El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 18 al 24 de febrero Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 14:11


Hola amigos:
Muchos nos tomamos la vida en serio. Tenemos en nuestra vida muchos "debería" que nos lleva mas a pensar en obligación que en diversión. La diversión también es importante, poder pasar un rato alegre, entusiasmado, tener una buena conversación  hacer algo que el alma disfrute son manera de alimentar nuestro espíritu. Ponemos mucho mas atención a las cosas que debemos hacer por nuestro bien, por el de los demás y eso esta bien ser responsables, también es bueno para nosotros hacer cosas que nos alegren la vida y el alma, el tiempo es corto y no sabemos cuando vamos a partir de este mundo, así que hagamos algo que nos haga latir el corazón, que nos haga reír  que nos divierta. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

Lunes y Martes
Luna en Géminis
Comenzamos una semana con una luna que le gusta divertirse, hacer amigos, socializar, las noticias van de aquí para allá , nos podremos enterar de algún chisme desearemos conversar mucho, nuestra mente inquieta y curiosa querrá saber de todo un poco. Buen momento para actividades que tenga que ver con el comercio en general, la comunicación, la venta. Asistir o hacer una charla es muy productiva con esta influencia. Comenzar a leer algo que nos guste sera posible con esta luna. En la salud evitemos operaciones que involucren los pulmones, las manos y los hombros.
Miércoles  hasta el viernes a las 5:43 pm
Luna en Cáncer
Días donde estaremos sensibles, cambios de humor, cuidado con la digestión. Buscaremos proteger y ser protegidos. Buen momento para ocuparnos de cosas familiares, de arreglar el hogar, de hacer contacto con la familia, de comprar o vender un inmueble. Las actividades que tengan que ver con la alimentación, las ventas de inmuebles, estarán beneficiadas con esta influencia, seamos prudentes en nuestra alimentación, manifestemos nuestro amor y cariño a las personas que amamos, evitemos la susceptibilidad. En la salud evitemos operaciones que involucren el estomago, los senos.
Viernes desde las 5:43 pm hasta el Domingo
Luna en Leo
Fin de semana para sacar lo mejor de nosotros, para lucirnos, para mejorar nuestra apariencia física, las emociones se viven con algo de dramatismo. Hacer cursos de maquillaje o teatro es muy bueno con esta influencia. Seamos generosos, buscaremos ser divertidos con los demas evitemos el orgullo y la vanidad. Buen momento para ir al salón de belleza, para visitar teatros y disfrutar de una obra, salir , mostrarse y divertirse en este fin de semana.
P.D.: El día lunes el sol ingresa en el signo de Piscis, los piscianos cumpliendo años así que Felicidades!!. Nuestro interés estará en demostrar nuestros afectos, buen momento para dedicarnos a algo creativo, hacer contacto con nuestras emociones, para dejarnos llevar por la intuición  prevalecerá la parte emocional que la racional, es momento para dejarnos llevar por la musa y crear lo que deseamos, cuidado con los excesos, las adicciones y las intoxicaciones. También este día saturno se pone retrogrado en el signo de Escorpio y estará en ese movimiento hasta el 8 de Julio, invitándonos a deslatrarnos de cosas del pasado, a reflexionar sobre las cosas que ya están caducas en nuestra vidas y nos entorpece nuestra evolución. Mercurio el sábado 23 se pondrá retrogrado en el signo de Piscis y estará allí hasta el 17 de marzo, cuidado con las firmas, acuerdos, los vehículos, evitemos compras de electrodomésticos, es buen momento para que reflexionemos sobre nuestra espiritualidad, las creencias, el amor, los sentimientos, la forma de expresar nuestras emociones, especialmente sensibles los signos de agua Piscis, Cáncer y Escorpio, los que deben tener cuidado Virgo, Sagitario y Géminis.
Ya sabes si te gusto compártelo y........... que tengas una Feliz Semana productiva!!

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario