El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Limpieza para equilibrar el Hogar o el Negocio

Published by Buscador under , on 12:54

Dicen algunos que este pequeño y sencillo ritual es muy poderoso, por esa misma razón siempre que se acaben los 3 pasos que a continuación voy a describir, sugieren que es necesario que pasen 2 meses como mínimo para poder realizar de nuevo la limpieza...

Yo lo hago cada tanto, en general cuando es una mañana brillante y cálida, y siento que es necesario que lo realice. Me gusta hacerlo, especialmente cuando no hay nadie en casa, y puedo estar tranquila, con mi música y todos mis sentidos puestos en este momento especial y de comunión con Dios.

Antes de empezar nos colocaremos en la entrada de nuestra casa o de nuestro negocio e inclinando la cabeza, pedimos mentalmente el permiso del Padre para poder realizar esta limpieza e invitamos a todos los Seres de Luz que purifican y como no a nuestro Guía Celestial para que lleven a cabo a través de nosotros la limpieza, seguidamente entramos con el pie derecho a la puerta de entrada y ya podemos empezar con la limpieza energética.

1. Lo ideal es previamente haber limpiado y ordenado la casa o el negocio. (incluyendo paredes y puertas) Lo primero que se tiene que hacer es preparar un cubo de agua calentita y vertemos en el cubo una botella entera de vinagre de vino (del más fuerte), seguidamente limpiamos el piso del hogar o el negocio desde la parte más interna y acabamos de fregar en la puerta de entrada de la casa o del negocio. Esta limpieza simboliza la limpieza "física" del lugar, quitamos la suciedad que pueda haber preparando ya el lugar para el ritual. (algunas personas agregan miel al agua)

2. Cuando hayamos acabado de fregar debemos encender un paquete de incienso de Mirra en varilla o en carboncillo para facilitar su manipulación y desde el mismo orden que hemos fregado, debemos tomar el incienciario o el sahumerio y hacemos el símbolo de una cruz en todas las esquinas bendiciendo en nombre del Padre el lugar para que la negatividad sea transmutada. Finalmente cuando hemos acabado de bendecir las esquinas, debemos haber terminado también en la puerta de entrada. Este proceso simboliza la limpieza energética, purificamos la vibración con la ayuda de los Seres de Luz y el incienso. La fragancia de lavanda es muy buena para estos casos también, se puede colocar luego de la limpieza para armonizar el ambiente.

3. Finalmente debemos ponernos detrás de la puerta de entrada y encenderemos tres velitas blancas que pondremos en forma de triángulo, donde la punta señalará la puerta de entrada y las dejaremos que se apaguen solas creando así un triángulo de Luz Dorada en todo el hogar o el negocio e impidiendo así que se pueda depositar más negatividad en ese lugar, permitiendo que la Felicidad, la Prosperidad y el Amor entren por la puerta grande.

Verán que con Fe y con Amor la vida cambiará para bien aunque los cambios comienzan cuando empezamos a desarlos, y sin duda llegan algún día, nada sucede de un día para otro aunque día a día se vea el camino más luminoso.

0 comentarios :

Publicar un comentario