El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 29 al 4 de junio de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horoscopo semana del 29 al 4 de junio de 2016 ALFONSO LEÓN
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

En el terreno laboral comienza un período de mucha prosperidad. Tendrás algunas gratificaciones que te ayudarán a levantar un poco el estado anímico. Momento de plantar una semilla. Dinero: Semana decisiva para que tu economía y recursos sean fructíferos.
Amor: Los casados mantendrán una conversación importante con su pareja. Deben tener paciencia con los cambios que esperan. Los solteros deben aprovechar las oportunidades que se les presenten en esta semana que será para el amor. Salud: Dolores de columna, problemas con la cervical. Color de suerte: Azul. Números de poder: 49 - 15. Consejo Astral: Debes estar atento: te harán propuestas muy atractivas; pero cuidado, examínalas minuciosamente.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Es un buen momento para trabajar en ese proyecto que has venido postergando. Crecimiento laboral y profesional. Dinero: Estás muy bien auspiciado en el ámbito de los negocios, pero debes ponerte en movimiento. Verás como el éxito y la estabilidad económica llega a tu vida. Amor: Los casados deben olvidar las desilusiones vividas y abrirse al amor. Los solteros sentirán el flechazo de Cupido y volverán a caer en sus redes. Salud: Tu mayor enemigo es el estrés, por lo que no te vendría mal alguna actividad que te ayude a estar centrado. Color de suerte: Morado. Números de poder: 18 - 33. Consejo Astral: Piensa bien cada paso que des y, sobre todo, no te precipites en sacar conclusiones que podrían ser equivocadas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Alguien te hará un ofrecimiento que te permitirá abandonar definitivamente el lugar de trabajo en el que has estado por largo tiempo. Mueve tu energía. Dinero: Ahorra. No es momento para despilfarrar. Amor: Los casados deben tener cuidado de cometer adulterio. Los solteros sentirán deseos de vivir la aventura de una relación prohibida. Salud: Busca la forma de descargar los nervios mediante una actividad física. Valores sanguíneos pueden estar alterados. Color de suerte: Morado. Números de poder: 51 - 23. Consejo Astral: Es hora de que tomes conciencia de eso que te produce frustración y tristeza.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Semana clave para tus emociones y relaciones personales. Fluye con la energía del momento y descarta rigideces o normas. Éxito de familiar cercano. Dinero: Los aspectos te ayudarán a manifestar los cambios financieros que quieres ver en tu vida y a ahorrar para el futuro. Amor: Los casados experimentarán el bienestar. Las cosas en la pareja lucen muy prometedoras. A los solteros les llegó el momento de apostar por el amor y para ello deben olvidar la experiencia pasada. Salud: Cuida tu piel, ve al dermatólogo. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 70 - 99. Consejo Astral: Rompe con las barreras que te tienen estancado. En lugar de desaparecer en la multitud debes tratar de sobresalir.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te invitarán a una reunión en la empresa donde trabajas. En ese momento se estarán abriendo todas las puertas y tienes que estar atento para aprovechar las oportunidades. Dinero: Éxito en el ámbito de los negocios. Todo va en orden, tus finanzas siguen prosperando. Amor: Los casados deben romper la rutina. Tu pareja está deseando que la sorprendas con una cena romántica. Los solteros experimentan pesimismo en el amor. Deben salir de esa energía negativa. Salud: Cuida tus órganos reproductivos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 88 - 02. Consejo Astral: Esta será una excelente semana para dejar atrás los temores y vivir intensamente el momento sentimental que estás atravesando.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

En el ámbito financiero será el momento ideal para comenzar con una sociedad o comercio. Familiar al que debes prestarle más atención. Dinero: Tendrás sorpresas muy agradables durante esta semana. Amor: Los casados experimentarán bienestar en familia y tendrán días importantes en la intimidad. Los solteros estarán contentos y animados con una nueva relación. Salud: Debes cambiar tu estilo de vida para eliminar los malestares que te han afectado durante los últimos meses. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 50 - 42. Consejo Astral: Te conviene no quedarte en casa, incluso si aún sientes cierto cansancio. Anímate a salir.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se produce una vacante para un puesto importante en la empresa donde trabajas. Tú eres el candidato que tiene mayores probabilidades para ocupar el cargo, sin embargo no eres el único que lo anhela. Mudanza. Dinero: Crecimiento en todos los aspectos de tu vida. El universo te recompensa con gran abundancia. Amor: A los casados les llegó la hora de la verdad en la vida familiar y deben exigir sus derechos. Los solteros obtendrán cosas que se activan con gran fuerza. Salud: Cuida los dientes, visita al odontólogo. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 17 - 53. Consejo Astral: Plántate firmemente ante una exigencia de esa persona que no te gusta nada. Sé sumamente cuidadoso.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Semana muy favorable en lo que se refiere a temas financieros o económicos. En el ámbito laboral lograrás sentirte más seguro de ti mismo y de tus capacidades. Período de excelentes relaciones. Dinero: Momento en el que llegan grandes oportunidades de crecimiento financiero. Amor: Los casados vivirán esta semana momentos de gran emoción, pasión e intensidad. Los solteros padecerán desequilibrios sentimentales debido a una nueva persona que entra en su vida poniendo en riesgo la estabilidad de su relación formal. Salud: Es el momento de retomar el ejercicio físico que tanto puede mejorar tu calidad de vida. Color de suerte: Mostaza. Números de poder: 25 - 89. Consejo Astral: No te compliques. Reconoce y valora a quienes te quieren.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tendrás excelentes novedades durante los próximos días. Período propicio para los traslados, las mudanzas o para aquellas personas que deban radicarse en el exterior. Momento de finalizar y cerrar ciclos. Dinero: Semana ideal para las transacciones comerciales. Te aprueban un crédito. Amor: Los casados gozarán de la reaparición de amigos con quienes habían perdido contacto. Los solteros sentirán atracción por una nueva persona que tendrán como compañera en el trabajo o en el centro de estudios. Salud: Presta atención a tu salud. Color de suerte: Melón. Números de poder: 81 - 22. Consejo Astral: Dedícate hoy más a lo tuyo y menos a lo de los demás.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te has entregado por completo a tu carrera profesional y has dejado los otros aspectos de la vida completamente relegados; sin embargo, esta semana sentirás la necesidad de retomar el contacto con aquellos amigos que has tenido olvidados. Dinero: Resuelves problemas financieros. Amor: Esta semana los casados se decidirán a hacer ese viaje en pareja que tanto desean. Los solteros tendrán una invitación a un evento social en el cual podrán conocer a su futura pareja. Salud: Recuerda que la alimentación, además de placer, puede aportarte bienestar emocional. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 48 - 60. Consejo Astral: Debes comenzar una actividad que te ayude a desconectarte del trabajo y a reencontrarte con tu parte emocional.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te sentirás con ánimo para sacar adelante todos los trámites necesarios para emprender una aventura hacia territorios desconocidos. Debes moverte con prudencia. Cuídate de estafadores. Dinero: Se presentan imprevistos económicos. Ahorra. Amor: Los casados deben tener cuidado y no dañar o herir a su pareja. Los solteros deben aceptar la verdad con resignación: la persona que amas ya no está enamorada de ti. Salud: Los hombres deberán someterse a un incómodo examen de próstata que les ayudará a prevenir serios problemas. Color de suerte: Coral. Números de poder: 77 - 09. Consejo Astral: Durante esta semana te sentirás anímicamente fuerte para tomar decisiones que implican rupturas o separaciones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El desafío de esta semana será mejorar la forma de comunicarte con tu entorno de trabajo. Tu familia quiere darte el apoyo emocional que necesitas, pero debes cambiar tu manera de ver las cosas. Dinero: Éxito y abundancia. Período de apertura y crecimiento profesional que debes aprovechar. Amor: Los casados se dejarán llevar por la espontaneidad con la que surjan las cosas. Los solteros tendrán un período de reflexión del cual saldrán renovados. Salud: Cuida tu colon. No cometas excesos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 98 - 01. Consejo Astral: Relájate y disfruta con quienes están a tu alrededor.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 31 de mayo de 2016, 7:06

Gracias!...soy tu fervil seguidora...Geminis(7-06-61)...q seas feliz y cuidate...

Publicar un comentario