El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 13 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Mantén tu equilibrio emocional ante toda discusión, especialmente si es entre la familia. Se impone un reajuste en tu núcleo familiar y este podría estar relacionado con una nueva residencia o un nuevo matrimonio. Es tiempo de destruir lo que no sirve y volver a edificar tu vida. Números de suerte: 9, 12, 50.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tomas ventaja en tu área del trabajo o profesión. Jefes o superiores reconocerán tu labor, tu trabajo, tus esfuerzos por superarte. Espera compensaciones económicas, aunque con las mismas llegarán también nuevas responsabilidades. Armoniza tu vida personal con la profesional. Números de suerte: 47, 24, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dale rienda suelta a tu curiosidad, a tu imaginación e investiga los beneficios que podría dejarte un viaje relacionado con algún proyecto o trabajo que se está cuajando en el extranjero. Tu sentido del humor, tu radiante personalidad te llevará a ganar nuevas amistades. Números de suerte: 33, 17, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serán otros los que vean ahora una diferencia en tus actitudes y tus acciones. Aquellos que tenían una opinión fija de ti cambiarán su manera de pensar. Para tu bienestar, alguien te regalará algo que te hacía mucha falta, así como también te proporcionará sabios consejos. Números de suerte: 38, 21, 15.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Confía en tu intuición y no compares la espera o la tardanza con el fracaso. Prepárate para unos días de mucha actividad. Se enfatiza para ti todo lo que tenga que ver con promoción, producción, reconocimiento y prestigio. Ten la seguridad de que aquello que deseas te será concedido. Números de suerte: 45, 9, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nacen en ti deseos de viajar y de incursionar en nuevas aventuras, especialmente aquellas que puedan estar relacionadas con tu trabajo o profesión. Es tiempo de hacer cambios después de muchas altas y bajas en tu vida. Ahora te sentirás más seguro de lo que quieres de la vida. Números de suerte: 49, 6, 14.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Planifica todo viaje o proyecto que tengas en mente llevar a cabo con tus amistades. No te pongas encima más presión en lo que a dinero se refiere. Si tienes que hacer ajustes para que te sientas más seguro y tranquilo, hazlos. Valora tu independencia y tu paz personal. Números de suerte: 15, 21, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La familia inmediata se expande, ya sea por medio del matrimonio o nuevos nacimientos. Las estrellas te ponen sobre aviso de que estarás muy ocupado queriendo estar en muchos lados a la misma vez. Cuida de tus energías físicas y emocionales. No quieras hacer más de lo que debes o puedes. Números de suerte: 2, 11, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Manifiesta tu creatividad. Comienza algo nuevo, dirige tus talentos hacia una nueva dirección. Alguien de Aries o Libra te servirán de inspiración para logros mayores tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Prepárate para cambios rápidos y sorpresivos pero necesarios. Números de suerte: 18, 40, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ponle fin a una relación que te está robando tiempo y energía. No tienes por qué seguir torturándote, cuando tienes por delante un muchas oportunidades para ser feliz. No te conformes con poco y parte de la idea de que te mereces lo mejor porque tú eres un ser amoroso, espiritual y divino. Números de suerte: 47, 4, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No sigas insistiendo en algo que tú sabes en lo profundo de tu ser, promete ser una relación difícil. Confía en el poder superior y pide porque tu mente se ilumine para que puedas tomar aquellas decisiones que te beneficien tanto en el aspecto personal como material. Números de suerte: 34, 2, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No sigas malgastando en aquello que realmente no es una necesidad. A ti te gusta darte tus gustos, tus regalitos pero no exageres ya que terminarás afectando tu presupuesto. Las estrellas también te avisan de cambios en tu salud por lo cual debes de mantener una buena dieta y ejercicios. Números de suerte: 10, 3, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario