El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Orígenes del horóscopo chino y sus principales características 2010

Published by Buscador under on 16:48

Comienza el 2010 y necesitamos las respuestas a las preguntas que cada año nos surgen. Debemos estar atentos a cada instante del año y que mejor ayuda que la prediccion de nuestro horoscopo chino. En esta página puedes encontrar los orígenes del horóscopo chino y sus principales características en comparación con las otras formas de horóscopos.

El horóscopo chino se diferencia al Horóscopo Occidental que se toma en cuenta a la Luna en lugar del Sol, por lo que respecta doce lunas nuevas y una decimotercera cada doce años..

Cada año es representado por un animal distinto, que determinará la personalidad y el destino de la persona nacida en ese año por ese animal.

Otra diferencia es que el Horóscopo chino es de doce años y el Horóscopo Occidental es de doce meses.

Saber cuál es nuestro animal en el horóscopo chino, nos sirve para poder encontrar la persona que sea más compatible para el resto de la vida, quienes tenerlos como amigos, a quienes de enemigos y cómo actuar frente a la vida según el animal zodiacal que tengamos.

El uso de los animales se remonta a los años 221 y 210 A.C. con el Emperador Oin Shi Hugandi debido a que los astrólogos eran los que avalaban, según el movimiento de las estrellas, a los agricultores el cosechar o no.

La predicción del Horóscopo chino se basa, además del zodíaco en los cinco elementos del pensamiento chino, los ciclos basados en la astronomía y la tradición china. Los cinco elementos son representados por cinco planetas: a Venus el oro, a Júpiter la madera, a Mercurio el agua, a Marte el fuego y a Saturno la tierra.

Estos elementos también son asociados a los colores: verde a la madera, rojo al fuego, marrón a la tierra, blanco al metal y negro al agua.

Hay quienes dicen que los animales del Horóscopo chino fueron seleccionados por Buda cuando se estaba acercando a la muerte.

Él había invitado a todos los animales a visitarlo antes de morir, pero sólo llegaron estos doce animalitos: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el chancho o cerdo.

Para demostrarles su agradeciemiento a estos doce animales por haberlo visitado los usó para representar las doces lunas.

El Horóscopo chino se toma según el año en que hayas nacido, aquí te mostraremos cada animal con sus años para que puedas encontrarte con facilidad y luego poder ver las características de cada animal y encontrar en el horoscopo chino 2010 la compatiblidad con tu propia personalidad o ser compatible con las de tus amigos, tu pareja, tu familia, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario