El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 13/05... para aprovechar energías de prosperidad. Cuarto creciente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horoscopo viernes 13/05... para aprovechar energías de prosperidad. Cuarto creciente.
También puedes usar esa energía para empezar prácticas que quieres que se mantengan en el tiempo
Este viernes es 13, que como sabemos es considerado de mala suerte, esto debido a que el día en que Jesús fue crucificado era viernes y junto con Jesús en la última cena ellos fueron trece, muchas de las creencias de este estilo provienen de la vida de Jesús, pasó recientemente con el cambio horario de Venezuela, había que pasar de 2.30 am a 3:00 am, hubo gente que decía que esa hora era diabólica, esto porque  Jesús murió a las 3:00 pm y alguien pensó que la hora contraria debía ser maléfica… en fin.


Lo mejor es programar este día lo mas cotidiano posible, mas no por la tradición de la combinación día número sino porque lo recomienda el horóscopo. 

En lo positivo, veremos el cuarto creciente, lo que nos dice que desde la hora exacta de la fase y los siguientes días hasta el plenilunio están cargados de energías que si las sabes aprovechar te impulsarán hacia la prosperidad, por lo que se hace mas importante que otras veces entrar relajado y con una sonrisa a los espacios, en especial a tu casa u oficina, de manera tal que te acompañen y lo impregnen todo.  Aprovecha para impulsar tus proyectos, tu trabajo, para estudiar y sacarle fruto a tu intelecto.   También puedes usar esa energía para empezar prácticas que quieres que se mantengan en el tiempo, como meditar, ir al GYM, practicar asanas y otras técnicas yoguis o repetir afirmaciones diarias.  No las desperdicies en actividades sociales, ten presente que tu capacidad mental estará en su máximo nivel.

Se mitigan un tanto los anuncios de Mercurio retro ya que podrás enfrentar las situaciones que se le asocian con decisiones a tiempo, igual con las tensiones en el amor.  No se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir deudas o compromisos.

Sal con suficiente antelación como para llegar a tiempo aunque consigas retrasos.  Se prudente si tienes que montarte o subir a sitios altos, ir a montañas, tienes que ver con el fútbol, canteras, relojes, trabajadores o competencias.  Revisa los frenos del carro.  Habla el horóscopo de extremos te temperatura, sismos, problemas con niños, el estilista, arte, venenos, aludes, fuertes vientos, renuncias despidos, represión, tristezas o ausencias.   Tendencia a la depresión, la crítica excesiva, a ser demasiado severo o frío.  Toman fuerza los anuncios de Mercurio retro.  Pon atención a lo que te diga tu cuerpo especialmente si se trata de la piel, los dientes, los huesos o las rodillas.

Este día habrá quienes sentirán que está en marcha algo que ya no se puede parar, desbocado, tiene que ser expresado o no se puede guardar mas adentro.   Los que tienen el poder sentirán que están acorralados, con ganas de pedirle ayuda a los más débiles.  Otros se darán cuenta que la situación es un desastre, ¿cómo hemos parado acá? será la pregunta que se hagan, pero deben darse cuenta que el cuestionamiento correcto sigue siendo ¿para qué estamos viviendo esto?

El Yin es el que podrá compensar al yang cuando este se haya salido de control.  Ser Yin es ser flexible y reflexivo.  Saber interiorizar lo que pasa sin explotar ni reaccionar… solo observar… y escuchar al silencio interior poniendo la mente en blanco.  Principalmente no hay que asumir y mucho menos dramatizar.  Quejándote nada se resuelve y recuerda que si sigues haciendo lo mismo obtendrás los resultados de siempre.

En el trabajo conviene conservar lo que se tiene, en el amor, mejor evitar nuevos encuentros, también los desencuentros y en la salud dar prioridad al descanso y no caer en excesos.

Un día de cuestionamientos que pueden ser vitales.  El color dorado o naranja, la música que te mantiene activo, el incienso de ámbar.  La clave: No dejarse arrastrar por el miedo. En las situaciones de peligro pendiente de cuándo tienes que retirarte; transforma el miedo en valor o en amor según sea el caso, recuerda que es la puerta al lado oscuro de las sensaciones, las reacciones y las decisiones, por tanto no conduce a nada favorable.  Si sientes miedo, analiza, decide y actúa.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario