El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de febrero 2013 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:00

ARIES
Aries, esta semana te vienen cambios con la familia y amigos. Algunos de ellos sobre todo con los amigos no te ayudarán en nada, así que lo mejor es no mezclar sentimientos como has venido haciendo hasta ahora y piensa más en ti mismo. Los amigos están para lo bueno y lo malo, sino no son realmente amigos. El que menos te imaginas te puede dar una gran decepción. Posiblemente también tendrás que sacrificar algo material muy querido. Evita salidas nocturnas, que no siempre te llevan a buen puerto.


Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Es posible que esta semana te ofrezcan proyectos por los que tendrás que optar y tomar una decisión de futuro. Es muy importante que observes y medites pues no todo lo que te ofrecen es lo que parece y al final una mala elección puede suponer una gran pérdida económica. Recuerda que la crisis afecta a gran parte de los sectores empresariales. Si finalmente optas por una de las opciones, intenta mantener los acuerdos alcanzados y estar al lado de las personas que se muestran fieles a ti.

AMOR

Tienes que evitar esta semana jugar con los sentimientos de tu pareja. No es bueno ni para ti ni para ella, recuerda que no estás solo y que tu pareja te siente como el pilar en el cual puede confiar para seguir adelante. Tu carácter equilibrado crea en tus seres queridos una estabilidad que en ocasiones tiras por tierra al no sentirte cómodo. Si ves que te sientes agobiado o atado entonces rompe ataduras y reacciona, pero se consecuente siempre de tus actos.

SALUD

Aries, debes cambiar en la medida de lo que puedas de aires esta semana y aléjate de todo lo que te llena la cabeza de problemas, que está minando sin que te des cuenta tu salud. Empieza por cambiar la forma de ver la vida y sobre todo nada de excesos. Puede que alguna jaqueca pasajera a mediados de semana.

 DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14.











TAURO

Tauro, tienes que empezar a buscar nuevos horizontes sobre todo para tu hogar y la familia. No te ensimismes con los problemas que no eres el único que vive en tu casa y mucho menos con los de los demás. Deja el agua correr. Si eres soltero, aprovecha para una relación esporádica e inesperada. Te surgirá un papeleo algo incómodo. Evita conflictos siempre que puedas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Procura estos días demostrar todo lo que vales ante tus superiores y compañeros de trabajo. Procura llevar cuidado con lo que hablas, porque muchas veces las palabras se malinterpretan. Posible imprevisto doméstico que te hará un poco más complicada la semana y gastos extras que no podrás evitar.

AMOR

Saca el Tauro que tienes dentro y procura ser más sabio en tus relaciones amorosas, sobre todo a la hora de hacer o decir algo a tu pareja, y piensa que de vez en cuando dar un cambio o un giro de 180º pueden solucionar muchos problemas. Estos días procura disfrutar al máximo tus relaciones y sobre todo entrégate a la persona que está a tu lado, no te arrepentirás.

SALUD

Comprende que no siempre los dolores físicos son reales, en ocasiones pueden ser psicológicos provocados por el estrés o la ansiedad. Busca un tiempo para ti y la relajación. Es muy recomendable el Yoga.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8.






GEMINIS

Te surgirán proyectos e ideas que estás deseando contar a tus seres queridos, pero algunas de ellas puede que alguien las considere una fantasía. Se realista y no te desanimes. En general con la familia te sentirás en equilibrio realizaréis alguna actividad en común. Algún amigo o amiga acudirá a ti a pedir consejo por desencuentros amorosos. No te impliques mucho. Tendrás días de debilidad, ten paciencia y fuerza de voluntad.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Un día de estos un compañero posiblemente se apunte un tanto que no le corresponde, y se quedará con el crédito de tus progresos en el trabajo. Estate más atento y no tengas miedo de luchar por tus intereses inclusive hacérselo llegar a tus superiores. Si estás buscando trabajo, debes captar la atención de personas allegadas a ti, que podrás recibir una recomendación muy interesante por parte de alguno de ellos. Recuerda que donde vayas de los tuyos haya.

AMOR

Tienes que empezar a hablar menos y actúa más. No ocultes tus sentimientos hacia esa persona que amas y trata de enfrentar tus miedos, así encontrarás la mejor manera de expresar el amor que sientes hacia él o ella. Recuerda también que los simples detalles por insignificantes que sean, siempre funcionan en las relaciones de pareja.

SALUD

Quizás esta semana tu cuerpo y tu mente van a decir basta. Sentirás nauseas producidas quizás por el estrés. Sigue mimando y cuidando tu piel, no la abandones que sigue siendo una parte importante y débil en ti.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.









CANCER
Posiblemente esta semana será algo tensa, no dejes que los pequeños tropiezos sean un obstáculo en tu vida laboral y sentimental. Estás muy necesitado de paz interior. Al igual que otras ocasiones el silencio ha sido un fiel aliado, esta semana será todo lo contrario, necesitas desahogarte y sacar fuera todo lo que llevas dentro. Si no cambias de rumbo la situación se te podrá hacer insostenible. Estos días todo te sentará mal y no debes luchar contracorriente siempre.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Sueles estar acostumbrado a despilfarrar más de la cuenta. Será una semana algo negativa en cuanto al dinero, tendrás trabas administrativas y financieras. Tu estado de ánimo además influirá a la hora de poder administrarte, pero recuerda que parte está en tu mente, esto imposibilita a veces ver la realidad de tu situación económica que no pasa por su mejor momento. No estás en la ruina, pero aunque a ti no te lo parezca debes sentarte y hacer números.

AMOR

Si de vez en cuando ves que las cosas no tienen sentido, es mejor poner fin y está en tus manos tomar la decisión. Si te enfrentas a tus miedos, sacarás conclusiones que mejorarán tu estado anímico, y eso te ayudará con tu pareja, que además está pasando por unos momentos muy difíciles. Sé comprensivo y apóyale en todo lo que puedas. También te sentirás estos días apático y con falta de concentración, no des lugar a confrontaciones, discusiones o incluso rupturas si no es necesario.

SALUD

En ocasiones las enfermedades llegan sin avisar, así que no te sobre exijas. Cuida tu cuerpo y mente como has venido haciendo hasta ahora, para poder seguir adelante con los proyectos que pronto quieres culminar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  24.



.






LEO

Leo, debes procurar no pensar tanto en los demás y esta semana descansa tu mente un poquito. No llenes tu mente de problemas que no son tuyos, ve primero en que estás decayendo en tu hogar y pon soluciones justas para todos. Eres un perfecto pacificador en conflictos y tendrás que utilizar tus dotes tanto en casa como fuera de ella. Visitarás un lugar en el que hace mucho tiempo no ibas, y recordarás agradables tiempos pasados.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Tras varios días de búsqueda, esta semana puede generar cambios importantes en tu vida. Procura no llevarte problemas personales al trabajo, mermarán en tu rendimiento, comportamiento y en las relaciones personales con tus compañeros. Si lo consigues, te mostrarás resolutivo, tomarás decisiones adecuadas y sortearás dificultades que irán surgiendo, sobre todo a primeros de semana. Vienen buenos tiempos económicos.

AMOR

No te aferres tanto a un amor que ya se perdió y sigues insistiendo para poder recuperarlo. Debes dejar que todo siga su curso, no te obsesiones, busca la tranquilidad que necesitas y analiza en que debería ser lo que realmente te interesa. Si tienes pareja, tus celos están llevándote a un caos lleno de enfrentamientos, no dejando que tu unión avance. Procura dejarlos a un lado y ser más comunicativo. Estás a tiempo y debes confiar más en tu pareja.

SALUD

El sobrepeso no es tu mejor aliado. Te estás esforzando por quitarte esos kilitos que has cogido últimamente, pero no olvides que no es bueno ocultar tus dolencias a la hora de practicar ejercicio. Debes ser consciente de tus limitaciones y acudir a un especialista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  22











VIRGO
Esta semana los Virgo se sentirán agotados física y mentalmente por exceso de trabajo, del que no se ven resultados inmediatos. Debes respirar profundo, revisar tus proyectos y analizar lo que esperan de la vida. Quizás te sientas que has perdido tus esfuerzos, porque en estos momentos no recibes todo el dinero que crees merecer. Trata de ser paciente y más optimista. No trates de proyectar con tu pareja proyectos lejanos esta semana porque no saldrán bien paradas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Virgo, sin duda será una semana muy creativa en el terreno laboral así que no tendrás muchos problemas para sacar adelante tus responsabilidades profesionales. Si te piden hacer alguna hora extra no pongas pegas en principio pero, también deja claro que es para una ocasión puntual, no vaya a ser que como esta semana estás inspirado/a intenten abusar más de la cuenta.

AMOR

Si estabas sin pareja estás de enhorabuena porque esta semana van a cambiar radicalmente las cosas. Alguien de tu entorno habitual pero que no es tu amigo te hará una sorprendente declaración de amor, aunque es algo inesperado dale una oportunidad a esa persona porque tienes sentimientos hacia él/ella desde hace tiempo y no te habías dado cuenta. No pierdes nada por intentarlo y seguro que ganarás muchos momentos de felicidad.

SALUD

Virgo, esta semana procura estar bien de ánimos que eso hará que no te acuerdes de si te duele algo o no. Tu cabeza y tu corazón funcionarán muy bien así que tu cuerpo no tendrá motivos para fallarte. Disfrutarás de unos días de tranquilidad respecto a tu salud, no los desperdicies quedándote en casa delante de la televisión.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1



.






LIBRA
Estos días los Libra debéis procurar pensar un poco más en vosotros mismos. La sanación de vuestro cuerpo físico está en vuestras propias manos, ya que tenéis todo el poder que necesitáis para sentirse bien, si es eso lo que verdaderamente queréis. Os encontráis en pleno proceso de cosecha, pero aún no obtenéis los frutos de vuestro trabajo. No os desalentéis. Posible relación superficial.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Muchos Libra  vivís el día a día y que no os podéis permitir grandes lujos así que no derrochéis. En el trabajo de momento todo va a seguir como hasta ahora sin grandes cambios. Procura organizarte mejor para llegar más holgado a final de mes, procurando ahorrar todo lo que puedas pensando en mañana y en algún imprevisto que siempre suele surgir.

AMOR

Estos días serán propicios para reencontrarte con una antigua amistad, todo será como siempre. Vivirás de gratos recuerdos del pasado con ella y serás afortunado de poder llegar a buen término. Un familiar tuyo necesita tu hombro y deberás dárselo para que supere el mal momento que está atravesando. Si tienes pareja, procura no elevar pequeñas discusiones a alturas que no le corresponden.

SALUD

Libra, si tu estado de ánimo está por los suelos, procura sacar fuerzas de flaqueza, pero si ves que no puedes, debes acudir a pedir ayuda profesional. No hagas excesos en las cenas, que a la hora de dormir no te sentarán muy bien.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4


.






ESCORPIO
Escorpio estos días estate muy atento porque puedes sufrir algún tipo de accidente. Si tienes precaución en casa o en trabajo será leve. Será una buena semana para la vida laboral y económica de los nacidos en este signo. Verán que su trabajo al fin está dando frutos. Después de un tiempo de espera, sienten que se les reconoce su calidad profesional, lo que a su vez se traducirá en dinero, o en ascenso en su posición. Tu vida afectiva se verá frenada por consideraciones prácticas. No estará en ningún tipo de tormenta, pero esta paz se logrará a cierto precio; es decir, preferirá estar solo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Los que andáis buscando empleo, debéis esforzarse al máximo, pues os ofrecerán un buen trabajo, pero con muchos candidatos. Económicamente hablando va a ser una buena semana. Es posible que tengas que gastar algún dinero más de lo que pensabas, pero no debes preocuparte. Si estás trabajando, todo sigue su curso normal, sin grandes altibajos y por el momento no habrá grandes cambios.

AMOR

Escorpio tienes esta semana que sacar fuerzas y no te sientas "depre" por la falta de amor pero, nada más lejos de la realidad. Te infravaloras y ves cosas que no son, los demás no te tienen apartado eres tú el/la que te separas. Aprende a quererte un poco más. Eres de esas personas que quieres abarcar más de lo que puedes y ahora empiezas a notar el agotamiento.

SALUD

Es posible que tengas algún problema de vista provocado por tus dioptrías que hace tiempo no revisas. Acude al oftalmólogo y que te gradúen las lentes. Baja un poco el ritmo porque como sigas así vas a acabar la semana un poco perjudicado/a. Dedícate el fin de semana a rascarte un poco la barriga.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  10





.

.





SAGITARIO
Para estos días, tendrás todo el poder que necesitas para sentirte bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Verás que tu trabajo al fin está dando frutos. Sige adelante. No pienses que todo el esfuerzo que pusieron para concretar una relación, fue perdido. Es importante que analicen qué buscan en una pareja ¿compañía?, ¿afecto?, ¿esperan dar o recibir? Cuando logren contestar con sinceridad esta pregunta, sabrán hacia dónde tienen que ir.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, en cuanto al aspecto laboral no habrá grandes cambios. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones pero, evita aburrirte. Si algún compañero/a va justo de tiempo, échale una mano, te lo agradecerá y así tú ocuparás las horas muertas. Es posible que recibas alguna alegría económica durante esta semana, no es que te vayas a hacer millonario/a de repente pero, si que mejorarás un poco.

AMOR

Debes de empezar a darte cuenta que la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Intenta no llevar durante esta semana tu vida amorosa la mejor que puedas pero, no te creas todo lo que cuentan en las películas. Tu chico/a ideal todavía está por llegar.

SALUD

Sagitario parece que últimamente no necesitas descansar, así que, aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre. Proyecta algún viaje solo o en compañía y sigue renovándote.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9









CAPRICORNIO
Capricornio estos días procura tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Buena semana en general a la hora de revitalizar tus relaciones de pareja o establecer una nueva. Mira siempre adelante y no te dejes que los demás siempre hagan contigo lo que desean. Si tienes que realizar un viaje por el motivo que sea, no te confíes y procura llevar en la maleta enseres o ropa de más, por si acaso.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Estos días tienes que pensar que no siempre las cosas salen como  uno quiere. No pretendas ser el/la mejor de la oficina si realmente no lo eres, si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto. Tienes que hacerle frente a ciertos problemas económicos provocados por terceras personas de manera injusta. Procura estar sereno que todo se solucionará.

AMOR

Capricornio, ¿cuanto hace que no escuchas a tu pareja? Te comentará cosas que no le gustan de ti y tu actitud frente a ella. Quizás esté equivocado en algunos aspectos, pero en general sabes que tiene razón, y debes de poner mucho de tu parte. Las relaciones han de cuidarse día a día y mantener la chispa viva, con el máximo de imaginación y esfuerzo.

SALUD

Tendrás una semana muy tranquila, sin grandes problemas de salud. Quizás un leve resfriado pasajero, pero de poca importancia.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4












ACUARIO
Esta semana para los Acuario, lo más recomendable es que pase lo que pase traten de estar lo más calmados posible, y siempre piensen antes de actuar. Gastos imprevistos preocuparán a muchos nacidos en este signo. Se recomienda no invertir dinero -por este período- en algo que no sea necesario. No es el mejor momento para tomar una decisión respecto de su pareja, porque puede equivocarse. Lo más recomendable es que espere un tiempo y revise sus sentimientos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Acuario, esta semana en el trabajo no habrá muchos cambios, las cosas están más bien tranquilas, aprovecha para ponerte al día en las cosas que tengas atrasadas. Procura estar en alerta por si te vienen gastos imprevistos que harán mermar tu capacidad económica. Si no tienes trabajo, debes de ser muy prudente a la hora de elegir el adecuado. Posible incorporación inmediata a un puesto laboral.

AMOR

En el amor tienes que estar a la altura de las circunstancias esta semana, échale un poco de imaginación a tu relación porque te has acomodado demasiado y la rutina siempre pasa factura. Una cena romántica con velas y un postre bien dulce vuelve loco/a a cualquiera. En los pequeños detalles suele estar la magia del amor.

SALUD

Acuario, esta semana cuidado con tus rodillas porque notarás alguna que otra molestia, no te preocupes no será nada grave sólo vigílalo. El tiempo se hace notable en tus articulaciones.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5





.





PISCIS
Para los nativos Piscis será una semana muy notable. La paciencia es una de tus virtudes que finalmente se verá recompensada. Cuidado con sus relaciones laborales, porque existe el peligro de perder el trabajo. Tampoco es el momento de imponer sus ideas, aunque sean buenas. También es probable que se acerque un viejo amor; pero antes de tomar cualquier decisión considera que segundas partes nunca fueron buenas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Para los Piscis, esta semana las buenas noticias vendrán de la mano de tu vida profesional. Paradójicamente cuando parece que todo tu mundo se viene abajo, llega esa noticia laboral que estabas esperando desde hace algún tiempo. No seas pesimista y no pienses que alguien te ha regalado lo que ahora tienes, tus éxitos profesionales son fruto de tu esfuerzo, no le brindes esa medalla a nadie. Eso si, ten mucho cuidado y se reflexivo en tus relaciones laborales que puede que ése empuje se convierta en todo lo contrario, en un despido.

AMOR

Piscis, debes de estar muy atento y preparado porque se avecinan turbulencias y de las más movidas en tu relación de pareja. Si últimamente no estás pasando una buena época en el terreno amoroso, no esperes que en los próximos días las cosas se arreglen, muy al contrario, se avecina una ruptura inminente. No hagas nada por retener a tu pareja y deja que corra el aire entre vosotros, si no le agobias puede que haya solución en un futuro.

SALUD

Piscis, dedica la semana a reflexionar y a poner tu cabeza en orden porque si tu salud mental no está al cien por cien, no esperes que tu cuerpo rinda como a ti te gustaría. Cuidado con los virus estomacales.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6

http://www.diariocritico.com

0 comentarios :

Publicar un comentario