El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Acuario 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 16:33

Signo de Acuario : del 21/1 al 19/2

Familia, amor y amigos para Acuario en el 2010
No pensarán en el amor, sólo se dejarán llevar por el momento y en pasarla bien, para los casados será una etapa en que dejarás de lado a tu pareja para realizar otras cosas como pasar más tiempo con tu familia, amigos o en tu trabajo, pero eso sí, trátalos o bien o te dejarán de lado, cuida tus palabras. Después de mitad de año cambiarán las cosas para los casados, estarán más compañeros que nunca que hasta no necesitarán palabras para comunicarse.

Dinero, trabajo y salud para Acuario en el 2010


Deberán tener cuidado con ese compañero envidioso que tiene ganas de progresar y estar arriba tuyo, hará lo imposible para que no te ganes ese ascenso. Con el dinero trata de no derrocharlo que es tu facilidad, ahorra para los momentos difíciles. Con respecto a la salud para los acuarianos en el 2010 deberán estar calmados ante todo situación que se le presente, cuidar su peso, cambiar la carne por las verduras, y realizar caminatas por la tarde.


Características del Horóscopo de Acuario

* Su color Blanco. Es como el Acuario, transl úcido. Deja pasar todos los demás colores y equivale a todas las ideas y formas de vida. Admite y quiere recibir lo nuevo que le aporte la vida.


* Su deporte Tiro con arco. Les gusta lo que se salga de la normalidad. Nunca van por donde van los demás y si consiguen ser originales, mejor. Y tampoco les gusta el esfuerzo físico. Ideal para ellos un deporte exótico y con pocos aficionados. Hace las cosas por placer, les gusta la gran similitud con la caza, ya que las personas de este signo siempre andan alerta para cazar a alguien.


* Su profesión Ideales. Para desarrollar labores de investigación, su alta inquietud y sus ganas de conocimiento son ilimitadas, les gusta dialogar y polemizar con personas de su nivel intelectual. Son estudiosos y complicados por su avidez mental. Dentro de esta área científica y de investigación pueden dedicarse a cualquier rama.


* Su hobby Amigos. Donde mejor lo pasan es con sus amistades. Siempre emplearán el tiempo libre en afecto.


* Su elemento Aire. Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire (Masculinos). Representados por la capacidad lógica el pensamiento, son para nada estable ni atado a ningún lugar, arriesgados, relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativas, inteligentes. Géminis es el comunicador, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo conocimientos, necesitan tener su intelecto activo.


* Su moda Gastan en ropa, todo. Cada uno tiene su propia tendencia, por eso no se puede decir que tengan un solo estilo, siempre llaman la atención. Aquí encontramos el más vanguardista, atrevido, tienen gusto y les gusta que se lo digan. Llevarán siempre algo que nadie ha visto, sus colores serán vivos, poco utilizan los apagados.


* Se lleva mal con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario. Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono y Perro.


* Se lleva bien con: Tauro y Virgo. Horóscopo chino: Serpiente y Gallo.

0 comentarios :

Publicar un comentario