El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:25

 Horóscopo Semanal 30 de Mayo al 5 de Junio del 2016 Antonio Correia

Mayo se despide con la Luna en Cuarto Menguante (Lunes 30, 8.01 am) en Piscis. Su influencia es ideal para drenar, soltar emociones reprimidas, depurar energías tóxicas o no convenientes (Recomendaciones en este enlace!!). Luego de las 9.09 pm del Martes 31 con la entrada de la Luna en Aries, contamos con una energía ideal para cerrar ciclos con mucha determinación y valentía... para atrás ni para tomar impulso!


Junio comienza con la influencia terrenal de la Luna en Tauro a partir de las 10.46 pm del Miércoles 1ero que resulta favorable para valorar posibilidades con "los pies sobre la tierra", tomar decisiones pensadas con la "cabeza fría" y dar pasos sin dejarnos llevar demasiado por las emociones o los impulsos. Son días ideales para compartir momentos especiales de manera privada o íntima, pero siempre evitando las discusiones porque la terquedad se activa!


Aries: Surge una interesante propuesta que te pondrá a pensar bastante en lo que quieres. Alguien mayor que quieres mucho necesitará estímulo, apoyo y cariño. Gracias a tu conocimiento y talento solventarás los contratiempos.
Arcano La Muerte: Para oxigenar tu energía es preciso cerrar ciclos evitando titubeos que simplemente atrasan la evolución que mereces. Deja ir!
Profesional: Un delicado asunto familiar podría mermar tu rendimiento.
Amor: Una propuesta atípica te sorprenderá. Dirá algo que no puedes creer.

Tauro: Días interesantes de los que puedes extraer valiosas lecciones si prestas atención y fluyes con dinamismo. Tu agudo instinto te pondrá en alerta con relación a un asunto de importante a futuro. Conquistas la cima.
Arcano La Fuerza: Agradece anticipadamente para hacer saber al Universo que esperas lo mejor y que estás abierto a todas las bendiciones. Protección!
Profesional: Te sentirás algo inconforme o desilusionado con los resultados.
Amor: Las presiones que ejerce sobre ti podrían llevarte a estallar o apartarte.

Géminis: Finalmente tomarás esa valiente decisión que tanto has evadido y postergado por temor. Asociarás una mala experiencia del pasado con una oportunidad que surge, no hay comparación. Darás un paso de enorme peso.
Arcano La Emperatriz: La madurez que has obtenido te permite ahora servir de ejemplo para los que te admiran y siguen con orgullo. Demostración!
Profesional: Algunas indecisiones o dudas podrían bajar demasiado tu ritmo.
Amor: Se aclara todo, siguen adelante. Buenas energías, momento de alegría.

Cáncer: No evadas la responsabilidad ni te desentiendas, creyendo que vendrán soluciones mágicas. Se te ocurre una brillante idea para prosperar, pero costará accionar con rapidez. Decidirás retomar un proyecto o estudios.
Arcano El Ermitaño: Necesitas dedicar más tiempo y energía para el encuentro contigo mismo, la meditación y la contemplación. Escucha a tu corazón!
Profesional: Tu indisposición o intransigencia puede perjudicarte bastante.
Amor: Alguien del pasado quiere hablarte. Se repite una experiencia difícil.

Leo: Surge una interesante oportunidad en un lugar al que antes parecía imposible acceder. Sentirás la necesidad de evaluar nuevas opciones, de cambiar de aires. Una persona maliciosa se acerca para proponer algo raro.
Arcano El Carro: Coordina mejor tus pasos, dedica más tiempo para la planificación  y el desarrollo de estrategias convenientes. No te precipites!
Profesional: Propuesta interesante de una persona con ocurrencias valiosas.
Amor: Una persona mal intencionada puede propiciar discusiones o peleas.

Virgo: Discusión, conflicto o cruce de palabras que en realidad a nadie conviene, no caigas en la trampa. Tienes que moverte mucho más para lograr lo que te propones antes de fin de año. No permitas que la rutina te absorba.
Arcano Los Enamorados: Más allá de cualquier desilusión, la vida te demostrará que hay personas de las que puedes esperar hermosas sorpresas!
Profesional: Pago importante, dinero que necesitas para inversión o proyecto.
Amor: sentirás que hay cambios que son inevitables. No sabrás como decirlo.

Libra: Algunos asuntos oscuros o turbios absorben tus pensamientos, energía y tiempo. Todo se corregirá mucho más pronto de lo que piensas, no te sumerjas en el decaimiento. Persona con mucho carácter y fuerza te vigilará!
Arcano El Loco: Muestra tu propia esencia con alegría y confianza en lo que tus dones y herramientas personales te permiten lograr. Disposición!
Profesional: Energías muy poco convenientes que enrarecen el ambiente.
Amor: Avances lentos, no te convence su actitud. La paciencia es tu aliada.

Escorpio: Estudiarás con seriedad la posibilidad de irte a otro sitio muy pronto. Cambios favorables, un giro del destino te devolverá la emoción que necesitas para seguir avanzando. Reunión con persona de leyes o experto.
Arcano El Diablo: Para desprenderte de los miedos y bloqueos que limitan tu accionar, tienes que hacer profundos cambios de fondo sin demora. Libera!
Profesional: Algo no sale bien, tendrás que hacer ajustes. Falla inesperada.
Amor: Alguien que te considera su rival buscará la forma de generar ruido.

Sagitario: Gracias a tu experiencia y sabiduría podrás enfrentar una situación complicada e inesperada. Alguien que se acerca de manera sospechosa te llevará a percatarte de algo que no conocías. Finaliza una etapa necesaria.
Arcano El Colgado: Aunque cueste entenderlo y aceptarlo, la vida siempre nos permite fluir al ritmo más conveniente. Todo llega a su momento!
Profesional: Mejoran las condiciones, sentirás que se encaminan las cosas.
Amor: Energía desfavorable que puede provocar discusiones y desencuentros.

Capricornio: Madre o mujer madura que se comunica para contarte algo que despierta tristeza o miedo. Tienes que avanzar cuanto antes en torno a esa decisión valiente que te cuesta tomar. Contacto con persona que te financia.
Arcano El Renacimiento: Si has tropezado o caído, sacude el polvo de tus rodillas para ponerte de pie e intentarlo nuevamente con más fuerza!
Profesional: No obtendrás los resultados esperados. Pérdida, malos cálculos.
Amor: Evaluarás de manera secreta opciones para sorprenderle y motivarle.

Acuario: La falta de organización o el incumplimiento de algunas personas pueden provocar estrés. Maneja con serenidad lo que sucede, toma tiempo para relajarte visitando espacios naturales. Gracias a compromiso, avanzas.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Tu buena disposición y nobleza serán las llaves que te abrirán interesantes puertas y geniales opciones. Fortuna!
Profesional: Cada quien va por su lado, falta unión. Descubres una traición.
Amor: Los asuntos de índole económico o material ahora todo lo absorben.

Piscis: Se define exitosamente un asunto que guarda relación con mudanza, viaje o traslado. Presiones duras de alguien que no conoces totalmente, te sentirás agotado o en extremo temeroso. Se aleja una persona que adoras.
Arcano La Justicia: Evalúa mejor ese importante paso cuidando cada detalle y tratando de minimizar riesgos o errores innecesarios. Orden!
Profesional: Actitud que no comprendes, falta de seriedad. Te insinúan algo.

Amor: Encuentro maravilloso no planificado. Persona que te confiesa su amor.

 Antonio Correia
http://signoshoy.blogspot.com.es/



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada