El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Angel Anauel Percepción de la Unidad

Published by Buscador under on 15:08


Ángel número: 63

Vigencia: del 31 de enero al 4 de febrero

Esencia que aporta: Percepción de la Unidad

Con percepción de la unidad podemos entender, por ejemplo, el observar todo desde el punto de vista de la integración. Los influidos por este genio no conciben paises, religiones o razas diferentes. Ellos son ciudadanos del universo. Están capacitados para contemplar la arquitectura cósmica al completo. Esto es gracias a que Anauel puede liberarnos de una excesiva dependencia física o emotiva.

También nos conduce en el sentido de propagar espiritualidad a los demás, sobre todo siempre basados en la idea que tienen los influenciados por él y es la esperanza de conseguir instaurar una religión unitaria.

El programa nos dice que previene contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades. Deseos y emociones pueden provocar enfermedades o accidentes, tomando conocimiento de ello y con la colaboración de Anauel esto podrá evitarse y si se produjo, curarse.

Anauel domina sobre el comercio y el mundo de los negocios en general. Las personas influenciadas por él tendrán visión e ingenio en estas actividades. Su inteligencia es activa, no permanece en una idea fija. Cualquier información o una conversación sobre sus apreciaciones pueden cambiar su punto de vista hacia un nuevo enfoque. Por tanto, son excelentes en todo lo que signifique intercambio.

0 comentarios :

Publicar un comentario