El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Aries 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 15:25

Horóscopo Aries 2010 para todo el año .

Signo de Aries : del 21/3 al 20/4

Familia, amor y amigos para Aries en el 2010
Tendrán un tiempo en que no podrán escuchar opiniones de familiares y amigos porque harán lo que piensan. En el amor para los arianos en el 2010 los encontrará el amor, tan fuerte será que en menos de lo que ustedes crean estarán casados y hasta con hijos, para los solteros vivirán momentos de romances pero nada serio.

Dinero, trabajo y salud para Aries en el 2010
Será un año de grandes logros, estarán primeros en la lista para ascender, tendrán una visión a futuro de negocios muy buenos y ventajosos. No debes cegarte en que estas ganando bien para gastarlo todo, deberás ahorrar para los momentos difíciles. En la salud para los arianos en el 2010 deberán descansar y dormir bien, ya que al no hacerlo estarán mal predispuestos al trabajo.

Características del Horóscopo Aries



* Su color es el Rojo: con este se enciende su impulsividad. Es el santo y seña de su orgullo. No hace falta que descubra su interior, ya que con ese color se sabe quién y cómo es usted sin presentación. Arrogancia, vitalidad hasta cuando falta fortaleza y belicosidad.


* Su deporte: Motociclismo. Conjuga dos características que les encantan: por un lado el riesgo y por otro la emoción de competir. Les gusta luchar para ganar y que les aplaudan si lo logran.


* Su profesión: Militar. Profesión de acción. Afán de mando y capacidad para dirigir, sólo pensando en la acción que supone hace que vaya perfectamente con la filosofía de vida de los Aries. Ordenará o asumirá el papel de obedecer. No soporta que le hagan objeciones ni le pongan en duda sus palabras, tampoco le importa sacrificar su familia, ciudad y lo que haga falta a cambio de poder realizar sus cosas.


* Su árbol: Araucaria. Árbol esbelto, fuerte y longevo. Son capaces de superar las dificultades que surjan. Son dados a proteger a la familia, amigos y conocidos. Siempre intentando crear ideas, planes o simplemente entretener. Ocupan grandes extensiones y dan mucha sombra, quiere decir que necesitan mucho territorio y son protectores.


* Su hobby : Caza y montaña. Es un desafío gustoso, porque enaltece su orgullo y su lucha por la naturaleza. En el caso de la mujer, suelen ser más temas relacionados con la naturaleza como el montañismo. Les gustan los retos en soledad, mientras los están ejecutando. El desgaste físico que ello supone les demuestra lo fuertes que son.


* Su elemento: Fuego. Aries es un signo de fuego, junto con Leo y Sagitario (masculinos). Son activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries representa el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder.


* Su moda: Se preocupan de cómo ir vestidos, siempre será con ropa cara, muchas veces no sabrán si les queda bien o mal, pero lo que saben es lo que les ha costado, no será exagerada a la hora de llamar la atención, lo que les gusta es saber que llevan cosas buenas no es un signo que se precie por el sentido de la estética. Ellos llevan las cosas saben lo que vale y nada más les importa.


* Sus cosméticos: Colorete. Conjunta con el signo Aries. Siempre tiene que tener algo que llame la atención y que se le vea a simple vista. Como no es detallista, tiene la ventaja de que no necesita mucho tiempo de aplicación. Aries no puede perder tiempo. Prevalece el interés por llamar la atención sobre los demás que el de estar guapa.


* Se lleva mal con: Cáncer y Capricornio. Horóscopo chino: Cabra y Buey


* Se lleva bien con: Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario. Horóscopo chino: Mono, Caballo, Perro y Tigre.

0 comentarios :

Publicar un comentario