tiempo de placer y bienestar. Los solteros tomarán las riendas de su destino y se animarán a apostar al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: abiertos, despiertos y expresivos. ¡Compartirán sus fantasías y disfrutarán al máximo!
Clave de la semana: Si quieren, pueden. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Renovados y seguros! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Comenzarán a destrabar sus proyectos y avanzarán en su camino. Elevarán su energía y accederán a nuevas oportunidades. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, y esto puede complicarlos: la inestabilidad económica puede acecharlos. No den pasos en falso. Cerrarán la semana buscando salidas estratégicas para sus dificultades.
Amor y familia: ¡Positivos y confiados! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25, uniéndose al Sol, y esto favorecerá su vida amorosa. En la pareja superarán sus diferencias y se abrirán a una etapa de conciliación y bienestar. Los solteros mejorarán su ánimo y tendrán un gran poder de atracción. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: gozarán sin límites y se entregarán al placer sin prejuicios ni tabúes.
Clave de la semana: Sean originales y únicos. No sigan lo que otros les dictan.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol comenzó a transitar por el signo de Géminis, donde también se encontrará Venus a partir del 25, perjudicando a los nativos de Piscis durante esta semana. Imprevistos y contratiempos los enfrentarán a un período de pruebas. Intenten mantener sus fuerzas y no se desvíen de su camino. Busquen apoyo externo y actúen con cautela. Eviten tomar decisiones importantes. El día 23 Mercurio iniciará su movimiento directo por el signo de Tauro, animándolos a actuar con impulso en pos de sus metas. Aprovechen este aporte planetario para luchar contra las dificultades. Cerrarán la semana contando con nuevas ideas para solucionar viejos problemas.
Amor y familia: ¡En baja! Venus comenzará su marcha por el signo de Géminis el día 25, uniéndose al Sol, afectándolos negativamente en su vida amorosa. En la pareja, tensiones y diferencias. Discusiones y distancias que los sorprenden. Busquen el diálogo y no se encierren en sí mismos. A los solteros la intolerancia y la impaciencia solo los alejarán de la felicidad. Intenten reflexionar. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: recibirán gestos de amor y ternura que los gratificarán notablemente.
Clave de la semana: La paciencia es una gran virtud. No lo olviden.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario