El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 25/05...para vivir el ahora, aprovechar oportunidades y ser friki

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Horoscopo miércoles 25/05...para vivir el ahora, aprovechar oportunidades y ser friki
La clave: vivir el ahora. La imagen: la de la libertad.
Para este día el horóscopo dice que las adversidades deben ser vencidas, las decisiones tomadas sin dilaciones y sin alimentar odios o resentimientos. Solo siente la magia de haberte librado de aquello que te pesaba y fluye en armonía con el Universo, vive en el presente dejando ir lo que ya fue.

En el trabajo atención a las oportunidades porque habrá actividades que tomen un nuevo auge.  En el amor saber disfrutar de los momentos a solas.  En la salud paciencia, si estás en tratamiento recuerda que no siempre los resultados se ven de inmediato, hay que ser perseverantes.


Sugiere estar atento de lo que escuchas,  presto a ver lo que los otros no y listo para salir corriendo cuando sea necesario    Luna está callada… cualquier cosa puede pasar.  Otro día con alto chance de quedar grabado en la Historia con letras mayúsculas.

No lleves a cabo acciones que impliquen riesgo y se cuidadoso si estás involucrado en manejo de documentos, viajes, gestiones varias, acuerdos, negociaciones, ruedas de prensa, clases o discursos, convendrá que estés atento a las cuestiones del pasado que pudieran atentar contra el éxito. 

Puede no ser uno de los mejores días de la semana, da lo mejor de ti en lo que hagas para minimizar la posibilidad de cometer errores, confundirte o caer en engaños. 

No convendrá exagerar, invocar espíritus, asistir a sesiones de hipnosis, repetir situaciones, visitar cuevas, salir a navegar, realizar actividades al aire libre o con caballos, si no puedes evitarlo anticipa inconvenientes y está preparado para solucionar situaciones que atenten contra el logro, lo que puede ocurrir además en la playa, en el Metro, subterráneos, túneles, huecos, minas o profundidades.  Cuidado con las emociones y con la manera que interpretas lo que te dice tu cuerpo, las señales pueden no ser claras.

Riesgo de intoxicaciones, asfixias, ahogos, alergias o suicidios.  Ante desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos, paciencia, evalúa si vale la pena seguir con ese tema. Prevé dificultades con la luz eléctrica, la tecnología, por rayos, huelgas, rupturas, rebeliones, reacciones poco comunes de las personas, estrés o porque ocurren cambios bruscos.  Conviene llevar adelante el día lo mas normal posible el riesgo de accidentes es alto, también de ser testigos o verse involucrados en actuaciones violentas de la naturaleza, en insólitos o en circunstancias que representan un reto a superar.  No hagas caso a las ideas locas.

Las actividades cotidianas pedirán mas de ti para ser exitosas, la gente con tendencia a andar tristona por ahí, con necesidad de sentir seguridad material o física y con ganas de llegar al tope de lo que esté haciendo, triunfante.  Conviene activar la sabiduría, la responsabilidad, la puntualidad y el respeto por los demás, pero sin pasarse de la raya. El color blanco o plateado, la música que te alegra, el incienso de sándalo o ámbar.  La clave: vivir el ahora. La imagen: la de la libertad.

Es este 25/05 singular, se celebra el día del orgullo Friki, los frikis conmemoran mediante diversos actos el estreno de La Guerra de las Galaxias Episodio IV - Una nueva esperanza, ocurrido en 1977; coincide además con el Día de la Toalla (en honor a Douglas Adams, autor de la Guía del autoestopista galáctico).



Lecturas sugeridas

Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna menguante.
Meditación para romper lazos que nos hacen sufrir por amor. Ideal iniciarla en cuarto menguante
Tenemos poderes, uno de ellos es el poder de la intención.
El poder de la mente:  sana, pero también enferma....
Identifica tu animal de poder


Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario