El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de febrero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:55

ARIES

Esta semana para llevar todos tus proyectos tendrás que pedir ayuda a terceras personas que saben del tema y te dirán como puedes lograr tus metas. En el terreno amoroso y familiar te mostrarás desconfiado y estarás poco receptivo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Esta semana tendrás que esforzarte para no abandonar tus ideas y proyectos importantes porque te surgirán muchas dudas. Todo lo puedes resolver y aclarar con más información y consejo de personas con más conocimientos y experiencia. En el terreno económico la cosa no está nada bien, tus acreedores no hacen efectivos sus pagos y para ti la situación es más dificil, pero ten un poco de paciencia, a finales de semana recibirás todo el efectivo y podrás tú también hacer tus pagos.

AMOR

Esta semana todo lo relacionado con el amor estará un poco parado, eres muy desconfiado con los demás y eso te hace estar muy poco receptivo. Tantas salidas nocturnas tampoco te ayudan puesto que te ven una noche con una y al día siguiente con otra. Si tienes hijos tendrás que prestarles más atención, estan pasando por una edad muy complicada y pueden coger caminos no muy recomendables, extrema la precaución.

SALUD

Esta semana tu sistema nervioso se verá afectado si no cuidas bien tus periodos de descanso, necesitas relajarte para poder continuar con tu vida cotidiana ya que se te está acumulando el estrés.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 27.











TAURO

Semana que tienes que tener paciencia por los momentos de crisis que estamos atravesando, pero tranquilo no todo dura eternamente. Momentos decisivos para el amor, piénsalo detenidamente y actúa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

Si hay una cosa en tu vida que te gusta es tu situación laboral y profesional, se nota que disfrutas con lo que haces y que tienes los pies en el suelo. Es posible que recibas buenas noticias profesionales, valora lo que ya tienes y lo que te ofrecen y decídete por lo que más te convenga a largo plazo. Si tienes negocio propio, no te desanimes por la situación económica actual, ten paciencia y resiste a los malos tiempos todo lo que puedas, las malas rachas no durarán eternamente.

AMOR

Si tienes pareja, no vas a tener claro esta semana si quieres seguir con esa persona o dar un paso más importante en vuestra relación, como podría ser compartir el mismo techo o aumentar la familia. Un día te apetecerá estar soltero/a y al siguiente tener hijos. Debes de tener en cuenta que tu pareja podría cansarse de esta situación así que empieza por aclarar tus ideas y sentimientos. Si por el contrario, no tienes pareja, no la busques puesto que te gusta ir de flor en flor y eso no hay relación que lo soporte.

SALUD

En general tu salud será buena, pero es posible que a mediados de semana sufras problemas de gases. Intenta comer despacio y evita quedarte sentado despues de las comidas, será bueno que dieras largos paseos para que desaparezcan esos problemillas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 16.






GEMINIS

Estás en un mal momento porque no encuentras ningún trabajo, pero tranquilo que esta semana tendrás propuestas laborales inesperadas. También vas a solucionar un pequeño problema que tienes con un familiar cercano.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Estás pasando por un mal momento, no encuentras empleo y eso te hace estar cada día con menos ánimos e incluso para salir a buscarlo. Intenta animarte poco a poco que va a pasar rápido ya que por mediación de un familiar recibirás una llamada telefónica que te ofrecerá un puesto de trabajo, eso si, fuera de tu provincia, pero no lo dejes escapar es una buena oportunidad. Respecto a la economía esta semana el juicio que tienes pediente está difícil de resolver pero vas a recibir la sorpresa de una buena indemnización.

AMOR

Esta semana descubrirás en el amor que las cosas que deseas no son en realidad las que necesitas. Compruébalo tu mismo. Si las cosas no funcionan correctamente te puedes venir abajo y perder el interés por la relación. Hace tiempo que no te hablas con un familiar muy cercano, pero ha llegado el momento de olvidar rencillas pasadas y empezar de nuevo porque en realidad ambos lo estáis deseando. Buen momento también para hacer nuevas amistades.

SALUD

Hace tiempo que notas molestias en los ojos, sobre todo se te cansa la vista y notas dolores de cabeza frecuentes, sería recomendalbe que acudieras al oftalmólogo y te revisaras la visión.

DIA DE LA SEMANA

El mejor dia de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana el 31.









CANCER

Semana en la que te darás cuenta que tu trabajo a merecido la pena y que puedes disfrutar por fin de sus beneficios que no son pocos. Recuerda que para solucionar las cosas tienes que dialogar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Será una semana con grandes expansiones tanto materiales como mentales, tu vida estará relacionada con los estudios superiores con largos viajes de negocios y de placer. Tu desempeño laboral se verá favorecido por tu habilidad para comunicarte, lo que te facilitará a la hora de dar las conferencias. Te vendrá muy bien tu contacto con personas del extranjero para desarrollar tu trabajo. En el terreno económico podrías llevarte alguna sorpresa cuando veas los ingresos fruto del trabajo realizado, han tardado pero por fin están aqui.

AMOR

Esta semana te verás sobrepasado por temas relacionados con el hogar y la familia. Para solucionar esos problemas con las personas de tu hogar tendras que tener mucho diálogo y razonar sobre todo lo que ha pasado. Comienza una buena etapa para los que están solos, te mostrarás con pasión y que tienes una atracción fisica que harás que los encuentros íntimos sean excelentes. No debes de permitirte meterne en medio de ninguna pareja.

SALUD

Poco a poco, podrá ir cogiendo fuerzas y te sentirás mejor. Para evitar los dolores de cabeza será necesairo que realices ejercicios de relajación. Las terapias alternativas y naturales pueden ayudarte.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el miércoles.

Tú número de la suerte esta semana el 26.



.






LEO

Semana de buenas oportunidades de trabajo con lo que tu nivel económico tiende a estabilizarse. Tendrás propuestas muy interesantes. No juegues con tu salud así luego no te tendrás que lamentar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

Esta semana la creatividad te ofrecerá nuevas oportunidades de trabajo con el consecuente aumento de ingresos. El contacto con nuevas personas hará que aparezcan esas oportunidades laborales, totalmente opuestas a las que venias desarrollando. Piensa bien todas y luego decides, siempre mirando por tu bienestar físico y económico porque sólo así puedes seguir haciendote cargo de la hipoteca.

AMOR

Deberás de replantearte las relaciones afectivas para no permanecer solo/a, compadeciendote y deberás de intentar lograr esa gran necesidad de control. Todos estos cambios provocarán malos entendidos con tu pareja que solo vas a poder solucionar dialogando. Si estas soltero de momento todo va a seguir igual, se ve que te gusta hacer en todo momento lo que quieres sin tener que dar explicaciones de tus actos a nadie.

SALUD

En la salud deberás de hacerte un chequeo médico ya que los constantes altibajos a lo que estas sometido han alterado tu sistema nervioso. Intenta llevar tu trabajo un poco más relajado.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 6.











VIRGO

Esta semana podrás poner fin a un ciclo de falsas expectativas y dejar todo lo que en el pasado te ha causado algún trauma. Buen momento para dejar de fumar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Esta semana será el fin de un ciclo de inseguridades y falsas expectativas, dejando atrás todo aquello que te causó traumas o problemas en el terreno laboral. También se te presentan viajes y cambios dentro de tu status social y un aumento de responsabilidades tanto profesionales como familiares. La economía no está para tirar cohetes pero te puedes permitir algún capricho, sin derrochar mucho. Nunca se sabe que puede pasar mañana.

AMOR

En el amor será una semana llena de romanticismo, de cenas y porque no de alguna escapada. Os compenetrais perfectamente y tienes muchos planes de futuro junto a esa persona. Si estas soltero recuerda que esta semana te podrías enamorar rápidamente de una persona que se cruzará en tu camino por casualidad.

SALUD

Te has planteado dejar de fumar y ahora es el mejor momento, dejarás esos hábitos dañinos que siempre has querido abandonar y no sabias como hacerlo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el martes.

Tú número de la suerte esta semana el 15.



.






LIBRA

El desafio esta semana será superar tus propias debilidades, controlando tu carácter y tus reacciones. Controla el gasto. No estes desesperado por encontrar el amor de tu vida que cuando menos te lo esperes estará ahí.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

Esta semana debes de superar tus miedos e inseguridades en el trabajo, debes de demostrar que vales para ello, que tienes muchas ideas que puedes poner en práctica, si no eres capar tu solo busca ayuda en cualquier compañero que te lleve por el buen camino para conseguirlo. En el terreno económico debes de ser un poco más cauteloso, no puedes seguir con tanto despilfarro porque te costará llegar a final de mes.

AMOR

Tu situación amorosa no pasa por el mejor momento, debes de controlar un poco tus reacciones y tus celos porque están acabando con tu relación, recapacita un poco ya verás como no tienes motivos por los que sentirte asi. Si por el contrario, no tienes pareja, tranquilizate un poco todo llegará, no andes desesperado buscando el amor, cuando aparezca tu media naranja te darás cuenta enseguida.

SALUD

Cuidado con las comidas copiosas o el andar todo el día picoteando, luego tienes problemas estomacales, céntrate en un horario de comidas y llévalo a raja tabla te sentirás mejor.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 14.


.






ESCORPIO

Semana en la que te van a ofrecer un ascenso en el trabajo o un aumento de sueldo por tu labor. Evita los disgustos que hacen que te agobies demasiado aunque algunas veces sean por tonterías.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Podrás tomar decisiones importantes sobre lo que puede ser útil para ti y beneficioso. Por lo que tendrás que ser audaz. El buen desempeño en tu trabajo traerá recompensas como un ascenso o aumento de sueldo, aprovecha el momento. En el terreno económico deberás de evaluar muy bien las decisiones a tomar. Hacia el fin de semana comenzarás a movilizarte y podrás cubrir los gastos que puedan surgir y administrar bien el dinero.

AMOR

El amor y la pasión parecen haber pasado al segundo plano, necesitas encontrarte a ti mismo/a y tener la autoestima alta, vales mucho y debes de tener en cuenta que hay mucha gente a tu alrededor que te puede ayudar. Para querer a los demás debes de empezar a quererte a ti mismo/a. Tienes a una persona que hace tiempo que se ha fijado en tí pero no se atreve a decirte nada, no te hagas el tonto y lanzate tú que tambien sientes algo especial por ella.

SALUD

Te sentirás agobiado por algunos disgustos. Te vendrá bien realizar ejercicios moderados que te permitan liberar energías de lo contrario se podría volver en contra de tu organismo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 30.





.

.





SAGITARIO

Esta semana recogerás todos los frutos de tu trabajo y por fin te ves reconfortado porque has trabajado muy duro y has sido constante, en ningún momento te has venido abajo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral disfrutarás con lo que haces, si te lo tomas con responsabilidad pronto recogerás todos sus frutos. Será necesario que tomes decisiones que antes debes de analizar con mucha cautela, eso te ayudará a brillar tanto profesionalmente como económicamente. Respecto a la economía muy pronto vas a ser independiente no tendrás que depender de la familia para llegar a final de mes.

AMOR

A finales de semana comenzarás a derribar barreras que te impedian expresar tus sentimientos hacia esa persona. Ya es hora de que te lanzes y seas capaz de decir lo que sientes en realidad. Te liberarás de los miedos al compromiso porque verás que o te decides o la vas a perder para siempre. No dejes pasar más el tiempo.

SALUD

Debes de tener cuidado con los tropiezos porque podrías sufrir alguna rotura de algún pie y necesitarias intervención quirúrgica, así que cuidado por donde pisas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 19..









CAPRICORNIO

Esta semana ayudarás a otras personas con tu experiencia y les darás las claves para que ellos solos puedan sacar adelante sus propias ideas. Podrías perder alguna amistad por una tontería.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo tendrás que tomar decisiones sobre el futuro no sin antes considerar todas las ventajas e inconvenientes, piénsalo todo muy bien y luego actúa. Ayudarás a tus nuevos compañeros enseñándoles de tu propia experiencia y tu buen hacer. Pequeños problemas económicos por el retraso de la nómina, pero no te preocupes a finales de semana te lo harán efectivo y podrás realizar tus pagos y ponerte al día. Poco a poco tu situación económica será más sólida y prometedora, solo tienes que tener un poco más de paciencia.

AMOR

Con tus amigos las cosas irán un poco mejor que en el amor, pero no estarás libre de discusiones casuales precisamente por tus indecisiones. Es posible que pierdas alguna amistad, habla con el/ella si no quieres que esa pérdida sea irrecuperable. Con tu familia no tendrás ni más ni menos que los problemas habituales, ellos saben como eres y dejarán que vayas a tu ritmo sin darle demasiada importancia a tus cambios de humor.

SALUD

Si no pones freno a tus cambios de humor repentinos, podría traerte problemas en un futuro no muy lejano, visita a un especialista que te ayude a controlar tus arrebatos.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el martes.

Tú número de la suerte esta semana el 23.












ACUARIO

Semana estresante en tu trabajo por lo que sería conveniente que hablaras de una vez por todas con tus jefes y dejar las cosas muy claras. Cuidado con las bajas temperaturas podrían afectar a tu salud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Estas pasando por un mal momento en el terreno laboral, tus jefes cada vez te exigen más e incluso trabajos que no son de tu puesto, debes de hablar con ellos y ponerles las cosas claras y si no cambian planteartelo de otra manera. En el terreno económico se te acumulan los pagos, debes de realizarlos cuanto antes porque luego vienen los recargos y te va a resultar más dificil. Procura ahorrar un poco todos los meses aunque sea una pequeña cantidad y eso te encontrarás en un futuro.

AMOR

En el amor se te presenta un buen momento para decidir sobre algunas cuestiones que tienen que ver con la familia o con las relaciones amorosas. Durante esta semana puedes llegar a tomar decisiones importantes como la de convivir con tu pareja. Si estas soltero tendrás ganas de disfrutar junto a tus amigos, salidas nocturnas, escapadas de fin de semana, pasarlo a lo grande pero debes de tener cuidado con los excesos de alcohol que no son buenos.

SALUD

No te confies de los pronósticos del tiempo, cuida tu garganta de las temperaturas extremas, abrígate y toma cosas calientes para que de una vez por todas desaparezcan esas molestias.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

Tú número de la suerte esta semana el 29.





.





PISCIS

Esta semana tienes que poner mucha fuerza de voluntad y empeño para llevar a cabo tus propósitos. Será recomendable que hagas ejercicio físico para eliminar toda la grasa que te sobra.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana para obtener el éxito y el prestigio que buscas deberás de empeñar tiempo y esfuerzo, no hay otra manera. Sigue con tus ideas y planes que la recompensa será impresionante. El trabajo duro te traerá éxito. Si no has encontrado empleo tendrás la oportunidad de realizar otras actividades con las cuales podrás solventar tus gastos familiares. La economía se está resintiendo un poco, evita gastos innecesarios y no empeores las cosas.

AMOR

Jupiter te va a ayudar a obtener una nueva perspectiva en tu vida y en el amor. Tienes que perder la negatividad de la edad y centrarte en lo positivo. No te compares con nadie simplemente sé tu mismo/a, olvidate de los celos que tienes sobre la felicidad de los demás, tu puedes ser feliz solo tienes que poner de tu parte y abrirte un poco más a los demás.

SALUD

Esta semana notarás que tus piernas no pueden sostenerte, tus fuerzas musculares pareceran haber disminuido, por lo que es recomendable eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario