El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 13 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Los viajes, el contacto con el extranjero, con otras personas se encuentra muy bien aspectado. Estarás cargado hoy de mucha energía lo que te llevará a envolverte con grupos e intercambiar ideas y desarrollar planes de trabajo. Mantén una actitud flexible ante las sugerencias de los demás. Números de suerte: 27, 1, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ahora no te interesará tanto lo material como lo Divino y eterno. Un amigo será tu maestro en el sendero de la luz. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones. Te abres ahora a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo testarudamente en lo viejo es perder tu valioso tiempo. Números de suerte: 8 30, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de ahorrar, ya que dinero que llega a tu vida, dinero que fácilmente se va, por no saber administrarlo correctamente. Aprovecha esas rachas de buena suerte que te están llegando para asegurarte el futuro. No esperes que otros lo hagan por ti. Sé tú el que lleve las riendas de tu vida. Números de suerte. 31, 29, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tanto en el aspecto económico como profesional estás brillantemente aspectado. Sigue enviando bendiciones a quien te traicionó. Acepta el cambio porque en el cambio está tu buena suerte. Te levantas de tus propias cenizas y te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Números de suerte: 4, 2, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices. Ejerce dominio sobre tu vida. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión llevándote a tomar decisiones de importancia. Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece como nunca antes. Números de suerte: 20, 4, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Prestarás mayor atención a todo aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo o profesión. Nada se te escapará ahora. Buscarás la perfección hoy en todo. Lo que sea planificar, organizar y estructurar se exalta. Cada detalle, por más insignificante que sea, será tomado en consideración por ti. Números de suerte: 2, 33, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu espíritu se eleva junto a la energía cósmica que te rodea. Liberas tus pensamientos y te pones en contacto directo con el verdadero ser que habita en tu interior. Tu intuición se acentúa a la misma vez que te sientes inspirado a buscar, a informarte más en todo aquello que se relacione con el mundo espiritual.Números de suerte: 11, 5, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En el amor, los positivos de este signo pondrán su vida romántica en claro. Si ya son felices en la unión que llevan, tendrán una segunda Luna de Miel. Haz contacto con tu propio yo interior y te atreverás a todo. La verdad está en tu corazón. Saldrás de todo hábito que tú sabes que te perjudica y que te atrasa. Números de suerte: 36, 15, 47.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas a rehacerte ahora a tu propio estilo y te restablecerás económicamente como lo has planificado. Llevarás ahora a cabo resoluciones y las cumplirás. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Lo que más deseas, hogar, una pareja compatible, familia feliz ... será una promesa cumplida. Números de suerte: 10, 5, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo aparentemente negativo cambiará a tu favor. Irás más allá de las apariencias buscando siempre la verdad. Estarás hoy transparente, infundiendo confianza en aquellos que se te acerquen en busca de consejo u orientación. Tus sabias palabras derramarán luz, esperanzas, sabiduría en la vida de los demás. Números de suerte: 13, 2, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones, pero ahora estas más consciente de tus acciones y más a tono con la realidad actual. Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado más sabio y mejor orientado para vivir tu vida a tu manera. Números de suerte: 22, 18, 51.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Asuntos relacionados con dinero o con las finanzas se enfatizan en el día de hoy. Pon al día tus cuentas personales y oriéntate correctamente en cómo y dónde debes invertir tu dinero. El amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás aunque te asombre en la pareja perfecta. Números de suerte: 7, 45, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario