El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Géminis 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 15:52

Signo de Géminis : del 22/5 al 21/6

Familia, amor y amigos para Géminis en el 2010
Será complicado, período de infidelidades de tu parte, nada de pasión para los que están casados, para los solteros estarán más codiciados que nunca. A fin de año los casados revertirán la situación y estarán mejores que nunca con su pareja y los solteros estarán con ganas de casarse. Se mantendrán alejados de su familia por tener distintas opiniones, el mejor momento para compartir con amigos.

Dinero, trabajo y salud para Géminis en el 2010
Serás sorpresivo, estarás creativo como nunca, esto te ayudará a salir a flote en el trabajo y te tendrán en cuenta por ello, serás empleado estrella, pero ojo, que todo lo que sube baja y deberás cuidar tu dinero. Con respecto a la salud en el 2010 para los geminianos deberán cuidarse, no trabajar tanto, tomar descansos, realizar ejercicio constante


Características del signo del Horóscopo: Géminis

* Su color Amarillo. Es un color como su personalidad: luminosa, atrevida y alegre. A veces, es un color prohibido para los supersticiosos a la hora de vestirse. Representa la jovialidad, acorde con los geminianos.


* Su deporte: Golf. Son personas a las que no les gusta sudar ni esforzarse demasiado; practican los deportes basándose en la estética y en las posturas, siempre resaltando su saber estar y con público alrededor. El golf se identifica porque, guardan las distancias y tienen elegancia incluso haciendo deporte.


* Su profesión Publicitario/a. Su imaginación desbordante, unida a su don de gentes. En esta profesión encontrará la posibilidad de establecer relaciones con reuniones, debates e intercambio de pareceres. Es ideal para estas mentes creativas y en constante ebullición. Conseguirá con su habilidad de comunicador, convencer de que sus ideas son las buenas y, con este trabajo no se aburrirá.


* Su hobby Pintura y lectura. Personas con imaginación e incansables. Su mente tiene la necesidad de recibir cosas nuevas y disfrutan ocupando su tiempo en estas dos actividades, que les divierten y entretienen.


* Su elemento Aire. Géminis, Libra, Acuario son signos de Aire (Masculinos). Son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Son nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Géminis es comunicador por excelencia, Libra es el que pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general.


* Su moda Son los que mejor gusto estético tienen y saben llevarlas, siempre intentan ir a la moda, les gustan los colores alegres y animados, varían de ropa y de estilo, según el ánimo, suelen ser la admiración de su forma de vestir, pueden ir elegantes, atrevidos, deportivos, cualquier cosa que se pongan les sentará bien. Todo el mundo querrá copiarles, sobretodo en el caso femenino de este signo.


* Se lleva mal con: Capricornio. Horóscopo chino: Buey.


* Se lleva bien con: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Horóscopo chino: Dragón, Mono, Perro, Rata y Tigre.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 6 de marzo de 2010, 12:33

mnn

Publicar un comentario