El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral semana del 16 de mayo de 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Guía Astral semana del 16 de mayo de 2016 Enrico Mariani

 En esta semana de mayo estaremos entrando a los últimos 30 días de la primavera, efectivamente el 20 de junio con el Solsticio,  comenzará el verano en todas las latitudes al norte de ecuador.

Se prolongan el tiempo de retrogradación de Mercurio, Marte, Saturno y Plutón, hasta el domingo 22 cuando el mensajero de los Dioses, Mercurio, vuelva a su movimiento directo o tradicional. Ya con Mercurio y Júpiter directos los asuntos y actividades cotidianas deberían comenzar a llenarse de mayor fluidez y soltura.


El viernes 20, exactamente a las 10:36 de la mañana, hora del este de los Estados Unidos, el Sol en su movimiento por la Eclíptica ingresará al signo de los Gemelos; a partir de ese instante todas las criaturas que nazcan serán esencialmente gemínanos. El sábado 21, día del plenilunio de Géminis iniciará la fase menguante. 

Luna Llena

        A las 17:14 del sábado con la Luna Llena comienza la fase menguante. La fase menguante lunar comprende desde la Luna Llena hasta un segundo antes del comienzo de la Luna Nueva. En este periodo el resplandor lunar disminuye cada día más.

 En la fase menguante todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que se va contrayendo, es decir, fuerza descendente. Por ejemplo: Si deseamos finalizar una actividad, relación o proyecto, seleccionamos esta fase para garantizar el cierre total, evitando secuelas o consecuencias no deseadas.

La luna en los signos

Lunes 16 hasta las 13:32 con Luna creciente en Virgo.

Ideal para comenzar la semana alimentándose de una forma más sana y natural. Infórmese e investigue sobre las terapias o medicinas alternativas para establecer un equilibrio total en su organismo. Evite ponerse muy criticón, exigente o detallista.

Desde el lunes las 13:33  hasta el miércoles con Luna creciente en Libra.

Época especial para compartir y expresar ideas, especialmente para hacer acuerdos y negociaciones. Aproveche para tener un detalle original con su pareja o con alguna amistad. Si tiene alguna diferencia con alguien cercano, son los mejores días para lograr una reconciliación.

El jueves 19 y el viernes 20 con Luna Creciente en Escorpio.

El ambiente se vuelve misterioso, enigmático y comienza a aflorar la desconfianza. Evite realizar labores relacionadas con público, es el peor momento para mencionar secretos o noticias privadas. Aproveche para actividades que requieran mucha concentración, análisis, investigación y excesiva profundidad. No tome decisiones basadas en las emociones. 

El sábado y el domingo con Luna creciente en Sagitario.

Programe un fin de semana de aventuras, póngase en contacto con los amigos y familiares y conéctese con la naturaleza. Aproveche para relajarse, salir de las rutinas o conectarse con nuevas filosofías de vida. Disponga de un tiempo en el que pueda dedicarse a su pasatiempo favorito.

Mercurio retrógrado hasta el 22 de mayo:

        Hasta el 22 de mayo (09:21) mercurio estará en su movimiento aparente de retrogradación. La retrogradación de un planeta es una manifestación de las leyes de la naturaleza, específicamente de la ley de los ciclos, todo es cíclico en el universo.  Las fases lunares, las estaciones del año, los días y las noches están en constante cambio inalterable. Mercurio se mueve en retrogradación aproximadamente tres veces al año y dura alrededor de 22 días. El próximo será del 30 de agosto al 21 de septiembre.

        Un planeta pasa a ser retrógrado cuando en su movimiento aparente se mueve hacia atrás. Este concepto tradicional es un efecto ilusorio que sucede por el movimiento creado por la rotación orbital de la tierra en relación a los otros planetas de nuestro sistema solar. En realidad, los planetas nunca van hacia atrás, sólo parece que lo hacen, debido a esta ilusión óptica. Un periodo retrógrado hay que entenderlo como un ciclo que comienza cuando planeta empieza a aminorar su velocidad hasta detenerse, para seguidamente retroceder, pararse una vez más y avanzar hasta llegar al punto donde inicialmente se detuvo.

Los periodos retrógrados de los planetas podrían resultar problemáticos para los habitantes de la tierra, pero son algo habitual. En general, Mercurio rige el pensamiento y la comunicación, el procesamiento y propagación de la información y todos los medios de comunicación, comercio y transporte.

Mercurio retrógrado ocasiona malentendidos en el plano personal; las comunicaciones, negociaciones y transacciones comerciales se pueden hacer lentas, interrumpidas o erróneas; las fallas técnicas y las averías en los teléfonos, computadores, medios de comunicaciones radio-eléctricos y medios de transporte son el pan nuestro de estos días. Por este motivo no es conveniente tomar decisiones importantes y transcendentales mientras Mercurio esta retrógrado, ya que es posible que estas decisiones estén afectadas por la mala comunicación, la información incorrecta y el razonamiento poco riguroso.

Guía de supervivencia para Mercurio Retrógrado.

    Prepara todo con antelación, no dejar nada para última hora,
    No delegues completamente ningún aspecto de tus responsabilidades.
    Supervisa todo personalmente.
    Se necesita tres veces más atención, esfuerzo y dedicación para consolidar los asuntos.
    Revisar y reordenar: archivos, papeles, escritos, tramites, información, datos, transacciones y negocios
    Reparar vehículos y medios de comunicación radio-eléctricos.
    Tenga toda la paciencia del mundo.
    Verifiquen sus planes tres veces.
    Deberá estar preparado para los posibles retrasos.
    Evite molestarse o enojarse, permítase fluir con las energías del ambiente de forma positiva.
    Evite iniciar actividades importantes relacionadas con la comunicación.
    Durante este periodo es importante no tomar decisiones de gran amplitud en el tiempo, ni firmar documentos legales, ni hacer compras de gran valor. ¡Tampoco es recomendable casarse, ni mudarse!
    Revisar los trámites, los acuerdos, las compras y las cuentas antes de pagar.
    Escucha tu voz interior antes de tomar decisiones.
    Sea paciente.
    Ser amable con los demás si nota que están experimentando frustración.
    Meditar y reconectarnos con nuestro ser interior.

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

Sábado 21 de mayo - Hora: 19:30

5330 Collins Av. North Miami Beach

Estacionamiento gratis (al lado de la estación de bomberos)    

"La Astrología es un lenguaje. Si se entiende este lenguaje, el cielo te habla.."

Dane Rhudyar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada