El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Virgo 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 16:08

Signo de Virgo : del 24/8 al 23/9

Familia, amor y amigos para Virgo en el 2010
Será el momento propicio para consolidar la pareja y hacerla más fuerte para los casados, en cambio para los solteros tendrán la oportunidad de encontrar a la persona que buscan y llegar a un compromiso o hasta la convivencia. Deberás cuidarte al hablar, ya que tus palabras hieren y te pueden acarrear grandes problemas, piensa antes de hablar. Con respecto a la familia y a los amigos para los virginianos en el 2010 deberán tratarlos con cuidado, respetando sus ideas y analizar las opiniones diversas antes de ponerte de un lado de la situación.

Dinero, trabajo y salud para Virgo en el 2010


No será el año ideal, estará descontento con su trabajo, con su sueldo, se sentirá sólo a nivel laboral, por ello andarán en la búsqueda de otro trabajo que llene tus expectativas y lo lograrás. Con respecto a la salud para los virginianos en el 2010, deberán cuidarse de la saturación de comidas, problemas musculares, por eso trata de realizar ejercicio que te haga distender del trabajo y a la vez que te relaje.


Características del Horóscopo de Virgo

* Su color Verde manzana. Le da el optimismo que necesita. Amante de la naturaleza y un poco hipocondr íaco, este color lo relaja y lo hace sentirse bien.


* Su deporte Ajedrez. Para Virgo, que siempre está analizando, pensando y buscando estrategias, este deporte sintoniza con su signo. Tiene las mismas bases para jugar que Virgo tiene para vivir. Duradero, para mentes clarividentes, sin lucimiento social pero con mucho prestigio intelectual que es lo que más valora Virgo.


* Su profesión Crítico. Su sentido analítico es fundamental para elegir este trabajo. A los de su alrededor les vendrá bien, porque al dedicarse a no ejercerá en su casa. Realizará el trabajo con agrado y si no se deja influir emocionalmente puede ser objetivo, dadas sus dotes de observador y su paciencia para esperar acontecimientos. Desarrollará su facilidad para anteponerse a los acontecimientos, preparará sus trabajos, y no se someterá a terceras opiniones. Su sentido de honestidad será lo que prevalezca.


* Su hobby Tertulias. Uno de los signos conversadores. Disfruta ante intensos debates y polémicas, incluso si él no participa. Gran discutidor, parece que se enfada, pero no. Como le rige Mercurio, necesita tener activa la mente, por eso intentan atraer cosas nuevas y lo que mejor hacen es dialogar y aprender de cada charla. Su gusto por la conversación es innato.


* Su elemento Tierra. Virgo junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes Este elemento indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle.


* Su moda Le gusta ir correctamente pero sin llamar la atención, su discreción es total, nunca comprarán moda de la última, les parecerá para su talante atrevida, de vez en cuando aportarán un color nuevo a su vestuario, y eso les durará bastante. No son gastadores en ropa, al ser prácticos esto es secundario para ellos. Aunque lo que lleven lo llevarán impecablemente.


* Se lleva mal con: Sagitario y Acuario. Horóscopo chino: Rata y Tigre.


* Se lleva bien con: Tauro, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo, Buey y Conejo.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 29 de abril de 2010, 12:37

genial! coincide conmigo
besos

Publicar un comentario