El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 21 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Entierra toda relación que te atrasa y ábrete a aquella en que haya compatibilidad mental y física. Termina con los juegos o los coqueteos amorosos. Ponte más serio para que puedas actuar con mayor cordura. Busca la compañía de alguien compresivo y espiritual. Números de suerte: 18, 45, 30.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Después del desengaño y el sacrificio te llegan los laureles. El dinero vuelve a fluir y te pagan lo adeudado. Cumplirás con tu familia, amigos y asociados, pero primero contigo. Nuevos intereses le darán color y sabor a tu vida. Nada podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 28, 9, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que te valores, te respetes y recuperes tu dignidad. Aprovecha toda la energía Cósmica tan positiva que se derrama sobre ti. Piensa y afirma diariamente prosperidad y abundancia y vencerás todo lo negativo. Oportunidades para estudiar y ganar buen dinero, aprovéchalas. Números de suerte: 32, 15, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te atreverás a revelar los secretos de tu corazón. Estarás decidido y capaz de todo. Si estás soltero, se te presentan oportunidades de ser feliz con alguien compatible. Tu comunicación se torna ahora franca, directa y llegará al corazón de todos. El miedo y la inseguridad se acaban para ti. Números de suerte: 13, 7, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Entrarás en una fase de introspección para analizar lo que ha dejado trauma en tu vida. La energía de los planetas te ayudará a sanar lo que aparentemente te ha destruido. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad. Números de suerte: 13, 28, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo artístico y creativo en ti te abre puertas que estuvieron cerradas. Muchas coincidencias no tendrán explicación, pero confía en que todo tiene un orden Divino. Vivirás ahora más en el espíritu que en la carne o lo material. Tus sueños serán proféticos y tus revelaciones muy acertadas. Números de suerte: 6, 17, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te unes a personas que pueden unir fuerzas contigo para obtener el éxito que buscas. Si tienes hijos o nietos serán motivo de orgullo y alegrías para ti. También se exalta favorablemente el matrimonio, las uniones serias, estables, los admiradores, seguidores y asociaciones. Números de suerte: 48, 2, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuidado con repetir errores de entregar tu corazón a quien menos se lo merece. Los que ya tienen pareja se enfrentan a la decisión de seguir unidos por compasión o romper civilizadamente. Sé más selectivo al escoger pareja y no mendigues afecto a quien nada puede ofrecerte. Números de suerte: 50, 4, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuídate de alergias, nervios y pequeños accidentes. Por otro lado, se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y depresivos. Te unes a almas libres, seres artísticos, espirituales y creativos. La época de las vacas flacas acabó para ti y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 15, 4, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recuperas el dominio de tus decisiones. Tu pensamiento será instrumento poderoso para magnetizar lo que deseas. Saldrás de la rutina y te atreverás a realizar lo que nunca osaste hacer. Pensarás y decidirás ahora con más rapidez. Nadie podrá adelantarse o tomarte la iniciativa. Números de suerte: 33, 1, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Recupera tu centro, date valor. No vivas para complacer a tu pareja o a tu familia, complácete tú. Cuando estés saturado de amor propio podrás compartir tu riqueza interior con otros. Números de suerte: 44, 37, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lograrás aparentes imposibles. Obtienes el éxito en lo económico. Extenderás tus horizontes. Te reirás de retos y obstáculos. Vencerás sobre enemigos y competidores. Tu fe en Dios, en tus seres de luz y en ti mismo se fortalece. Números de suerte: 16, 40, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario