El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 15 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu fortaleza de espíritu te impulsa hacia nuevas metas. Le prestas mayor atención a tu apariencia personal. Tu dulzura y sensibilidad serán los ingredientes que darán el toque especial a tu renovada personalidad. Controla todo arranque de celos hacia tu pareja ya que solo demuestra inseguridad de parte tuya. Números de suerte: 4, 3, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Saca tiempo para compartir pasiva o activamente con tu familia. Ellos necesitan de ti y tú de ellos. La unión familiar es parte importante para tu estabilidad emocional y la de tus seres queridos. Tu hogar se convierte en el lugar de reunión y fiesta. Embellece, remodela tu ambiente, será muy positivo y estimulante para todos. Números de suerte: 7, 12, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Disfrutas ahora más del contacto físico con tu pareja. Si tus relaciones son buenas gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial para ti. Superas males de salud, si de verdad buscas lo que es correcto para ti, ya sea con nuevas formas de alimentarte mejor y llevando a cabo una rutina de ejercicios. Números de suerte: 1, 8, 3.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tratar de dominar a otros solo te traerá frustración y problemas que no necesitas en estos momentos. Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Tú solo puedes aconsejar pero no puedes forzar las cosas a tu manera. No te preocupes porque todo esté en su lugar. Muchas veces lo espontáneo se disfruta más. Números de suerte: 5, 15, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mucho hablar, mucho decir pero nada en concreto. De ahora en adelante todo lo que venga a tu mente no será un plan solamente, lo llevarás a la realidad. Te atreverás a todo y lo querrás probar todo. Tu iniciativa será valiente y en muchos casos acertada. Aquellos que estaban en contra tuya ahora te darán la razón. Números de suerte: 9, 13, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Necesitas llevar a cabo ajustes en tu estilo de vida. Todo ha cambiado y te ha llegado el momento de ver realidades. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias, ya sean económicas como familiares, ahora son diferentes. Toma todo como una experiencia para crecer y madurar. Números de suerte: 17, 1, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te muestras más sincero, claro y seguro de ti mismo. No te busques problemas con personas claves o importantes, no caigas en los extremos. Sé sociable y condescendiente, tanto en el plano familiar como el profesional. Tu vida social se estimula y podrás disfrutar de muy buena compañía, especialmente en horas de la tarde. Números de suerte: 12, 33, 5



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu energía se multiplica en el día de hoy y todos participan contigo de tu creatividad y entusiasmo. No tendrás que pedirle a tu pareja nada ya que habrá muy buena comunicación entre ustedes, todo será muy armonioso a la hora de llevar a cabo planes. Nuevamente arderá la llama de la pasión en tus relaciones. Números de suerte: 8, 13, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nadie podrá disminuir tu entusiasmo y tus deseos de pasarla bien. Tu espíritu es de fiesta ya que se acerca el fin de semana. Te preparas mental y espiritualmente para disfrutar al máximo de toda invitación social que te hagan. Estás dispuesto a ceder y complacer a los demás con tal de disfrutar de buena compañía. Números de suerte: 16, 29, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu autoestima continúa fortaleciéndose, pero evita imponer tu voluntad. Es de sabios ceder y compartir para disfrutar de la compañía de aquellos que amamos. Tu necesidad de llamar la atención podría traerte problemas con aquellos que laboran o viven junto a ti. Sé más considerado. Números de suerte: 15, 5, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu determinación juega un papel muy importante hoy hacia aquello que quieras realizar en tu vida. No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. ¡Adelante! sigue con entusiasmo ya que hay muchos que te quieren ver feliz y compartir los éxitos que se avecinan para ti. Números de suerte: 11, 5, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprende de las experiencias agradables como de las desagradables. Lo que está sucediendo en tu vida en estos momentos hará que madures y que ocurran cambios en la manera como tú ves la vida. Es muy importante disfrutar de paz espiritual, debes evitar rodearte de personas negativas que mutilan tu individualidad. Números de suerte: 33, 14, 9

0 comentarios :

Publicar un comentario