El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Piedras volcánicas y sus efectos relajantes Y Los efectos de la gemoterapia

Published by Buscador under , , , on 13:09

Su tarde soñada puede empezar con una camilla blanca, música suave y un buen masaje. Su piel recibirá exfoliación con el aroma que elija. En el caso de buscar relajación y tranquilidad, el aroma a lavanda le regalará esa sensación.

Terminada la exfoliación, pasará a tomar un baño de vapor con aceite de lavanda y su cuerpo y su mente entrarán en tónica para el descanso. Posteriormente recibirá un baño frío y estará preparado para recibir la energía de las piedras volcánicas.


Los efectos de la gemoterapia

Las piedras volcánicas tendrán la temperatura ideal para iniciar un masaje energizante especial. Se ubicarán una a una en los puntos estratégicos para equilibrar el cuerpo y la mente.

El punto clave estará en la espalda. Posteriormente se ubicarán en las manos y en los pies, pues allí se encuentran las terminaciones nerviosas.

Una piedra más irá para el sexto chacra, ubicado en la frente. La temperatura de las piedras le regalarán tranquilidad y relajación muscular.

Conozca los efectos de la gemoterapia.


preguntas y respuestas

Estela Estupiñán

Spa Vital Center

¿Qué tienen de especial las piedras volcánicas?

En el caso de las piedras volcánicas reciben este nombre porque son piedras extraídas de la lava del volcán.

Estas piedras sirven para realizar masajes energéticos pues transmiten energía y tienen un efecto térmico que les permite mantener el calor por cerca de 40 ó 50 minutos.

Al mantener el calor por largo tiempo se puede tener el cuerpo caliente y relajar los músculos.

Después de un masaje, las piedras volcánicas se lavan bien y se ponen al sol para descargar la energía.

¿Existe otro tipo de masajes con piedras?

Sí, también hay masaje con piedras preciosas. El masaje con cuarzo lo manejan mediante terapia fría. Este masaje maneja la estimulación de los chacras.

¿Qué diferencia hay entre un masaje frío o un masaje caliente con piedras?

El masaje frío realiza una vasocontrucción de los capilares. El masaje caliente realiza una vasodilatación que permite una mayor relajación.



LA VOZ DEL EXPERTO

Spa de la Clínica La Font

“El masaje con piedras volcánicas es una técnica milenaria que utiliza la energía de la madre tierra, esta fuerza magnética es utilizada para estabilizar el cuerpo y la mente de las personas.

Mediante la acción térmica que genera las piedras al ser previamente calentadas, se liberan las tensiones musculares.

Las piedras se ubican en puntos estratégicos para favorecer la irrigación sanguínea, la relajación y el equilibrio entre cuerpo y mente.

El masaje es indicado para hombres y mujeres que se sientan agotados, o que simplemente quieran cuidar y consentir el cuerpo ya que no existe ningún tipo de contraindicación.

Los especialistas médicos recomiendan un masaje con piedras volcánicas a las personas con tensiones musculares y a quienes tienen la necesidad de equilibrar sus energías corporales, por lo menos una vez a la semana.

Para mantener alejados los niveles de estrés lo aconsejable es que el procedimiento se realice una o dos veces al mes.

Es muy importante sumergirse en las posibilidades que brinda la naturaleza para restablecer la propia energía y agradecerle a la tierra por las herramientas que entrega a los seres humanos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario