El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Géminis , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 13:52

El año comienza con un impulso profesional cuando Venus pasa durante el 3 de enero al 3 de febrero en el ámbito de su carrera. Este es buen momento para revisar su imagen profesional. Promover sus habilidades o logros en nuevas formas públicas como respuesta a su trabajo, tiene más probabilidades de ser positivo a través de este tiempo. Si está buscando una mayor satisfacción profesional, considere la posibilidad de elaborar un lado espiritual o creativo.

Usando su imaginación en el trabajo abre las puertas a un lugar que no había examinado o pensado como posible antes. La inspiración profesional abunda a través de este tiempo para prestar atención a los momentos de sincronicidad o destellos de perspicacia.

El hilo energético se extiende a su alrededor ahora como si señalara que está cerca de una vida laboral o en el espacio que usted cumple en todos los niveles.

Continuando el crecimiento en el trabajo temas que son fuertes en la primera parte de 2010, Marte enriquece su carrera espacial del 15 de marzo al 23 de abril.

Su entusiasmo, energía y confianza le ayuda a obtener poder profesionalmente en un período de dos años.

Saque lo mejor de su entusiasmo y hacer frente a los proyectos profesionales o utilizarlo para tomar la iniciativa y avanzar en el sueño de una larga carrera. Usted se siente con más confianza como Marte alienta movimientos audaces y asertividad.

Las relaciones con colegas son parte del éxito profesional o cambios a través de ese período.

Dos fechas para esperar lo inesperado en su vida profesional incluyen el 22 de enero cunado Venus y Urano se alinea y se suman el 15 y 16 de abril cuando Marte se alinea con Urano.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 5 al 22 de junio Saturno hace un grave desafío a su Sol. Tomar más responsabilidad por sí mismo y revisar hacia dónde se dirige en la vida.

Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centran en lo que usted desea en el futuro.

Usted puede tomar más responsabilidad, ya sea en lo personal como lo profesional. Este año se trata de enfocarse en el esfuerzo y se recoge los frutos más adelante.
Si han nacido del 10 al 18 de junio Urano hace un difícil enlace a su Sol, exige la libertad y la independencia.

Es el momento de expresar su individualidad y demostrar el espíritu libre que poseas. Las cosas no serán los mismos después de este año, en formas que aún no imaginas.

Si han nacido del 13 al 19 de junio Neptuno hace un enlace a su Sol y ofrece un camino a seguir más intuitivo que requiere entrega y un cambio de enfoque.

Utilización de este año para desarrollar su intuición y una filosofía espiritual. Los niveles de energía pueden ser bajos, por lo que evite presiones físicas.

Deja que tus sueños te inspiren.

0 comentarios :

Publicar un comentario