El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 24 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Mercurio, en tu casa de la espiritualidad, despierta tu deseo de ponerte en contacto con lo que no se ve. Esa parte divina que nos conecta con el universo se activa. No tengas miedo de hablar con la verdad, siempre que lo hagas con respeto y amor. Tu afirmación: “La luz en mí, está creando milagros en mi vida”. Números de suerte: 14, 20, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si estás planeando un viaje o actividad social, prepárate para confrontar malos entendidos, retrasos y cancelaciones. No dejes escapar ningún detalle. Si te anticipas a los problemas, las precauciones te evitarán frustraciones. Tu afirmación: “Estoy en control de mis acciones”. Números de suerte: 5, 14, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo de búsqueda. Es posible que no encuentres respuestas a tus preguntas, pero ten la seguridad de que todo aquello que te inquieta tiene solución. Exalta lo mejor de ti, despliega tus buenas cualidades, manifiesta toda tu creatividad. Tu afirmación: “Atraigo todo lo bueno a mi vida”. Números de suerte: 11, 1, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La educación, los viajes, la filosofía y nuevas experiencias se intensifican. Estás listo para comenzar un nuevo estilo de vida. Mercurio, retrógrado, te advierte de algunos retrasos, conflictos legales y que pospongas cualquier contrato que tengas que firmar, por ahora. Tu afirmación: “La vida me colma de bendiciones”. Números de suerte: 13, 8, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Abre tu corazón a esa persona que quiere compartir contigo. Descubrirás a través de la comunicación íntima y personal que estás cambiando tu manera de ver la vida. Algo muere en ti y nace una nueva manera de pensar y vivir. Enfrentas realidades muy positivas. Tu afirmación: “Todo está en perfecto orden Divino”. Números de suerte: 5, 18, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio está retrógrado en el momento en que tus relaciones personales, especialmente con tu pareja se intensifican. Tienes que poner más de tu parte, insistir, explicar y aclarar a la hora de mediar, compartir o pedir algo que deseas para una mejor relación. Tu afirmación: “Triunfo en lo que me propongo”. Números de suerte: 45, 31, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te faltará iniciativa y energía para enfrentar cualquier reto en tu trabajo. No obstante, cuídate de dar más de lo que tu salud te permita. Tu descanso y tu cuidado emocional son importantes para una buena labor. No exijas de otros lo que tú no puedas dar. Tu afirmación: “En mi vida todo fluye para mi tranquilidad”. Números de suerte: 11, 8, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escribe toda fecha que sea importante recordar y verifica tus planes con esas personas importantes en tu vida. Retrasos y cancelaciones de última hora pueden alterar tu balance emocional. Respira hondo, cuenta hasta diez y sigue adelante, todo es pasajero. Tu afirmación: “Soy un ser paciente”. Números de suerte: 7, 13, 9.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se dan cambios en el hogar, algunos muy necesarios para acomodar las necesidades de algún familiar. Es importante que todo el mundo exponga sus deseos y que no se quede nada en el aire, ya que puede haber algunas frustraciones por falta de claridad. Tu afirmación: “Mi hogar es santuario de paz y amor”. Números de suerte: 4, 17, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una explosión de información, experiencias e ideas embellecerán tu mundo intelectual y profesional. Prepárate para exigir derechos y decir verdades sin imponerte a la fuerza. Saca tiempo hoy para descansar y poder enfrentar la semana tan ocupada que te espera. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a luchar, ganar y vencer”. Números de suerte: 13, 4, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en negociaciones con aquellos que compartes bienes, negocios o propiedades. Sé más práctico y no derroches tu dinero en cosas que realmente no necesitas y que sirven sólo para impresionar a otros. Revisa tus cuentas, ponte al día y no firmes nada bajo presión o con prisa. Tu afirmación: “Soy un ser próspero y feliz”. Números de suerte: 7, 15, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, retrógrado en tu signo, convierte tu mente en un volcán de ideas y planes. Tu estado de ánimo cambiante no te dejará seguir un plan económico seguro. Las estrellas te aconsejan planear, compartir ideas con tu familia y dejar las decisiones finales para más adelante. Tu afirmación: “El éxito me corona”. Números de suerte: 9, 18, 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario