El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 21 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone que tomes control de tu estado emocional. Si consigues el balance en tu vida, podrás sentir como se abren los canales de energía positiva y te sentirás lleno de vitalidad y de poder. La Luna Llena exalta tus encantos haciéndote más atractivo. Te recuperas rápido de todo problema de salud. Números de suerte: 10, 20, 28.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu atractivo y carisma personal está por todo lo alto, bajo la energía de esta Luna Llena. Esto te dará la oportunidad para impresionar y conseguir muchas de tus metas tanto a nivel personal como profesional. Te será muy fácil imponer tu voluntad, pero cuida de no dejar un sabor agrio en bocas de otros. Números de suerte: 11, 21, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toma las riendas de tu vida y muévete para que todo salga según deseas. Tus acciones son la clave de tu éxito y el poder conseguir lo que necesitas en estos momentos. Piensa en ti primero, en lo que llena tu espíritu, tu mente y tu cuerpo. Haz buen uso de toda esa creatividad que se encierra en ti. Números de suerte: 1, 5, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena intensifica tus acciones, sintiéndote lleno de energía para entablar discusiones y conversaciones de temas actuales o controversiales. Conocerás nuevas personas y puede ser que se dé un viaje, ya sea a visitar parientes lejanos o amigos. De seguro estarás muy activo. Números de suerte: 26, 27, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la Luna Llena exalta tus nervios y te pone un tanto sensible. Muchas responsabilidades y mucho trabajo pueden debilitar tus energías. Fortalece tu salud, Leo. Cuenta con la colaboración de tus superiores y de tus contactos sociales para salir adelante en todo proyecto. Números de suerte: 12, 22, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si no te has tomado unas vacaciones este verano se te está haciendo tarde. Necesitas alejarte aun cuando sea por un día de todo lo que te agota, te pone en tensión y te da estrés. Hay mucho que puedes hacer sin gastar dinero. Visita una playa, da un paseo por el parque o por el campo. Números de suerte: 19, 3, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo relacionado a dinero y finanzas mejora bajo esta Luna Llena. Si has demostrado que eres un trabajador responsable y confiable ahora alguien reconocerá tus talentos y serás recompensado. Antes de llevar a cabo cualquier transacción, compra o préstamo debes analizar y pensar bien los pros y los contras. Números de suerte: 15, 6, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu armonía emocional es la base para mantener tus energías y tu salud en perfectas y óptimas condiciones. La energía de la Luna Llena altera tu estado de ánimo. Relájate y verás cómo las soluciones vienen a ti. Tu familia puede ocasionarte gastos, pero también puede brindarte mucha ayuda. Números de suerte: 2, 7, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Poner en orden tus finanzas, tu vida personal y establecer una rutina diaria se impone ahora en tu vida. Hay mucha energía positiva a tu alrededor, pero es importante saber por dónde caminas y tener una visión clara de hacia donde te diriges. Un viaje al extranjero puede ser posible durante estos días. Números de suerte: 18, 13, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llegó el momento tan esperado de recoger los frutos de lo que sembraste en el pasado. Celebra, pues solo tú sabes cómo has trabajado para lograr tus objetivos. Si estás soltero(a) tienes un 90% de encontrar pareja ahora. No dejes de poner atención a tu salud, especialmente la parte emocional. Números de suerte: 13, 15, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo parece estar inmóvil, sin avanzar, en el mundo que te rodea, pero para ti siempre existe una buena oportunidad de progreso. Nunca te des por vencido. Tienes el respaldo de aquellos que reconocen tus esfuerzos y tu trabajo. Si tienes algo que reclamar, hazlo ahora que será para tu beneficio. Números de suerte: 15, 4, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Observa bien, bajo esta Luna Llena, todo lo que esté ocurriendo a tu alrededor. Aprovecha tu tiempo libre para ponerte al día en tus obligaciones y prepararte el cambio que se avecina para ti. Disfruta de los pequeños placeres que te ofrece la vida, así como de la belleza de la naturaleza que te rodea. Números de suerte: 7, 25, 8.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario