El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal cómo usar tu energía Del 16 al 22 de mayo Julieta Suarez Valente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Horóscopo semanal cómo usar tu energía Del 16 al 22 de mayo Julieta Suarez Valente


La luna, en su fase creciente, se pondrá llena hacia el fin de semana. Mercurio, Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados en el cielo. Te contamos cómo usar tu energía de la mejor manera.


Aries

Su regente, Marte, sigue retrogradando. trayendo introspección y revisión. Será hora de sentir comodidad en  la placidez y  desde ese lugar. La chispa creativa pedirá renovación y toma de decisiones en breve. El foco estará puesto en su identidad.
El deseo, qué quieren, y qué están haciendo para lograrlo, será de vital importancia. Lo mejor está llegando y es hora de tomar decisiones y no postergarse más. Mucha creatividad a su disposición y mucha energía vital. Disfruten.


Tauro

Ojo con llenarte de ideas y planes pero de no tomar acciones concretas al respecto. Los deseos y sueños sin sustancia ni acción directa, sólo llevan a desilusiones o frustraciones. Respetar los tiempos naturales de ciertos procesos, ir construyendo de a poco y sin soluciones mágicas, serán temas de esta semana. Manejar la ira y las broncas hacia otros, y empezar a resolver temas de culpas. Si hacen demasiado y no reciben lo mismo, tal vez sea finalmente hora de pedir, y de bajarse de la autosuficiencia. A veces, un tiempo en paz y reflexión son más efectivos que un desborde y un sin parar. Estar activamente pasivas es aflojar con el “no parar” y poder re-ordenarse internamente. Intenten relajarse.


Géminis

Mercurio, su regente, sigue retrógrado. La energía de voluntad debe tener foco, sino puede traer enojos y fugas energéticas. Cuando  no pueden trabajar su energía mental desde los objetivos claros y se dispersan, surge la irritabilidad y la violencia. Revisar su comportamiento y enfocar mejor la vitalidad, para dónde ir, qué hacer, serán preguntas importantes durante esta semana.


Cáncer

Ojo con volverse inflexibles; la resistencia al cambio puede generar tensión y dolores de espalda y cervicales. Si hay algo que quiere fluir, debemos colaborar para que pueda tener una salida. Si hay aún situaciones por soltar, debemos colaborar para que todo siga su curso.  Son tiempos de reconexión con la propia esencia, profunda, con una mirada hacia adentro. Buena semana para energizarse al sol, abrazar un árbol, caminar descalzas por pasto fresco. Respirar y retornar al cuerpo desde un lugar de disfrute y goce. Tal vez, programar un buen masaje. Florezcan de adentro hacia afuera.


Leo

Semana de comunicación y apertura. Deberán elegir mejor las palabras. La verborragia es cansadora y desgastante. Es importante qué están comunicando, y que sean más sintéticas y directas. También, si hay cosas sin decir, puede haber dolores de garganta o temas de afonía. La comunicación sincera, honesta las evolucionará profundamente. También, es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar, y empezar a utilizar todos los recursos internos para armar nuevos proyectos. Ponerse en movimiento, pero sin estrés, teniendo un foco y una meta concreta, será importante para sentirse plenas. Siempre creativas, irán logrando sus metas. Ojo con manipular para conseguir lo que quieren.



Virgo

Comienza la semana con la Luna transitando su signo. Entran en un período lleno de situaciones de cambio y expansión, y con sorpresas que revelan y activan aprendizajes. Semana de movimiento, de sensibilidad visionaria y mucha intuición. Es necesario hacer un espacio para reflexión, relajación y contacto con el cuerpo y con ustedes mismas. Escriban, comuniquen y hagan arte. Escuchen su voz interior. Activen la creatividad de la forma que elijan. Semana para recibir regalos, halagos, energía positiva y para reactivarse en lo laboral. Definan objetivos a corto plazo. Permítanse sentir y soltar la mente.


Libra

La Luna creciente en tránsito pasará por su signo. Mucha intensidad. Es tiempo de mirar profundamente su realidad sin negaciones ni fantasías, sobre todo en el área vincular. Es tiempo de reorganizarse y de dar forma a sus emprendimientos y sueños y de armar un paradigma nuevo de pareja y amor. Todo dependerá de ustedes, no habrá golpes de suerte, sino que el paso a paso será la clave del éxito duradero y merecido. Semana de reflexión seria y auténtica con respecto a su situación en todas las áreas. Nuevas ideas y cambios que irán tomando forma de a poco y con sensatez. Renovación.


Escorpio

Luna creciente en tránsito por su signo. Buen momento para rever si las relaciones son  equilibradas y justas. Si la respuesta es “no” deberán tomar alguna acción para modificar, comunicar y abiertamente decir qué sienten. No teman a la respuesta del otro, deben poder sincerarse. Las relaciones desparejas sólo llevan a desilusiones. Las fantasías o expectativas de cambio en relación a actitudes de otros también les hacen daño. Una visión más realista del entorno hará que puedan hacer esos cambios que necesitan. Tiempo de tomar decisiones que apuesten a estar mejor.


Sagitario

Luna Llena en su signo. Siguen cerrando etapas y marcando finales. Tal vez reaparezca alguna situación o vieja relación que debe ser finalizada definitivamente. Semana de reflexión sobre los últimos años, que han sido de mucha transformación. Reconozcan todo lo andado, todo lo aprendido. Dénse una palmada en la espalda por todo lo transitado que ha sido por momentos duro. Y visualicen lo que quieran lograr en el corto plazo. Se viene una sensación de amanecer en sus vidas, entrará mucha luz, si ustedes colaboran con los cambios que ya saben que son necesarios para evolucionar. No se enojen, actuén y perdonen. Sigan adelante.



Capricornio

Plutón retrograda en su signo. Es momento de actualizar su código de valores, de flexibilizar ciertas normas internas limitantes y obsoletas. Es hora de vencer ciertosmiedos y animarse a aflojar y a sentir. Esta nueva etapa les pide más integración, más reciprocidad con sus relaciones y pedir ayuda. No pueden todo solas. Llegarán personas que les enseñen mucho y de las cuales aprenderán a ser más blandas internamente y más conectadas. Trabajarán más su espiritualidad de forma sensata. Expansión y viajes en el horizonte.


Acuario 

Mucha energía fuerte en el Universo y ustedes, tan creativas, pueden captar todo lo que está pasando en el entorno, y esto puede conectarlas con lo que los demás andan necesitando y ustedes pueden proveer. Es importante desenchufarse del trabajo, ya que será arduo esta semana, y darse largos baños para descristalizar energías tóxicas del ambiente y tener espacios de dispersión. Evitar estar demasiado mentales o intelectuales y brindarse a alguna actividad espiritual como una meditación o un círculo de mujeres. Sentir y percepción abiertas. A usarlo creativamente. No a los excesos.


Piscis

Oportunidades de expansión laborales y vinculares. Es tiempo de volver a rever la profesión y de tomar hobbies o emprendimientos nuevos y frescos, porque el aburrimiento está acechando. Buena proyección en la red y en ventas en Internet. Ofrezcan sus productos. Semana para trabajar en las amistades y renovarlas, tiempo de encontrarse con grupos diferentes, generar más espacios de disfrute y de intercambio. Aprovechen más el día, organicen bien sus agendas y saquen provecho de la energía que estará disponible. No descuiden el cuerpo.



Julieta Suarez Valente es astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina. Dicta cursos y talleres.

http://entremujeres.clarin.com/a
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario