El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Cáncer 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 15:58

Signo de Cáncer : del 22/6 al 23/7

Familia, amor y amigos para Cáncer en el 2010
La comunicación con tu pareja sólo se mantendrá para discutir con toda sinceridad, pero esto no terminará la relación, si no que la hará más fuerte aún. Para los cáncer solteros en el 2010 se darán cuenta de su soledad y estarán a la búsqueda de pareja. Es el mejor año para disfrutar de los amigos y de la familia, todos se mantendrán en contacto directo, pues serás el que quiere disfrutar la vida a cada instante.


Dinero, trabajo y salud para Cáncer en el 2010

Será propicio para ascensos, sacar provecho de aquellas amistades que te den oportunidades de trabajo, una comunicación muy buena con tu compañeros de trabajo y jefes, tendrás el beneficio de saber cómo cuándo y dónde invertir tu dinero y ganas más del doble. Con respecto a la salud en el 2010 para los cancerianos se mantendrá estable, aunque no deberás dejarte de lado con respecto a lo físico, trata de comer bien.


Características del Horóscopo Cáncer

* Su color Rojo. En su caso el color anima su vida y refuerza su carácter. Despierta sus inquietudes y hace que no caiga en el pesimismo.


* Su deporte Natación. Es un signo un poco solitario, la natación es el deporte que más se ajusta a la personalidad de los Cáncer. Y procurando cuidar mucho la alimentación.


* Su profesión Enfermero/a. Cáncer son prudentes al afrontar riesgos y les gusta atender en a las personas que les rodean. Serían atentos, preocupados, muy humanos y delicados. También les serviría para intentar olvidarse de sus propias enfermedades al tener que ocupar su mente en los males de otros.


* Su hobby Música. Les gusta la tranquilidad. Se llenan de melodías que hacen flotar sus sueños. Medio para relacionarse y sacar sus emociones. La música acaricia sus sentidos y su sueño es ser músico.


* Su elemento Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua representa las emociones, el sentimiento, la intuición, lo referido a las sensaciones de relacionarse. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo. Cáncer representa su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y una constante metamorfosis. Piscis el emocional, le afecta al aspecto psíquico. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y lo que ellos quieran sentir.


* Su moda Suelen ponerse tonos que no destaquen, si les gusta cambiar y comprarse ropa, pero que no sea costosa, por lo que los colores de tierra son los preferidos por ellos. Tienen que tener un momento alocado para gastar, aunque si les gusta la buena. No es lo que les llena, puede ser un complemento en lo que más se fijen.


* Se lleva mal con: Aries y Libra. Horóscopo chino: Dragón y Perro.


* Se lleva bien con: Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo y Buey.

3 comentarios :

Anónimo dijo... @ 4 de abril de 2010, 9:24

Quizas sea k somos demasiado solitarios por k somos dificiles de entender....

Anónimo dijo... @ 2 de mayo de 2010, 22:00

Somo unicos e irrepetibles, si nos entendieran todos dirian que somos el mejor signo, y lo somos..

gonzalo17_88@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 3 de septiembre de 2010, 18:19

Quizas seamos arrogantes payasos paro cuando nos conosen somos muy divertidos y desastrosos como nos tratran los tratamos pero somos super chidos y nos gusta hablarle toda la gente cuando no enjamos no pedimos perdon osea tu pidedeme perdon no jaja

Publicar un comentario