El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sexo tántrico: más allá del placer

Published by Buscador under , , , , on 3:37

En ocasiones, el estrés del trabajo, las presiones familiares, los problemas económicos y en general la rutina diaria de la vida, pueden ocasionar que tus relaciones sexuales disminuyan o incluso desaparezcan.

El problema puede ser mayor si la comunicación con tu pareja no es buena, con encuentros breves o faltos de seducción.

Para contrarrestar todos esos problemas puedes recurrir a diversos ejercicios que te harán relajarte y prolongar la duración de ese momento especial.
Arte e imaginación

El sexo tantrico, es una técnica que te ayuda a estimular la imaginación, creatividad e inteligencia.

El tantra es una rama del yoga, conocido también como el yoga del amor, donde a través de ejercicios aprendes a dosificar la energía física y espiritual para tener relaciones sexuales más duraderas, creativas y placenteras.

En la India el sexo se considera como un arte, de tal forma que no consiste solamente en una satisfacción física, sino que involucra mente, cuerpo, espíritu y amor.

Cuando las parejas gastan el deseo sexual con encuentros no deseados se rompe la comunicación, provocando infidelidad y ruptura; el tantra te ayuda a reavivar el amor con miradas, besos, caricias y respiración.
Técnica para disfrutar

Guillermo Ferrara, autor del libro “El arte del Tantra”, afirma que es un estilo de vida orientado a la belleza, cuerpo e inteligencia, para desarrollar la capacidad de amar.

Las parejas que lo practican, abren su mente hacia otras posibilidades, se comunican sin palabras, disfrutan del placer, la belleza, el arte y la sensibilidad. Viven espontáneamente, expresan mejor sus ideas, emocionalmente son más fuertes y más sociables con el mundo.

En el sexo tantrico no hay prisas, el hombre aprende a tener orgasmos sin eyacular, la mujer puede alcanzar orgasmos múltiples, utilizan danzas para aumentar la energía sexual, mantienen el cuerpo flexible y con energía a través del yoga. Meditan regularmente, ven el sexo como un acto mágico, experimentan diferentes posturas, aumentan el deseo y aprende a canalizarlo creativamente.

Así que ya sabes, no hay pretexto para no vivir el sexo intensamente con tu pareja, pueden aprender juntos y disfrutar de los beneficios.

0 comentarios :

Publicar un comentario