El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el mes de febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:18

Febrero, para todos nosotros es el mes del amor, pero en realidad su significado original es otro. Su nombre se deriva de la palabra februare que significa “purificar”. En Roma es considerado como un mes de limpieza donde se celebran rituales con agua.
ARIES
21 de marzo – 19 de abril

Febrero, además de ser el mes del amor, es un mes excelente para comenzar lo que tú deseas con mucho éxito. El Sol, la Luna, Venus, Mercurio y tu regente Marte conspiran para que este sea un mes de progreso social, amoroso y también profesional.
Amigos, viejos o nuevos amigos, comparten contigo en diferentes actividades, fiestas y reuniones.
Venus te une más a amistades.

Entre tus amigos está tu nuevo amor o relación seria que deseas vivir. Mercurio te dará el don de expresar tus sentimientos abiertamente y sin temor alguno de ser rechazado. La Luna Llena cerrando el mes, te pone achacoso y con dolamas físicas.
Renuncia a sentirte enfermo y prográmate a vivir en salud.
Números de suerte:
20, 30, 41, 15
TAURO
20 de abril – 20 de mayo

En el mes de febrero, inicias nuevas amistades de buena posición económica y social que te ayudarán a escalar cumbres de mayor prestigio y salario.
Cambios muy favorables llegan profesionalmente porque has trabajado para lograrlo. La Luna Nueva el día 12, te impulsa a hacer nuevas amistades. Tu círculo social se activa a partir de esta semana. Existe buena comunicación y el trabajo en grupo será muy efectivo y habrá mucha cooperación mutua. Si estás soltero, es muy probable que encuentres el romance en una actividad social. Irradias paz, estabilidad y alegría, y esto atrae como un imán al sexo opuesto.
Como gozas de felicidad, admiradores no faltarán a tu lado.
Números de suerte: 4, 29, 31, 10
GÉMINIS
21 de mayo – 21 de junio

En el mes del amor y de la amistad, sucederán muchas cosas inexpiables, sorprendentes e inesperadas para ti. La energía cósmica está concentrada en los signos de Acuario y Piscis.
El brujito de tu interior se  despierta y descubrirás todo el poder que posees para atraer lo que tú quieras a tu vida. El amor, la prosperidad, salud, paz y armonía se imponen para que tu año 2013 sea el mejor de muchos. El Sol, después del 18, fortalece aún más tu éxito en lo que hagas fuera del lugar donde vives. Romance y diversión no faltarán para ti. La Luna Llena junto a los demás planetas, te darán éxito y reconocimientos.
Conferencias, talleres, clases, entrevistas, todo es posible para ti este mes.
Números de la suerte: 4, 28, 36, 49
CÁNCER
22 de junio –  22de julio

En febrero la energía planetaria es muy fuerte y te toca tus pasiones. Deseas estar con esa persona tan especial. La palabra soledad no está en tu vocabulario. Se altera tu fuego, pasión, deseos desmedidos para amar y ser amado.
Transformas tu forma de vestir, mostrándote más moderno, romántico y provocador. El planeta guerrero, Marte, te trae ciertas dificultades en tu área laboral. Habrá momentos incómodos y tensos entre compañeros de trabajo pero sabrás superarlos sin ningún problema. El poder adaptarte a las necesidades de otros te ayudará a mejorar las relaciones con la pareja, hijos, padres y amigos. Sabrás expresarte con propiedad, delicadeza y claridad.
Vas a poner la armonía en todo. Tu personalidad seductora conquistará cualquier corazón por difícil que se presente.
Números de la suerte: 9, 45, 28, 19
LEO
23 de julio –  22de agosto

Durante el mes de febrero se celebra el amor y la amistad.
Venus, el Sol y Mercurio se encuentran transitando por tu casa de uniones, transformación y progreso personal. A principios de mes, el amor estará de brillantes para ti y a finales del mes tendrás suerte en todo lo financiero. La Luna Llena en tu casa del dinero pone tu estabilidad financiera a prueba.
Estarás más consiente de no gastar en exceso y guardar para los planes futuros que tienes que cumplir. El amor te responde positivamente a todos tus caprichos y antojos. Serás mimado, atendido y deseado como a ti te gusta ser tratado.
Gente de más poder te impulsa a seguir una nueva carrera o profesión.
Números de la suerte: 38, 11, 5, 25
VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

En el mes de febrero el planeta Marte, Mercurio, la Luna Nueva, el Sol y Venus visitan tu signo opuesto que lo es Piscis. Tienes mucha actividad planetaria en tu sector de amor, uniones y matrimonio. Es tu momento de iniciar o terminar una relación. A partir de este momento, tú mandarás en tu futuro. Tú decides qué es lo que va a ser de ti. El día 1, Venus estará visitando tu casa sexta, armonizando tus relaciones con compañeros de trabajo, como también desarrollará aún más tu creatividad y tus talentos en tu sector laboral. El Sol, a partir del día 18, pone su calor, poder y encanto para que hagas buenos negocios, asociaciones o llegues a buenos términos con tu pareja actual.
Números de la suerte: 10, 34, 41, 5
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Febrero es el mes del amor, tu mes. Venus, tu regente, visita al signo de Acuario y también a Piscis destacando tu romanticismo, belleza y encanto personal.
Diversión, conquistas, fiestas e invitaciones no faltarán. La energía planetaria te lleva a servir, ingresar en grupos y actuar en pro del mejoramiento de tu vida y la de los que te rodean. Como siempre, cuidarás bien tu dinero. En estos momentos no estás para derrocharlo. El Sol, a partir del día18, elimina problemas de salud que han estado aquejando por tiempo. Es tu momento de cuidar tu cuerpo y comenzar a mejorar tu figura, la piel, el peso y la dieta. El día del amor, viste de rosado y lleva contigo un corazón de cuarzo para que nunca falte quien te ame.
Números de la suerte: 27, 39, 19, 31
ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

En el mes del amor, tu casa del romance, de la aventura y de la diversión se resaltará como nunca antes. Atrévete a expresarte sin miedo al qué dirán o a chismes. Tú eres como eres y a orgullo propio lo tienes.
Saturno, el planeta maestro de grandes lecciones, estará en tu signo y retrógrado desde el día 18. Puede ser que te sientas que nada avanza, nada prospera, que sientas frustración y un sentido de estancamiento. Todo esto es un aparente estado que pasará y que tú puedes vencer con mucho optimismo y determinación.
Prográmate que después del día 18, comienza la acción, las aventuras más divertidas del año 2013.
Números de la suerte: 6, 39, 32, 19
SAGITARIO
22 de noviembre – 21 de diciembre

Febrero es un mes para progresar en muchos aspectos para ti. Tienes mucha energía del Cosmos abriéndote los caminos hacia un mejor futuro. Te interesas más por estudiar, aprender y cultivarte intelectualmente. Momento perfecto para reconciliarte con hermanos, padres o hijos. Unirte a ellos en nuevos proyectos fortalecerá aún más los lazos afectivos. Venus ablanda tu corazón endurecido por tantas desilusiones y desencantos.
Mercurio te brinda luz para tomar buenas decisiones. El Sol te baña de suerte para que todo te salga bien como así tú lo deseas. Dedícate a organizar todos tus documentos importantes y hacer un buen presupuesto donde puedas ahorrar.
Números de la suerte: 9, 20, 34, 18
CAPRICORNIO
22 de diciembre – 19 de enero

En el mes de febrero se activan tu segunda y tercera casa solar. Con Venus, el planeta del amor, en tu casa del dinero el día 1, nada te faltará. Nuevas oportunidades de multiplicar tu “oro” se te presentan. Se acabaron las dependencias económicas.
Renuncia a vivir privándote de cosas necesarias para gozar de una vida más cómoda y mejor.
Marte, el planeta guerrero, te pone un poco rebelde contra hermanos o familiares.
Paciencia con aquellos que son muy mayores o muy jóvenes.
La Luna Nueva coquetea con tu seriedad para convertirte en alguien alegre, divertido y poder sacar la monotonía de tu vida.
Luz verde para dar viajes cortos, estudiar o salir a divertirte más de lo habitual. Números de la suerte: 5, 35, 28, 49
ACUARIO
20 de enero – 18 de febrero

Febrero es el mes del amor y de la amistad. Venus, el planeta del amor y la belleza, estará sobre ti a partir del día 1, para que te sientas más seductor y listo para conquistar a quien desees.
El gran comunicador, Mercurio, conspira durante todo el mes de febrero para que vivas unos de los meses más felices del año 2013. Esta vez el amor será diferente, más maduro y racional.
Tu mente controlará y mandará sobre el corazón. Los lujos te seguirán llamando la atención, pero buscarás la manera más ventajosa para obtenerlos.
Venus junto a la Luna Nueva te dan belleza, encanto personal, prosperidad, salud y mucho amor.
Números de la suerte: 4, 29, 34, 16
PISCIS
19 de febrero – 20 de marzo

Febrero es un mes muy especial para los piscianos. Se celebra un día muy importante para ellos y lo es el día del amor. El 14 de febrero siempre haz tu magia para que nunca te falte la emoción más linda que existe que es el amar y ser amado.
Marte, tu planeta del dinero y las adquisiciones, te visitará desde el 1 de febrero hasta el lunes 11 de marzo. Dinero, reconocimientos a tu labor profesional y nuevas adquisiciones se vaticinan para todo aquel nacido bajo el signo de Piscis. Mercurio le dará magia a tus palabras y podrás conquistar a quien te interese.
Tu sola presencia hará vibrar el corazón de muchos. No reveles secretos de alcoba a quien insista en averiguar tu vida íntima. Mercurio hace volar tu imaginación y Venus después del día 25, exalta todo tu atractivo y sensualidad.
Números de la suerte: 28, 34, 18, 39
Magia para el día de San Valentín, 14 de Febrero
Cómprate un par de novios en porcelana o cristal y átalos con una cinta roja para que se realice tu sueño de amor.
El día 14, en honor a San Valentín, date tu baño con flores rosadas…. Fragancias de rosas y al agua échale figuras de corazones o de parejas, anillos de matrimonio, consigue un jabón con forma de corazón blanco, rosado o rojo. Vierte vino rojo, canela, miel. Todo lo que simbolice dulzura y unión.
  ASPECTOS IMPORTANTES EN EL MES DE FEBRERO
• Marte entra al signo de Piscis el día 1.
• Venus entra al signo de Acuario el día 1.
• Mercurio entra al signo de Piscis el día 5.
• Luna Nueva en el signo de Piscis el día 10.
• El Sol cambia al signo de  Piscis el día 18.
• Saturno comienza su movimiento retrógrado el día 18 en el signo Escorpio.
• Venus entra al signo de Piscis el día 25.
• Luna Llena en el signo de Virgo el día 25.
• Colores de suerte: azul y violeta
• Flores del mes: orquídeas y lotos
• Piedras: ámbar y coral
• Ángel: Barchiel
• Virgen: La Candelaria
• Esencias: sándalo y jazmín
Festivales a Celebrarse en el mes de Febrero:
• Día 2; Día de la Candelaria
• Día 5: Mardi Gras
• Día 10: Nuevo Año Chino, Año de la culebra · Día 13 : Miércoles de Ceniza · Día 14 ; Día de San Valentín · Día 18: Día de los Presidentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario