El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 17 al 22 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:31

 Horóscopo del 17 al 22 de mayo


 Aries

Se cansaran de andar buscando el gran amor, no tendrá buenos resultados en el corazón, hay que darle tiempo al tiempo.

Tauro

Se estarán materializando los sueños, las llaves de su propia vivienda les entregaran muy pronto será lo que siempre soñaron vivieran un gran momento.

Géminis

Se acerca una nueva etapa laboral la cual será positiva y de crecimiento se verán llenos de retos profesionales los cuales les dará más fuerza y empuje para ser mejor.

Cáncer

Estarán disfrutando de su soledad, su relación se dará por terminada solo restara sacar fuerzas y seguir adelante sus motor será sus hijos.

Leo

No finjan sentimientos para nadie ya que por andar mintiendo estarán dañando un buen corazón será bueno ser honesto y dejar a un lado ese sentimiento de costumbre que llevan.

Virgo

Se sentirán fuertes por tomar esa decisión,  pero se arrepentirán toda la vida por perder a la persona que aman, no habrá nada que hacer las oportunidades son una.

Libra

No renuncien a su empleo actual no cometan tantos errores en una sola etapa será mejor persistir para que todo fluya como se quiere y se desea.

Escorpión

Sus malos actos harán que su relación se desmejores habrá que actuar con cautela y mejorar esos comportamientos para que todo vuelva a ser como antes.

Sagitario

No pretendan comprar el amor con detalles no servirá de nada dar tanto si no estás brindando lo que más se necesita el amor a su pareja

Capricornio

Una nueva oportunidad de salir del país para poder estudiar lo deseado se les estará dando será un buen momento para cambiar de ambiente y ser felices con su proyección personal.

Piscis

No estarán de acuerdo con esas personas de la oficina esto les causara problemas y líos personales no es bueno entrar en discusión deberán no seguir el juego negativo de los demás.

Acuario

Su relación estará en su mejor momento la felicidad y el amor les sonreirá se verán llenos de felicidad constante será un buen momento para ser felices y proyectar su futuro

ww.besame.fm/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario