El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 16 al 23 de mayo Liz Claverí

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:25

Horóscopo semanal: del 16 al 23 de mayo Liz Claverí


Tauro:

Esta semana podrías volver a optar a un puesto importante. Además, a nivel económico se avecinan muy buenas noticias, así que proponte celebrarlo este fin de semana.

Géminis:

Llevas unos días con mucho estrés a nivel laboral, así que proponle a tu pareja o familia hacer una escapada para liberar estrés.

Cáncer:

Buenas noticias a nivel de salud. Después de días de pruebas de salud relacionadas con alguien de tu entorno, llegarán muy buenas noticias. Tu pareja te dará una sorpresa en los próximos días.

Leo:

A pesar de estar a gusto con tu trabajo te saldrá la oportunidad de entrar en otra empresa. No te lo pienses más y lucha para conseguirlo.

Virgo:

Después de meses entrenando duro por fin empezarás a ver los resultados más que visibles de tu duro entrenamiento. Un vieja amistad recurrirá a ti.

Libra:

Explota tu creatividad al máximo estos días, ya que podría ser decisiva a la hora de descubrir nuevos talentos de ti que desconocías.

Escorpio:

Tu pareja está pasando por un momento complicado, así que aprovecha el fin de semana para hacer planes juntos e intentar que se distraiga. Si estás sin pareja, opta por quedar con tus amistades.

Sagitario:

Si estás buscando pareja, esta semana pudrías conocer a alguien de forma inesperada. Tus familiares te darán una noticia difícil de digerir. No te estreses.

Capricornio:

Muchos cambios en el trabajo, cosa que te pondrá en una posición complicada.

Acuario:

Semana en la que la acumulación de trabajo puede pasar factura en tu estado de ánimo. Tu relación de pareja podría peligrar en consecuencia: sé consecuente con ello.

Piscis:

Alguien cercano a ti te traicionará o hará una mala jugada en tu contra. Céntrate en el trabajo y aprovecha para ponerte al día de contactos profesionales.

Aries:

Una vieja amistad de tu juventud volverá a tu vida, sea por amistad, por algún proyecto profesional o bien por algo relacionado con el amor. Aparcad diferencias y empezad de nuevo.

ww.nosotras.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario