El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 11 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Aquellos que de alguna manera te hicieron daño ahora se acercan a ti para pedirte perdón. La confusión y la incertidumbre de días pasados, se aleja. Pon en orden tu vida y emprende algo nuevo, bien sea un proyecto o esa idea que tienes en mente. Aléjate de todo lo que pueda causarte tensión. Números de suerte: 45, 19, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te lleva hoy a enfrentar y a buscar soluciones a los problemas que puedas tener especialmente con tu pareja. La buena comunicación será la que garantice la paz y la estabilidad entre ustedes. Deja a un lado las inseguridades y los celos y pon mayor empeño en despertar la pasión en esa relación. Números de suerte: 19, 6, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Basta ya de ser tan obstinado. Lo que vayas a hacer hoy hazlo con el corazón y sin mayores apuros. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y todo lo sabes. Acaba con la fantasía y plántate en la realidad del aquí y el ahora. Las decisiones que tomes en el día de hoy jugarán un papel importante en tu vida. Números de suerte: 2, 19, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No invites hoy al peligro tomando riesgos innecesarios en cuanto a tu seguridad personal se refiere. Cuídate de todo aquello que amenace tu vida. Ten mucho cuidado por donde andas y con quién andas. No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta mayor atención a lo que tú piensas es lo correcto. Números de suerte: 33, 5, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Canaliza tus inquietudes en nuevos proyectos, estudios o trabajo. No sigas pensando en imposibles ya que si te lo propones todo es posible para ti. Haz espacio en tu corazón para una persona que muy pronto llegará a tu vida llenándote de nuevas emociones y esperanzas. Lo verás todo de colores. Números de suerte: 18, 34, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Deja a un lado los sueños y las fantasías. Se impone ahora en tu vida buscar lo real y lo auténtico. No te destruyas por quien no quiere ni desea cambiar. Tu vida íntima se sacude para que veas la importancia que esta tiene. Cumple contigo primero para que luego puedas complacer a los demás. Números de suerte: 7, 10, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz exactamente aquello que tú tanto predicas y aconsejas a otros. No seas sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te valora ni te corresponde como te mereces. Es momento de comenzar a realizar cambios en tu filosofía de vida. Números de suerte: 41, 13, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muéstrate menos exigente y más cooperador para con tu familia y tus buenas amistades. Toma la iniciativa en lo relacionado al dinero y los negocios. Tus facultades mentales unidas a tu fuerza espiritual te fortalecen y te llevan al éxito y la felicidad. Lo que sueñes ahora será un vaticinio para ti. Números de suerte: 28, 14, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Acepta con una sonrisa en tus labios los retos o los cambios que se presenten ante ti. Adáptate a lo que venga. Sácale provecho a tu buen sentido del humor y cultiva nuevas amistades. Lo que siembres ahora te dará muy buenos frutos en el futuro. No desatiendas tu futuro económico. Números de suerte: 15, 40, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás hoy saturado de trabajo, pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir exitosamente con cualquier tarea no importa lo difícil que ésta sea. Asumirás hoy el mando, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Sé más selectivo con tus amistades y no le confíes tus intimidades a nadie. Números de suerte: 26, 10, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Atrasos y obstáculos relacionados con tu mundo profesional, acaban, se desvanecen. Irás ahora por caminos seguros, limpios de toda piedra. Tendrás éxito en lo que esté relacionado con el extranjero, así como también experimentarás una gran paz dentro de tu hogar. Cambios positivos te arropan. Números de suerte: 16, 20, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Poseerás hoy mayor vitalidad y mejor salud. Saldrás de lo perjudicial y de lo rutinario. Aprovecha toda oportunidad de trabajo que te ofrezcan para independizarte y lograr aquello que te fue negado. Dinero por medio de herencias o regalos llega a tus manos, asegúrate de hacer buen uso del mismo. Números de suerte: 5, 21, 52.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 11 de febrero de 2013, 7:24

Esta bueno que publiquen cada dos dias. Es mas apreciable.

Publicar un comentario