El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Llena para “limpiar” el subconsciente Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:02


El lunes 25 de febrero a las 3:57 de la tarde, hora venezolana (20:27 GMT), se producirá la Luna Llena; esta fase lunar ocurre cuando el Sol y nuestro satélite se hayan en signos opuestos. El Sol estará en Piscis, frente a la Luna en Virgo.
Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.
Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

Cuando la Luna está en su fase de plenitud, se libera el poder del subconsciente, quedando en segundo plano la mente objetiva. En el mundo subconsciente subyacen hábitos, tradiciones y comportamientos que tenemos arraigados y que se han ido acumulando generación tras generación, así como traumas, fobias y recuerdos.
Esta Luna favorece una “limpieza” en nuestro subconsciente que nos ayuda a deshacernos de viejos arraigos que ya no nos sirven, nos ayuda a perdonar, soltar, liberarnos de ataduras kármicas, y dejar nuestra mente preparada para su evolución presente y futura.
Junto a esto, la confluencia de planetas en Piscis eleva al máximo las energías sutiles de este signo, primero porque su regente, Neptuno, se encuentra en este signo, donde la presencia actual del Sol despierta su esencia, la llegada el lunes 25 también, de Venus, eleva la sensibilidad y la inspiración, Mercurio retrógrado remueve el pensamiento subconsciente almacenado y Quirón remueve el dolor acumulado para sanarlo.
Todas estas energías las sacudirá ahora la Luna Llena desde el signo opuesto, que es Virgo.
Virgo complementa las energías de Piscis y la Luna Llena despierta las cualidades de este par de signos, que tienen  que ver con nuestro mundo espiritual y nuestra capacidad de prestar un servicio.
Estos par de signos tienen además un sentido místico y religioso; la Era de Piscis fue la era de Jesús, el Cristo, junto a sus discípulos pescadores, y fue el pez el símbolo del cristianismo. ¿Y qué representa su opuesto, es decir, Virgo? Pues nada más y nada menos que la Virgen María, madre de Jesús.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Hay muchas energías activas en Piscis, pero esto influye no sólo a este signo, sino a todos, porque todos tenemos una parte de Piscis en nuestra carta astral. Veamos cuál es la parte pisciana de cada uno de los signos.
ARIES: Tu parte pisciana está en tu subconsciente.
TAURO: La forma como te relacionas con amistades es pisciana.
GÉMINIS: La forma como te proyectas en público es pisciana.
CÁNCER: Tus ideales y espiritualidad son piscianos.
LEO: Tu forma de afrontar cambios en tu vida, es pisciana.
VIRGO: La forma de relacionarte con tu pareja es pisciana.
LIBRA: La forma de ejercer tu trabajo es pisciana.
ESCORPIO: La manera como te enamoras es pisciana.
SAGITARIO: En el hogar te comportas de forma pisciana.
CAPRICORNIO: Tu forma de comunicarte es pisciana.
ACUARIO: Tu forma de producir dinero es pisciana.
PISCIS: Tu energía esencial pisciana es sensible, emotiva, soñadora, evasiva, intuitiva, despistada, mística, creativa, imaginativa, profunda, misteriosa…
 Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario