El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 18-02-2013 AL 24-02-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:05


#Aries: El Arcángel Haniel te asiste pídele con un velón dorado para que te ayude a conectarte con la abundancia y la prosperidad en tu vida. Asume tu poder interno y desde allí, puedes superar cualquier dificultad y cumplir las metas que te propongas.
Realízate una limpieza con sal marina, alcanfor y anís estrellado, coloca tres velas azules pidiendo protección luz y guía  para vencer  los obstáculos y de esa forma abrir tus caminos de evolución. Cuida tu salud, toma la vida con calma. Utiliza tus habilidades para alcanzar lo que anhelas.  Afirmación: Yo me conecto con el ser creativo que hay en mí.


 # Tauro: El Arcángel Raziel, te anuncia cambios es tiempo de reorganizarte. Ofrece un velón amarillo para que todo se dé en armonía perfecta. Protección del Arcángel Rafael enfrentas procesos de crecimiento y sanación espiritual. Busca nuevos horizontes donde puedas expandirte. Inicias proyecto, negocio o nuevo empleo. Sigue adelante. Estas a punto de alcanzar las metas que te has trazado. Internamente encuentras respuestas a tus inquietudes. Utiliza tu sabiduría. Coloca tres velas amarillas para que te llenes de optimismo, fortaleza y energía positiva. Afirmación: Confío en el proceso de la vida.

 # Géminis: El Arcángel Sariel te invita esta semana a salir de la rutina y a dedicarte tiempo para ti. Conéctate con la naturaleza, realízate un masaje, medita, realiza ejercicios de respiración. Renovar tus energías te evitara enfermedades. Trata de encontrar y trabajar un equilibrio para que puedas atraer evolución a nivel económico. Conéctate con tus dones para activar tu prosperidad. Es importante no contar tus planes, espera concretarlos. Pide asistencia Angelical cada vez que sientas miedos o presientas un peligro. Afirmación: Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.

 #Cáncer: El Ángel de la Justicia te acompaña, coloca una vela blanca y pídele que se manifieste en tu vida. Constancia y perseverancia en tus metas y sueños serán la clave. Sortea los obstáculos. Sanación de la energía masculina, cierra ciclos. Conversación favorable con una mujer que te ayuda. Conéctate con el líder que hay en ti, para alcanzar lo que te has propuesto. En esta semana, estarás muy intuitiv@, cree en ti, se marca un renacimiento en tu vida. El Ángel Médico Zagzagel te asiste para la recuperación de tu salud emocional y física. Coloca una vela blanca y hazle la petición. Afirmación: Tengo confianza en todo lo que hago.

#Leo: El Querubín Karíbu te asiste brindándote protección angelical  esta semana coloca tres velas blancas y pide protección y fortaleza ante los obstáculos. Es posible que te sientas atribulado y movido emocionalmente, revisa los sucesos y analiza cual es el aprendizaje. Podrás evolucionar en la medida que entiendas los procesos y superes el drama. En el amor, querrás novedad, inicio o nueva etapa. Suelta la lucha conéctate con lo fácil y fluido. Ofrece un velón azul al Arcángel Miguel pide protección. Repites procesos de niñez, sánalos y transciéndelos. Afirmación: Elijo llenar mi mundo de alegría. 

 #Virgo: El Arcángel Gabriel te indica que debes respirar y soltar, coloca un velón blanco, pide armonía firmeza y equilibrio en tus asuntos. El Arcángel Miguel te protege esta semana. Emprender y canalizar serán la clave. Relájate y toma las cosas con calma. Superas etapa con muchos inconvenientes. Buenas noticias. Conversación con un hombre que te beneficia. Asume tu poder y acciona para alcanzar tus metas.  Conéctate con los ángeles y recibe sus mensajes o señales. Afirmación: Dejo ir toda tensión, suelto toda resistencia y fluyo confiad@ en que lo mejor está por venir.

 #Libra: El Arcángel Métatron, te asiste para otorgarte fortaleza, constancia y firmeza, coloca un velón blanco y pide con fe. Etapa de cambios, renacimiento en tu vida, que se da por justicia divina. Rupturas peleas y alejamiento a nivel de pareja. Cuida tus impulsos, procesos internos que te causaran malestar a nivel emocional. Deja de conectarte con lo que te falta y agradece lo que tienes. Protección Angelical, pide la asistencia de San Miguel Arcángel, no permitas que energías negativas te perturben. Superas los obstáculos a nivel laboral. Afirmación: Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mí alrededor. 

 #Escorpio: El Ángel Lunar te asiste para que puedas abrir tus canales intuitivos coloca un velón blanco pide luz y claridad para alcanzar tus metas. Superas obstáculos a nivel laboral. Evita peleas, conflictos y discusiones. No caigas en provocaciones, trata de encontrar un equilibrio, reflexiona y quédate con el aprendizaje. Acuerdos de pareja que beneficiaran a ambos. Si no tienes pareja buen momento para encontrarla. Conéctate con aquello que te gusta hacer para que atraigas tu prosperidad. Una gran bendición llega a tu vida. Afirmación: Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo. 

  #Sagitario: El Elogim De Las Aguas te anuncia una nueva etapa o renacimiento en tu vida. Ofrece una velita azul y pide fluidez en tus proyectos. Buenas noticias en relación a un dinero. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio en el amor. Renovación en la relación o un nuevo amor. Conéctate con tu esencia. Reuniones o reencuentros con amig@s. Un viejo amor reaparece en tu vida. Estarás muy intuitiv@. Reorganízate a nivel laboral. Suelta todo sacrificio y avanza sin sentirte culpable. Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.

#Capricornio: El Arcángel Uriel te asiste, coloca tres velas anaranjadas para  tener fluidez y alineación con tu misión y propósito de vida. Superas una etapa negativa en el amor y las relaciones, extrae lo que viviste para transcenderlo y aprender de ello. Las transformaciones y los cambios equilibraran tus asuntos. Reflexionas sobre tu filosofía de vida. Ten presente que la vida es un boomerang todo lo que das regresa a ti multiplicado. El Arcángel Haniel te indica que comienzas una nueva etapa con éxito y prosperidad. Mensajes o señales de los ángeles para darte luz y guía. Afirmación: Escucho mis sentimientos y los expreso en forma apropiada.

 #Acuario: El Arcángel Miguel te acompaña esta semana. Coloca un velón azul y pídele fluidez  con ese proyecto o sueño que tanto anhelas. Superas los obstáculos y a partir de esta semana se vislumbran los cambios y transformaciones. Pon en una balanza los pros y los contra que tienes para alcanzar tus metas, así tomaras la decisión más acertada. Un periodo donde las finanzas están favorecidas. En el amor cuidado con mentiras y traiciones. Recuerda la verdad siempre se descubre. Agradece y valora tu relación de pareja. Coloca tres velas rosadas para activar la energía del amor. Afirmación: Cuanto más amor doy, más amor recibo.


 #Piscis: El Arcángel Zadkiel te otorga cambios y coraje para perdonar. Pasa la página para que la abundancia se manifieste en tu vida. Conéctate con el presente, perdona y sana el pasado. Los obstáculos los superas gracias a tu intuición. Sueños premonitorios interpreta el mensaje. En el amor renovación, experimentas una nueva etapa. Es el momento propicio de materializar tus sueños. Cuidado con los excesos puede traerte problemas con la digestión. Ciertas energías discordantes realízate una limpieza espiritual. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder.

Cassiel
Orientadora Espiritual, Tarotista-
Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
Facebook: cassiel tu guía y luz  

0 comentarios :

Publicar un comentario