El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 11 al 17 de febrero Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 4:46

Hola amigos:
A casi todas las personas que conozco les gusta el cine o la television. Allí uno ve historias de todo tipo. Quizás nos gusta mucho, pues es como mirar a través de otras vidas, algunos sucesos, podemos a través de ellos convertirnos en superheroes o divertirnos un poco siendo el villano, total sabemos que es una historia. Así es nuestra historia personal, si acostumbráramos a llevar un diario con todo aquello que nos ocurre, lo que nos hizo tan feliz o lo que no hizo llorar hasta acabarse nuestras lágrimas, veríamos en retrospectiva nuestro crecimiento, nuestras vivencias, quizás volveríamos a reír o a llorar,.
Cada uno de nosotros, tenemos un historia que contar llena de cosas bellas, de muchas alegrías  de tristezas, de frustraciones, de logros, tenemos nuestro propio héroe, tenemos varios villanos y es nuestra historia. Siéntete orgulloso de tu historia personal, eres un personaje importante para el mundo que te rodea , para ti mismo, el estar vivo es algo maravilloso y mágico pues te permite seguir viviendo y creciendo tu historia personal. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades
Lunes y Martes hasta las 9:22 pm
Luna en Piscis
Es la luna de los artistas , de los poetas, música y locos . Esta influencia nos invita a soñar, ser creativos, a tener ilusiones, a creer ciegamente y es por ello que recomendamos no tomar decisiones importantes en estos días pues nuestra visión puede estar nublada. Es una luna perfecta para el romanticismo, buscaremos los mimos bonitos y decirnos cosas lindas. Es cierto que también nos da hipersensibilidad y que podemos caer fácilmente en el lado de la víctima y parecernos a un pollito chiquito mojado bajo la lluvia pero nada de eso. Aprovechemos este lado sensible para escribir,  ayudar a otras personas. Si estas en solitario puede que te de alguna depre tranquilo la vida es perfecta y este el momento para soñar con la persona que merece estar a tu lado así que créalo en tu mente para que sea realidad. Evita las operaciones de todo tipo.
Martes a las 9:22 pm hasta el Viernes a las 5:39 am
Luna en Aries
Esta influencia nos llena de energía y entusiasmo.  Ganas de comernos al mundo, ser los mejores y los primeros, cuidado con la alta velocidad al manejar el vehículo  Faltara la paciencia , desearemos tener todo ya. Evita las confrontaciones y las peleas ya que pueden ser muy fuertes. Aprovecha este exceso de energía para que hagas ejercicio y retomes la dieta para adelgazar. Las intervenciones quirúrgicas con esta luna sugiero evitarlas sobre todo si involucra la cara, los ojos y la cabeza.
Viernes desde las 5:22 pm hasta el Domingo hasta las 5:21 pm
Luna en Tauro
Fin de semana para dejarnos llevar por el lujo, el confort y el buen gusto. . Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica. Buen momento para disfrutar de la buena mesa y de hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez. Posiblemente nos sentiremos algo perezosos, lo importante es hacer cosas que nos agraden y causen placer.
P.D: El 17 de febrero la luna estará en fase creciente, buen momento para cortarse el cabello ya que crecerá mas rápido. Se acumula lo que se come así que cuidemos lo que ingerimos, es conveniente la inauguración de negocios, sociedades, iniciar labores en una empresa.

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario