El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tus lazos afectivos se fortalecen y te sientes mucho más unido a tu pareja o seres amados. Nuevas amistades llegan a tu vida, algunas de ellas algo extrañas, pero buenas personas. Los viajes por mar o por tierra están muy bien aspectados y favorecen mucho tus relaciones personales y profesionales. Números de suerte: 12, 10, 27.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te parecerá hoy que por mucho que trabajas y te esfuerzas nunca es suficiente y siempre aparece más que hacer. No te dejes abrumar, ni tampoco trates de complacer a todo el mundo cuando aún no te sobra tiempo para ti. Haz hasta donde te corresponde sin poner en riesgo tu salud emocional. Números de suerte: 16, 5, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que hay a tu alrededor influye mucho en ti. Rodéate de cosas bellas, positivas, que den color a tu vida. Lo que tenga que ver con relaciones familiares o experiencias en tu infancia sale a flote, se intensifica. No permitas que los comentarios de otros influyan en tu manera de pensar. Números de suerte: 10, 35, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Antes de envolverte en cualquier proyecto importante en tu vida, busca el respaldo de quienes comparten contigo el diario vivir. Sigue y escucha consejos. Esto te dará más seguridad y estabilidad emocional y todo se te hará más fácil. Es mejor ser uno más del grupo que querer hacerlo todo tú solo. Números de suerte: 23, 49, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El valor y la perseverancia son tus mejores armas para salir adelante y triunfar en lo que te propongas. Sigue adelante que triunfarás. Tus relaciones personales mejoran, si evitas añadir discordia a lo que sucedió. Tranquilízate, tú no tienes que defender tus acciones ya que estás seguro de lo que quieres. Números de suerte: 7, 20, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu independencia tiene un precio y ahora te estás dando cuenta de lo que te ha costado. Tendrás que hacer ciertas concesiones y favores para poder recuperar el terreno perdido en lo personal. Tienes mucha energía y voluntad para hacer las cosas a tu manera. Haz buen uso de tus encantos y de tus múltiples talentos. Números de suerte: 11, 5, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cambia actitudes fatalistas y pesimistas para que entre el color y las cosas lindas a tu vida. Proponte comenzar un nuevo capítulo en tu vida, que deberás iniciar con tu pie derecho, lleno de valor y confianza de que Dios todopoderoso siempre estará contigo y lo que suceda será parte del plan Divino del Universo. Números de suerte: 8, 4, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muchos de tus desacuerdos y tensiones llegan por el lado del dinero o las finanzas en tu hogar. Es momento de hacer un frente unido donde todos entiendan y cooperen para que no hayan malos entendidos con tu pareja o familia. Evita las especulaciones y encuentra nuevos métodos para recuperar o aumentar tus ingresos. Números de suerte: 18, 6, 20.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Prepárate para los cambios positivos que se avecinan siendo más flexible. Adáptate por el momento a los acontecimientos y sucesos que se manifiestan a tu alrededor. Lo que es bueno para ti no necesariamente es bueno para otros. Debes cuidar mucho lo que dices y aconsejar a tus amistades o familia. Números de suerte: 15, 30, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu criterio da balance a tu vida. Has superado muchas limitaciones y esto te ha enseñado como relacionarte con personas difíciles, negativas o contradictorias. El futuro promete muchas alegrías en el amor. Mantén siempre tu optimismo. Las cosas transitorias te ayudarán a aceptar lo inevitable de la vida. Números de suerte: 2, 8, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida mucho tu dinero. Busca mejores ofertas o espera a que puedas hacer una mejor selección. Sé más práctico y no inviertas dinero en cosas que sólo te servirán de adorno y terminarás votándolas. Ponte en el plano de ahorrar e invertir para duplicar tus ingresos. Piensa más en lo que realmente necesitas. Números de suerte: 7, 23, 42.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sales de lo obligatorio, de lo estructurado. Quieres divertirte, aventurarte y pasarla bien. Las amistades que hagas solo verán tu lado superficial, alegre y divertido a menos que seas tú el que busque un encuentro más íntimo o formal. Por el momento, no habrá compromiso de tu parte en el plano romántico. Números de suerte: 13, 29, 31.

0 comentarios :

Publicar un comentario