El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Angel Rochel personas recuperen aquello que perdieron o se les sustrajo

Published by Buscador under on 15:22


Ángel número: 69

Vigencia: del 2 al 6 de marzo

Esencia que aporta: Restitución

Restitución quiere decir de forma resumida que nuestra vida se moverá siempre en todas aquellas situaciones en las que provocaremos que otras personas recuperen aquello que perdieron o se les sustrajo y se nos restituya a nosotros de la misma forma. Todo aquello que legítimamente nos pertenece.

Proporciona la forma de saber en todo momento que es aquello que es nuestro y que no lo es, y si debemos algo a alguien saber que es y a quien. Siempre nos referimos a todo lo que pueda ser objeto de posesión, no solo material, intelectual, espiritual, etc. Los influenciados por Rochel tendrán facilidad para recuperar lo perdido y hay veces que estas pérdidas son cosas rechazadas. Aquello extraviado será recogido por otros y harán buen o mal uso, en el momento de restituirnos aquello será con lo positivo o negativo que haya generado. Cuando Rochel actúa comienzan a suceder cosas inesperadas y sorprendentes que pueden resultar positivas o negativas.

Este genio domina el renombre, las fortunas y sucesiones así como todas las profesiones. Influencia en el conocimiento de las costumbres y uso de otros pueblos por lo que puede decirse que impulsa a los viajes.

0 comentarios :

Publicar un comentario