El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

«Hay ciertos rituales mágicos que se realizan con unas determinadas gemas»

Published by Buscador under , on 9:33

Daniel muestra piedras preciosas que no están clasificadas como metales nobles, tales como el oro, la plata o el platino, pero que tienen un valor incalculable, no sólo en euros, sino en algo especial que llaman energías, poderes ocultos, amuletos e iconos para alcanzar lo deseado o protegerse de un mal hechizo. Vive rodeado de las más variopintas piedras traídas del más lejano oriente pues en España existen pocos yacimientos y en Murcia, sólo La Unión tuvo su etapa floreciente con algunos de estos materiales a finales del siglo XIX con el apogeo de la minería.

Tal es la bondad de Daniel, que incluso la Virgen de la Fuensanta luce entre sus dedos una esmeralda que le donó de un montón de kilates, y para el próximo año ya le está preparando otra piedra preciosa.

Pertenece a la primera y única promoción que se cursó gemología en la UMU, por lo que se especializó en Barcelona.


- ¿Qué es una gema?


- Es un nombre genérico para denominar a las piedras preciosas, y, además, tienen la peculiaridad de que, mayoritariamente, son orientales.


-¿Cree la gente que las gemas tienen poderes?


- Hay ciertos rituales digamos mágicos que se realizan con unas determinadas gemas. Algunas personas de diferentes puntos de la Región que vienen a mí, así como si fueran cualquier persona, pero enseguida le echas el ojo y ves que van con cuestiones de brujería o para hacer algún ritual y me piden una determinada gema que saben que tienen ciertas influencias o emiten energías muy específicas.




-¿Quiénes se adentran más en este mundo los hombres o las mujeres?


-Principalmente la mujer, aunque los hombres también van entrando ya poco a poco.
-Si quiero ligar, vamos que se me vayan pegando las zagalas

¿cuál es mi gema?


-Debe usted llevar un cuarzo rosa. Es la piedra del amor.

Esta piedra atrae a la pareja; digamos que es como un San Antonio, pero con sus poderes transformados en gema.


-¿Qué gemas sirven para atraer poder, tener una energía muy fuerte, capacidad de convección insuperable, que me haga muy sexy y, sobre todo, con muchos euros?
-En este caso, las gemas recomendadas que no le pueden faltar son el rubí, el zafiro, la esmeralda y los diamantes.

Si bien ahora estamos en una etapa de crisis, y para superarla yo creo que toda persona debería tener una gema de esmeralda, auque fuese pequeña, pues es cara y otra de citrino pues estas atraen el dinero, la riqueza, el poder y el estatus, pero estatus social.


-¿Dónde hay que situar las gemas de las que podamos disponer?


-El cuarzo rosa debe estar en el dormitorio. La malaquita en el salón, pues éste es el lugar de reuniones y debe haber paz y armonía entre todos los presentes.

En el wáter hay que colocar una amatista pues por aquí es por dónde se va la energía de la casa. Como usted habrá observado los chinos tienen el servicio fuera del hogar, al igual que antiguamente los huertanos construía el retrete fuera de casa, pues así las buenas energías de la casa no se van al tirar de la cadena.

Esta piedra hace como función de tapón. Y en la mesa de estudio lo mejor es tener un pirita pues funciona como un ordenador que recoge todo lo que estás estudiando y luego te lo llevas al examen y lo pones encima de la mesa, todo te vendrá de nuevo a la mente.

0 comentarios :

Publicar un comentario