El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Capricornio 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 16:30

Signo de Capricornio : del 22/12 al 20/1

Familia, amor y amigos para Capricornio en el 2010
Será un año beneficioso para los casamientos, los solteros encontrarán al amor de su vida, estarán más seductores que de costumbre y los enamorados decidirán tener hijos con su pareja y directo al casamiento. Para los capricornianos casados en el 2010 será estable, mucho romanticismo. Con respecto a la familia y a los amigos, estarán un poco alejados de usted, porque estará muy entretenido con su pareja o nueva relación que emprenda, ellos los entenderán.

Dinero, trabajo y salud para Capricornio en el 2010


Les será complicado si quieren mejorar, estarán estables, ni serán muy buenos ni malos los días en el trabajo, los capricornianos son eficientes y serios, por lo que no tendrán problema alguno. Es un buen momento para ahorrar y realizar ese sueño que tienes en mente. Con respecto a la salud para los capricornianos en el 2010 son el signo que más cuida su estado físico y su dieta, trata de no dejarla de lado por este año, trata de descansar un poco más.


Características del Horóscopo de Capricornio

* Su color Marrón claro. Como la Tierra. No llama la atención. Significa prudencia con timidez y tampoco es ostentoso. Le hace pasar casi desapercibido, acorde con su estilo.


* Su deporte Maratón. Lo que caracteriza es a cómo es la vida de un Capricornio: sufrir y en soledad. Todo se lo guarda dentro. Pero el reto es llegar. No le importa que le observen ni que le den recompensa; se ajusta a las normas y no se da por vencido. Sólo piensa en la meta. Y utiliza pocos instrumentos, se vale con su físico para todo.


* Su profesión Administrativo/a. Son los más obedientes del horóscopo, los que mejor aceptan las ideas de los demás. No le gusta dirigir ni responsabilizarse, se adaptan mejor cuando les aportan ideas, y su sentido de disciplina, regularidad y paciencia les hace idóneos y muy capacitados para este tipo de trabajo.


* Su elemento Tierra. Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Son prudentes, prácticos, melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es la guía de su crecimiento personal. Capricornio representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido.


* Su moda: Vistiendo es el más serio, sus colores está claros que no son muy llamativos, tiran la ropa por aburrimiento que por desgaste, cuanto más tiempo la tengan, más a gusto se sienten. Los marrones, cremas, grises, esos son los que les gustan, irán correctos y no desentonarán donde vayan, si les gusta llevar ropa buena, y a la moda pero que no se note nunca. Todo lo que gastan en ropa es como si fuera inversión.


* Se lleva mal con: Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Horóscopo chino: Dragón, Perro, Rata y Caballo.


* Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo y Conejo.

2 comentarios :

vivi dijo... @ 24 de enero de 2010, 15:32

hola soy de cspricornio y adoro cerlo

Anónimo dijo... @ 29 de enero de 2010, 19:59

Que bueno empezar bien jajaj. ¡¡¡
Ojalá y lo del amor verdadero sea cierto!!!

Publicar un comentario