El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 25 de febrero al 3 de marzo 2013 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:14

ARIES
Semana que tienes que estar en alerta por si alguna persona cercana te pide ayuda económica, te puede costar luego recuperar ese dinero. En el amor ganas de pasar días inolvidables con tu pareja.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO


Tu trabajo es muy estresante y debes de estar siempre dispuesto ante cualquier llamada telefónica y salir corriendo. Tener esa profesión te ha costado mucho esfuerzo y dinero pero al final lo has conseguido así que debes de seguir luchando, el ayudar a curar a la gente te reconforta aunque últimamente lo pasas mal por los recortes. Con la economía debes de tener cuidado con tu dinero que se te puede escapar de las manos. Cuidado con prestar dinero a algunas amistades porque te costará mucho que te lo devuelvan.

AMOR

Días estupendos para tu vida amorosa. Querrás experimentar y abrite a nuevas sensaciones. A través de tus relaciones, podrás conocerte mejor. Sentirás la necesidad de hacer cosas nuevas que antes no habias hecho, bien por falta de dinero o por falta de tiempo. Puedes aprovechar para un viaje con tu pareja a conocer nuevas culturas, visitas culturales, etc... en definitiva disfutrar de unos dias en compañía.

SALUD

Semana en la que no te tendrás que preocupar para nada de tu salud, estás como un roble, sólo debes de seguir manteniendo el ejercicio físico que te viene muy bien.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el jueves.

Tu número de la suerte esta semana es el 24.










TAURO

Esta semana te deberás de plantear que haces con tu vida, que es lo que en realidad quieres. Sin darte cuenta te vas a dar cuenta que sientes algo especial por una persona de tu entorno.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Te conviene pararte a pensar que quieres hacer con tu vida laboral. Vas dando tumbos de un lado para otro y no encuentras tu trabajo adecuado. Déjate de poner tantas trabas y confórmate con lo que te ofrecen, puesto que la situación está bastante mal y no se sabe cuando puede mejorar. Tu situación económica no es nada buena, así que adaptate a las circunstancias y dí que sí a lo que te ofrezcan, no siempre van a estar tus familiares ayudándote económicamente.

AMOR

Una gran carga planetaria en tu casa apunta hacia un buen momento en tu vida amorosa y sexual. Te darás cuenta que ese amigo/a especial es algo más y que empiezas a sentir por esa persona. No pierdas el tiempo y exprésale tus sentimientos, sólo así podrás saber si esa persona siente lo mismo que tú. Si por el contrario, estas casado/a tu relación no pasará por el mejor momento y necesitarás mas que explicaciones.

SALUD

Poco a poco te recuperas de la caida de días atrás, procura no apoyar mucho el pie todavía en el suelo, pero por lo demás no te preocupes no te quedará ninguna secuela.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el miércoles.

Tú número de la suerte esta semana el 23.






GEMINIS

Semana en la que aprovecharás cualquier evento para hacerte crecer tanto en el terreno personal como en el laboral. En el terreno amoroso empiezas a sentirte bien contigo mismo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Semana propicia para los eventos sociales, muchos relacionados con tu profesión. De ahí podrás sacar muchas ideas que te pueden ayudar en tu futuro por si estas pensando en la expansión de tu negocio. Si eres funcionario público estas pasando por malos momentos por culpa de los recortes, debes de ser fuerte y no venirte abajo, aguanta todo lo que puedas y apoya a todos los compañeros que lo están pasando igual que tú de mal. La economía sin grandes cambios esta semana no tendrá ninguna variación.

AMOR

Estás en un proceso de transformación muy positivo. Necesitas sentirte bien contigo mismo y reanudar las amistades pasadas. Si tienes pareja empezarás a renovar esa relación a enamorar de nuevo a esa persona haciendo cosas diferentes, tendrás ganas de disfrutar de la vida en su compañía. Y si estas soltero, te esforzarás al máximo por levantar pasiones allá por donde vayas, tendrás ganas de gustar y caer bien a la gente.

SALUD

Cuidarás mucho tu imagen, te sentirás admirado/a y eso hará sentirte mejor que nunca, sigue así y mantén la autoestima muy alta.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 21.









CANCER

Semana que tendrás fuerzas suficientes para llevar a cabo todos tus proyectos laborales. Cuidado con las personas que se te van a acercar porque no pueden llevar buenas intenciones, irán por el interes, mantén los ojos muy abiertos por si acabo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

Esta semana te sobran fuerzas y entusiamo para luchar por tus objetivos. No pararás en todo el día en buscar clientes y proveedores para tu empresa. Has invertido mucho tiempo y dinero para poder llegar a donde estás ahora mismo y por fin te has dado cuenta de lo que vales y que debes de seguir siendo constante. La economía marcha bien, siempre estas controlando el dinero para que puedas llegar a final de mes sin problemas y tener algo ahorrado por si surge algún imprevisto. Sigue en esa línea que en estos momentos hay que ser precavidos porque no se sabe cuando va a empezar a mejorar la situación del país.

AMOR

Estos días los amores y los efectos del amor pueden salirte un poco caros. Sé generoso/a, si quieres, pero no te dejes sacar el dinero con palabras dulces. Ten cuidado de quien se acerca a ti y sobre todo si se acerca por amor o por otras cuestiones. No galardees de lo que tienes y antes de actuar piensa las cosas detenidamente no todo el mundo es igual que tú. No dejes que se aprovechen de ti, piensa que todo lo que tienes te los has ganado con mucho trabajo y siendo constante en lo que hacías.

SALUD

De salud estás perfectamente, eres muy cuidadoso con tus comidas, evita las grasas y los excesos y eso te hace estar así de bien. Sigue por ese camino.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el miércoles.

Tú número de la suerte es el 29.



.






LEO

Esta semana tendrás oportunidades laborales fuera de tu ciudad, piénsalo que puede ser una buena opción. Tienes el apoyo de tus seres queridos para cualquier problema que se te presente.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo tendrás ocasiones para mejorar tu situación. Esta semana te van a ofrecer de seguir con tu puesto laboral con la posibilidad de tenerte que trasladar a una ciudad diferente a la tuya. En un principio, no lo tendrás muy claro pero piénsalo detenidamente y verás que es una buena opción y que tu economía también se va a ver recompensada puesto que eso incrementará un poco más tu nómina al tener que estar fuera de tu ciudad. No dejes de escapar esta oportunidad te vendrá bastante bien.

AMOR

Te conviene usar la imaginación para descubrir nuevas formas de abordar viejos problemas familiares y para mejorar las relaciones. Tienes por costumbre callarte todas las cosas y a veces, eso no es bueno. Comparte tus inquietudes con las personas que te rodean y te serán más llevaderas. Tienes el apoyo incondicional de tus seres queridos y conocidos más cercanos. Necesitas más comunicación con las personas de tu entorno.

SALUD

Las pequeñas rojeces que te salen en la piel concretamente en la cara, son debidas a las bajas temperaturas, búscate una buena crema hidratante y aplícatela antes de salir de casa, te mejorará mucho.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 23.











VIRGO

Llega la hora de emprender tu nuevo negocio y formar un buen equipo, analiza todo y rodeate de lo mejor. Puede tener algunos disgustos familiares pero no te preocupes, sus problemas es que no ven las cosas tan claras como tú.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Esta semana los planetas están de tu parte y te favorecerán en todo lo relacionado con el terreno laboral. Por fin podrás realizar esa actividad que tanto te gusta e incluso ayudar a algunas personas que están en paro y que podrás incorporar en tu nuevo equipo de trabajo. La economía está bien aunque sería conveniente hacer cuentas porque posiblemente tendrás que invertir algo de dinero para sacar tus proyectos adelante.

AMOR

Marte puede traerte problemas y luchas familiares. Libérate de la tensión haciendo cosas por el bien común y aplícate en lo que vale la pena. Hay familiares que no están muy de acuerdo con tu forma de llevar el trabajo, no te preocupes, que poco a poco se darán cuenta que tu idea no es tan descabellada ellos mismos te felicitarán. Tu pareja necesita parar más tiempo contigo, sorpréndele con una escapada de fin de semana y demuestrale lo que sientes por ella.

SALUD

Necesitas descansar unas cuantas horas más al día, sólo así tendrás fuerzas para poder soportar todo el estrés diario. Mira por tu salud no todo tiene que ser trabajar.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 5.



.






LIBRA

Semana ideal para obetener más conocimientos en lo relacionado con el trabajo, como son los cursos de formación. Aprovecha ahora que no tienes trabajo, nunca es tarde para aprender algo nuevo y abrirte nuevos caminos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Esta semana en el terreno laboral será muy tranquila puesto que estarás de vacaciones y podrás desconectar un poco y eliminar el estrés acumulado. Si por el contrario no tienes trabajo intenta pasar el tiempo libre que tienes en hacer algún curso de formación, te vendrá bastante bien para adquirir más conocimientos. Es una buena manera de aprender algo nuevo que te pueda ayudar en un futuro. La economía sin grandes cambios aunque si realizas algún curso tal vez te sean remunerados, intentalo por lo menos.

AMOR

Esta semana estará marcada por la alegría. La armonia que reina en tu hogar te hace sentirte muy bien, estas super feliz con tu pareja y la relación con tus hijos es perfecta, siempre estas pendiente que no les falte de nada y dando muestras de cariño y viceversa. Y si estás soltero te vas a sentir feliz, tienes a muchas personas a tu alrededor que te quieren y así te lo demuestran día a día.

SALUD

Cuida tu salud, controla el consumo excesivo de chocolate, tiene mucho azúcar y eso te puede perjudicar aparte de otros problemas intestinales.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 14.


.






ESCORPIO

Esta semana no tienes otra salida que buscar trabajo por donde sea, la situación se te complica porque las ayudas no te durarán toda la vida, si quieres seguir adelante te tendrás que poner las pilas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Esta semana será la hora de ponerte las pilas, de buscar trabajo aunque la cosa está mal, pero no puedes permitirte ni un minuto más seguir así, te has acomodado y te crees que con la ayuda familiar ya tienes suficiente, levántate y sal a la calle a buscar empleo, piensa que todas las ayudas se acaban y que las cosas hay que pagarlas, no te va a caer el dinero del cielo y tampoco vas a estar siempre pidiendole a los demás porque despues tendrás que pagarles. Se pueden dar situaciones muy complicadas.

AMOR

Esta semana aflorará tu vena romántica y podrás pasarte la vida en las nubes soñando con principes azules. El amor te llegará con mucha facilidad, pero ten cuidado porque puedes equivocarte de sentimientos, ten claro si es amor o solo es atracción. Pon los pies sobre la tierra y vive la realidad es hora de abrir los ojos. Si eres casado/a quizás te vendría bien darte un tiempo de reflexión porque la situación actual se está volviendo inaguantable, son reproches y malas contestaciones todos los días, necesitáis ambos un tiempo para aclarar vuestros sentimientos.

SALUD

Esta semana lo relacionado con la salud estará un poco revuelto tendrás dias buenos y días malos, necesitas buscar la estabilidad emocional no tener tantos altibajos.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 10.





.

.





SAGITARIO

Semana para relajarte puesto que por fin tendrás esas vacaciones que tanto has deseado. La economía marchará bien y tendrás ganas de aumentar la familia.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Muchos esta semana tendréis que dejar todo el trabajo hecho antes de iros de vacaciones por cierto, muy deseadas por ti. Intenta dejar todo en orden, y al día para que tus compañeros no tengan complicaciones a la hora de sacar toda la producción adelante. En el terreno económico, de momento no tienes de que preocuparte, tus pagos están al día, y tu sueldo de momento te da para vivir bien. Y si estás cobrando el subsidio debes de intentar no derrochar porque te quedan pocos meses y luego no tendrás ayudas.

AMOR

El Sol, Mercurio y Venus ayudarán que tus relaciones personales sean más estimulantes. Llevabas tiempo encerrado en casa sin relacionarte con nadie y ahora te sentirás con ganas de salir y estar con gente, pasarlo bien. Si estás casado tendrás ganas de aumentar la familia, de tener ese hijo tan deseado tiempo tanto por ti como por tu pareja. Todo va a ir bien y cuando menos te lo esperas tendrás esa feliz noticia.

SALUD

Esta semana por fin recibirás la llamada con la fecha para la operación que estás esperando, no tienes de que preocuparte porque todo va a salir bien.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 9.









CAPRICORNIO
Momento ideal para que busques nuevos caminos para reconducir tu empresa. Será un buen momento para el amor y que expreses lo que sientes.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

Los asuntos laborales no marchan mal, pero necesitarás descubrir otros caminos para que la empresa siga adelante. Es mucha la competencia y necesitas más ideas, más imaginación, sólo así podrás seguir adelante con toda la plantilla, de lo contrario, tendrás que plantearte una reducción de trabajadores. La economía está estable de momento pero debes de tener cuidado con los ataques consumistas, controlate y no gastes demasiado.

AMOR

Despertarás grandes pasiones y fuertes sentimientos allá por donde vayas, lo que te hace sentir bien y estar en tu salsa. Si estás soltero/a esta semana sin darte cuenta te verás involucrado en una situación que desencadenará en una relación, puesto que te enamorarás sin ni tan siquiera encontrar ninguna explicación. Será una relación duradera y llena de pasión, aprovecha bien el momento y vívelo a tope.

SALUD

Debes de controlarte tu tensión arterial a menudo, últimamente la tienes un poco alta y no es nada bueno, acude a tu médico él te ayudará.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana el 11.














ACUARIO

Semana en la que por fin recibirás buenas noticias como puede ser la de un empleo tan necesitado por ti. Cuidado con las salidas nocturnas y los excesos que no son buenos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Esta semana en tu entorno laboral encontrarás una ayuda importante para tus ideas, déjate llevar por sus consejos y verás como puedes llevarlas a cabo. Si por el contrario, no tienes trabajo no dejes de buscar porque podrías llevarte una sorpresa y que te llamen de un sitio donde hace algo de tiempo dejastes un curriculum. En el terreno económico tu situación no es tan buena y debes de controlarte a la hora de salir con amigos de fiesta o darte algún capricho.

AMOR

Los amigos son especialmente importantes para ti. Te apetecerá organizar con ellos todo tipo de actividades, pero ten cuidado con tanta salida nocturna y los excesos. Si estas casado, tendrás ganas de pasar el mayor tiempo posible en tu hogar con tu familia, hacer actividades todos juntos. Los niños se hacen mayores y te entra la melancolía de que ya pueden ellos por si solos salir adelante.

SALUD

Semana excepcional de salud, te encuentras perfectamente y eso se te nota a simple vista, siempre estas pendiente de tu salud y te haces los reconocimientos médicos anuales.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 27.





.





PISCIS

Esta semana será un poco complicada, se avecinan despidos en la empresa y tus jefes no lo harán de la manera más adecuada. Cuidado con el amor te podrías equivocar de persona.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Después de varios años en tu empresa, estos últimos meses parecen que todos son problemas que todo lo que haces está mal, ten mucha precaución porque al más mínimo despiste tuyo te podrían despedir y no será de la mejor manera. En los asuntos económicos se pueden producir equivocaciones que luego te pueden traer problemas.

AMOR

Tienes tendencia a vivir amores imposibles y a fijarte en alguien que tan solo puede ser un amor platónico. Ten cuidado en tu elección. Eres muy enamoradizo y con sólo una mirada de una persona del sexo opuesto ya se te enciende la imaginación y empiezas a hacerte ilusiones. También puede ser que te fijes en una persona ya casada, ten cuidado porque podría traerte muchos problemas en un futuro y al final te verás sólo/a. No te compliques la vida.

SALUD

Esta semana tienes la cita para el oftalmólogo y la cosa no va a salir como tu pensabas, la visión se ha reducido un poco más y eso te va a preocupar un poco, mantén la calma e intenta llevar a cabo todo lo que te dice el especialista.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana el 33.

0 comentarios :

Publicar un comentario