El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 16/05 .pedir deseos, aprovechar el creciente y ser prudente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Horoscopo semana del lunes 16/05 .pedir deseos, aprovechar el creciente y ser prudente.


El jueves es de cuidar Sol cambia de signo, además el horóscopo anuncia ...
Este lunes viviremos instantes mágicos.  Todo el día será propicio para encender una vela a un alma iluminada o al santo de tu preferencia y reforzar con ello un deseo, o repitiendo ante la llama durante 10 minutos el mantra Om Prabú Shanti.  Podrás también honrar el nombre del mes que algunos dicen que proviene del vocablo “maiores” y rendir tributo a tus antepasados. 
Parece este como un día que puede ser diferente, en el que los anuncios hablan de comportamientos poco normales de gobernantes, escándalos especialmente de connotación sexual, discriminación hacia las mujeres, problemas entre políticos y mandatarios, experiencias desagradables con espíritus oscuros, decapitaciones, accidentes que resaltan mas que otras veces o son mas aparatosos, actuaciones del Gobierno que son una estafa o causan pérdidas como lo son las confiscaciones, expropiaciones o las acciones inflacionarias  Las actividades cotidianas se ven débiles mas si dependen de otros o de circunstancias ajenas, las personas inclinadas a trabajar, realizar actividades en equipo, a meditar acerca de la ley de causa y efecto, el color amarillo, el incienso de jazmín, la clave tener cuidado con las ideas locas.  Para contrarrestar estos anuncios y aprovechar las energías positivas de las que leíste al principio, lo mejor será evitar las exageraciones y mantener un rol de espectador.

El martes se mantienen vigentes los anuncios del lunes, pero cambian las energías que aparecen rodeando a las actividades cotidianas, permanecen débiles mas inclinadas hacia lograr el equilibrio, las relaciones interpersonales, los cambios diametrales, el amor y la necesidad de ser justos.   Un día para no correr riesgos innecesarios y extremar la prudencia al manejar. En el que puede haber problemas para tomar la iniciativa o resolver dificultades. De desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones sobre las cuales será mejor que no actúes de inmediato ya que algunas se beneficiarán con tu intervención, pero otras no.

Dice el horóscopo del miércoles que aunque bajan en intensidad se mantienen los anuncios del lunes y que las actividades cotidianas estarán rodeadas de las mismas energías que el martes, con el añadido que se podrán presentar pruebas de esas que al ser superadas te hacen avanzar en la vida y que requieren de ti activar tus conocimientos y experiencia para poder enfrentarla con éxito.   Un día de cierre, finales, cambios de opinión o sucesos que te distraen de lo que estés haciendo. Para no correr riesgos innecesarios ni dejarte sorprender.

El jueves es de cuidar Sol cambia de signo, además el horóscopo anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas, situaciones que llegan a su punto de no retorno o en la cuales ya no se puede hacer mas nada que avanzar porque las energías empujan al cambio.  El que sepa manejar las energías cosechará logros.  Tendencia a dejarse llevar por las emociones o el sentimentalismo, cuidado con eso.

El viernes empieza la generación Géminis 2016. Para aquellos que vayan a cumplir años recuerden que el mes antes es mejor no empezar nada, recibirán lo que les resta recibir para cerrar el año, usen esos días para actualizar sus intenciones y el plan anual; conviene hacer que los doce días siguientes al cumpleaños sean de amor, armonía y paz, porque ayudan a definir el resto del año.  Veremos a Saturno y a Marte debajo de Luna. En riesgo de pérdida por intervención de terceros las cuestiones que tienen que ver con el amor, belleza, arte, música, la Bolsa de valores, grandes cantidades de dinero o mujeres.  También de caer en confusiones, errores o engaños.  Se mantiene las tendencias del jueves.  Mejor planificarlo lo mas cotidiano posible.

El sábado Saturno y Marte se verán a cada lado de Luna llena de Géminis, el tercer plenilunio mas especial del año en la que se medita recordando cuando Sidharta, ya alcanzado el Buda, impartió por primera vez sus enseñanzas primordiales basadas en el óctuple sendero y las cuatro nobles verdades. Una fase cargada de las energías positivas de todos aquellos que repiten cada hora la gran invocación. Por tradición se dice que 8 horas antes y después del plenilunio debes decir lo que quieres que tenga amplia difusión pero esta vez no lo hagas porque aún Mercurio se ve retro.  Cosas locas pueden pasar, será menester mas que otras veces controlar la mente

El domingo Luna se verá debajo de Saturno y Marte.  Alivio para todos y para los ascendente Géminis y Virgo, Mercurio deja de verse retro.  Se liberan, rebotan o toman un impulso especial permisos, documentos, visas, acuerdos o negociaciones, se develan secretos o toman forma ideas, entre otras.  Día propicio para pedir inspiración,  Cambio de condiciones.  Viajes. Habrá que estar pendiente de lo que suceda en Venezuela con la ruta al referéndum.

Esta semana hasta el viernes será para aprovechar el impulso de la energía en su parte del ciclo mas intenso, por lo que conviene tener objetivos bien definidos y avocarse a trabajar en ellos.  Para tomar en cuenta que la información fluirá con mas  intensidad que otras veces, podrás concentrarte con mas facilidad por lo que si estudias, escribes, eres un creativo o tienes que resolver algún problema aprovecha.   Toma en cuenta que el cuerpo absorberá con mas facilidad lo que le administres sea externa o internamente, si no quieres engordar cuida lo que comes y  para mejorar tu piel, tu cabello o tus uñas puedes aplicarte mascarillas faciales, baños de crema o nutrientes varios, como el aceite de oliva o el de coco.  Abona tus matitas, siembra flores y aprovecha los momentos de lucidez mejorándote intelectualmente.  No dejes que la energía imperante de desborde y te incline a una vida social eufórica.

Esos días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y por lo que leíste antes para aumentar de peso o hacer carga si quieres mas volumen. Para aquellos que cuidan su figura, es el momento de poner mayor atención a lo que comen, evitando excesos y los alimentos que mas se asimilan.  Hay quienes dicen que en esta fase es más difícil que la ropa quede bien lavada por lo que lo sugerido es que te esmeres haciéndolo si te corresponde.  Y toma en cuenta además que si logras ver a Luna ocultándose con el horizonte, puedes pedir un deseo y asegurarte su cumplimiento al quedarte mirando hasta que la luminaria de la noche “desaparezca” completamente...



Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario