El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Tauro 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 15:34

Signo de Tauro : del 21/4 al 21/5

Familia, amor y amigos para Tauro en el 2010
Será un año propicio para romper las barreras y demostrar los sentimientos hacia esa persona especial, para los solteros será difícil para encontrar a una pareja que los dislumbre, pero si la encuentras tendrán deseos de la convivencia, para los casados es el mejor momento para la comunicación, ojo con los amantes porque hay mucha posibilidad de perderlo todo.

Dinero, trabajo y salud para Tauro en el 2010
Deberán cuidar su dinero como buen egoísta que es para tratar de quedar bien parado ante las distintas situaciones que le deparará este año. El 2010 para los taurinos viene lleno de cambios, renovarán completamente su look y hasta su forma de ser ante la vida, pero debe descansar. Además es muy posible que trabajen codo a codo con su pareja en lo mismo o que los ayuden.

Características del Horóscopo: Tauro

* Su color: Azul. No llama la atención y le da equilibrio y seguridad. Es considerado un color frío y por eso va con su personalidad reservada e introvertida, aunque no distante. Le da firmeza.


* Su deporte: Judo. Nada mejor que la lucha cuerpo a cuerpo y con sudor. La tenacidad y la perseverancia que tiene sintonizan de una manera especial con ellos. Como son solitarios en sus luchas, parece que es un deporte idóneo para ellos.


* Su profesión: Comerciante. Es muy materialista y ama el dinero por encima de todo; y, aunque es un signo introvertido, disfruta del contacto con las personas y de tener variadas relaciones sociales no comprometidas. Son dos variables que encontrará en esta profesión.


* Su hobby El cine. Lo más relajante es lo que tenga que ver con la observación y contemplación. Les gustan las historias, por eso su pasión por el cine.


* Su elemento Tierra. Tauro junto con Virgo y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Son prudentes, prácticos, melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos es su practicidad, puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas.


* Su moda Siempre les gustará el mismo tipo de ropa, difícil de introducirles en el mundo de la vanguardia; sus colores serán preferentemente que se lleven siempre, para así no tener que estar cambiando, el estilo será como sea cada uno, pero lo llevará siempre de por vida. Si les gusta apreciar la ropa y la valoran en los demás, de vez en cuando sorprenden por un pequeño cambio.


* Se lleva mal con: Leo, Acuario y Libra. Horóscopo chino: Mono, Perro y Tigre.


* Se lleva bien con: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Gallo, Cerdo, Buey y Conejo

0 comentarios :

Publicar un comentario