El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 17 al 23 de febrero de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Toma conciencia de tu riqueza activando la ley de la atracción en tu vida. Piensa que eres un ser creador de prosperidad y que el dinero es una energía maravillosa de amor. Dinero: Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Compras de último minuto para el hogar. Cancelas deudas y sales de las angustias. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados van a la playa. Los solteros tienen muchas conquistas a su alrededor. Embarazos no planificados. Salud: Visitas un spa para hacerte suaves masajes. Chequeas tu sistema gástrico. Problemas con una rodilla. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-55. Consejo Astral: La Luna en el signo de Cáncer el 21 de febrero te servirá para compartir una noche de placer con tu pareja.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tú tienes todo para lograr ese ascenso o aumento de sueldo. Proponte para ejercer un cargo de envergadura, no tengas miedo. Usa un talismán para que te proteja. Dinero: Compras relámpago de divisas y viajes imprevistos. Extensión del límite de tus tarjetas de crédito. Te cancelan una vieja deuda. Amortizas un crédito. Amor: Los casados deciden renovar su relación y se lanzan al amor apasionado. Los solteros conocen a alguien en un viaje que los cautiva. Una llamada inesperada. Salud: Comienzas una rutina de ejercicios para tonificar músculos. Dieta de pocas calorías baja tus defensas. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 66-85. Consejo Astral: Venus, tu regente, sigue transformando tu vida en progreso y oportunidades.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Aprovecha los buenos influjos de la Luna en tu signo el 19 de febrero para emprender un negocio, abrir un local o comenzar estudios universitarios. Dinero: Te ponen a cargo de un local con sustanciosas ganancias. Momento de cancelar deudas. Amortizas un crédito bancario de vivienda. Te pagan un cheque. Amor: Los casados comparten un picnic con la familia. Los solteros rompen con su pareja y se dan un tiempo. Te conectas con alguien muy especial vía Internet o Skype. Salud: Haz yoga. Visitas al odontólogo por dolor de muelas. Te conectas con tu maestro interno a través de una oración. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 28-67. Consejo Astral: La vida te ofrecerá oportunidades en las que harás conexiones con el exterior.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna en tu signo del 21 de febrero te llevará a formalizar compromisos de pareja o concretar matrimonio. Báñate con esencias de canela y miel para activar la pasión. Dinero: Te cancelan un monto que te debían. Das un diezmo por una causa humanitaria o ayuda a centros de niños en abandono. Cuida tus finanzas y evita compras compulsivas. Amor: Los casados se reúnen para conversar un problema familiar. Los solteros se escapan a un viaje romántico con su pareja. Te regalan flores y chocolates. Salud: Cuida tu estómago de úlceras. Los hombres deberán sanar heridas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 57-90. Consejo Astral: La vida te dará una oportunidad para cambiar tu destino. Aprovecha para rectificar y seguir adelante.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tú puedes hacer de tu mundo lo que quieras. Atrévete a emprender ese proyecto maravilloso que tienes en mente. Planificas unos viajes en esta semana. Dinero: Te otorgan visa y te entregan dólares. Abres una cuenta en el exterior. Renuevas tu chequera. Problemas con tarjetas de débito. Compra de libros y zapatos. Amor: Los casados tienen una experiencia mística. Los solteros ingresan a una filosofía espiritual. Te conmueven unas canciones románticas. Salud: Sanas heridas de amor. Haces ejercicios para definir músculos. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. Cuídate de alergias. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 62-97. Consejo Astral: La Luna en tu signo del 23 de febrero te llevará a vivir momentos de romance inolvidables.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tu regente, Mercurio, en el signo de Piscis te llevará a conectarte con tu esencia mística. Buena semana para mandar a hacer misas y honrar a ancestros. Dinero: Te pagan un bono por un excelente trabajo. Problemas con transferencias de dinero. Compra de un repuesto para tu vehículo. Amor: Los casados deciden irse a un viaje de fin de semana. Los solteros renuevan su teléfono inteligente. Recuerdos del ayer te hacen llorar. Salud: Vigila tu sistema circulatorio y cuida tu alimentación. Haz ejercicios para drenar el estrés. Medita con el om mani padme hum. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 30-59. Consejo Astral: El 23 de febrero será un día para crear un proyecto artístico en el que proyectes una buena imagen.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La Luna en Géminis del 18 de febrero será maravillosa para activar la comunicación con personas influyentes. Aprovecha sus influjos para montar el negocio de tu vida. Dinero: Bonificaciones y reconocimientos por trabajo. Au-mentos de sueldo y ascensos. Compra de muebles para el hogar. Remodela-ciones que pueden ser costosas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros deciden declarar su amor a alguien en la oficina. Llama-das de familiares en el exterior. Salud: Hazte una mamografía para chequear tus pechos. Nuevas formas de sanar el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-36. Consejo Astral: Agradece al cosmos por lo bueno que te sucede. Afirma: "Día a día me realizo hacia el camino del éxito".



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Conquista tus sueños y date permiso para disfrutar la vida. Planifica un viaje para tus vacaciones y oxigena tu mente. Bendiciones. Dinero: Cheques sin fondos. Pago de deudas y bonos extra que son beneficiosos. Cambio de aseguradora de hospitalización. Abres una cuenta corriente. Amor: Los casados extrañan a su pareja por viaje. Los solteros dedican una canción de amor a su ex. Tristeza por un ser amado. Salud: Renuevas tus energías y te vas a la playa. Te haces masajes relajantes. Usa la aromaterapia para controlar tu estrés. Color de suerte: Beige. Números de poder: 13-49. Consejo Astral: Coloca plantas y flores en la coordenada Sureste de tu casa para activar el amor en tu vida. Planifica una cena bajo las luz de las velas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Celebra en grande y planifica una fiesta con amigos y familiares para que actives la abundancia en tu vida. Aprende a dar para poder recibir. Dinero: Te devuelven un cheque por falta de liquidez. Inviertes en un negocio anhelado. Recibes una buena suma de dinero por problemas legales. Movilización de cuentas y transferencias. Amor: Los casados se dedican a planificar una venta. Los solteros mantienen su luto por ruptura. Agradece al cosmos por cada experiencia. Salud: Momento para cuidar tus huesos. Cuídate de caídas. Chequeo de estómago por úlceras. Color de suerte: Plata. Números de poder: 59-72. Consejo Astral: La Luna perfecta para consagrar tus éxitos será la del 23 de febrero. Aprovecha para comprar y vender bienes.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Haz ejercicios y drena el estrés acumulado. Visita un templo y deja un diezmo en señal de agradecimiento. Báñate con esencias de mandarina para la riqueza. Dinero: Cancelas un dinero que debías. Consigues un empleo con el que desarrollas un gran sueño. Buenos dividendos en intereses por plazos fijos. Amor: Los casados despiertan pasiones en terceros. Los solteros se abren al amor y a las celebraciones. Reconciliaciones. Salud: Te unes a un grupo espiritual que te lleva a recuperarte de un proceso. Haz taichí para equilibrar tus energías. La risoterapia te ayudará a relajarte. Color de suerte: Azul. Números de poder: 45-84. Consejo Astral: Aprovecha las buenas energías de Júpiter en Géminis para desarrollar el proyecto que tanto deseas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tu vida comienza a girar en 180 grados. Matrimonios, enlaces, embarazos y compra de vehículo te llevarán a organizar tus finanzas y negocios. Dinero: Compras utensilios de cocina. Te cancelan una deuda. Pago de tarjetas de crédito. Compra y venta de mercancías. Abre una cuenta de ahorros. Amor: Los casados viven momentos muy dulces. Los solteros conocen a un nuevo amor. Sueños que se realizan. Luna de miel. Salud: Toma vitamina B para fortalecer tu cabello. Chequea tu tensión arterial y tu corazón. Momento para posponer una intervención quirúrgica. Color de suerte: Morado. Números de poder: 29-44. Consejo Astral: Ten en cuenta a quienes te rodean. No abuses de las buenas intenciones de otros. Evita la soberbia.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La Luna en Cáncer del 21 de febrero será perfecta para que planifiques un delicioso almuerzo en familia. Aprovecha sus buenos influjos para remodelar tu casa y colocar en la coordenada Norte tus diplomas y reconocimientos para activar tu proyección profesional. Dinero: Aprovecha las buenas energías para invertir en la compra o renovación de tu vehículo. Ten cuidado de sobregirarte con tus tarjetas de crédito. Un altercado en centro comercial por compra de electrodomésticos. Amor: Los casados renuevan su relación tras un viaje al exterior. Los solteros conocen a alguien en el cine. Fiestas y nuevas amistades. Salud: Cuida tu piel e hidrata tu cabello. Chequea tus dientes y hazte un corte de cabello con la Luna en Leo del 23 de febrero. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 80-89. Consejo Astral: Mide bien tus palabras antes de herir a quienes te aman. Ten paciencia y controla tu temperamento.
http://www.estampas.com/e

0 comentarios :

Publicar un comentario