El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 3 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás muy activo y no vas a esperar para llevar a cabo tus planes. Quieres acción, cambio y resultados inmediatos. Se aleja de tu vida todo aquello que te estanca, los miedos y las inseguridades. De ahora en adelante le das prioridad a todo aquello que te hace feliz. Tu afirmación: “Llega a mí lo que me conviene”. Números de suerte: 14, 5, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Días de mucha actividad social y familiar. Marte estimula el cultivo de nuevas amistades y el contacto con personas que influenciarán tu vida de una manera positiva. Tu magia y encanto se exaltan y ganarás muchos admiradores. Te destacas en todo lo que hagas. Tu afirmación: “Todo lo que deseo está llegando a mí”. Números de suerte: 12, 22, 15.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo relacionado con el trabajo se enfatiza, pones más interés en conseguir uno nuevo o pones más esfuerzo y talento en el que tienes ahora. Haces muchas cosas a la vez. Toda semilla que plantes ahora, te dará muy buenos frutos. Tu afirmación: “Me siento en control y seguro de mi victoria”. Números de suerte: 19, 5, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si planeas un viaje, las primeras dos semanas serán ideales para hacerlo. En lo profesional, expande tus conocimientos, apúntate en alguna clase. Antes de tomar una decisión, busca información, empápate de todos los pormenores y después actúa. Tu afirmación: “El éxito y la prosperidad es parte de mi vida”. Números de suerte: 3, 16, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sé específico cuando comuniques tus intenciones a tu pareja, familia o amigos. Sé directo y no dejes dudas para que después no surjan malos entendidos. Mantente al tanto de tus obligaciones. Paga tus cuentas a tiempo, ponte al día en todo lo atrasado. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para lograr lo que quiero”. Números de suerte: 5, 28, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Marte en tu casa séptima, la de las uniones, asociaciones y la pareja, trae mucha energía a tu vida. Pasas por una etapa de aprendizaje y caer en los extremos te llevará a ser muy pasional y exigente con tu pareja. Tu relación sentimental se está transformando. Tu afirmación: “Me abro a nuevos caminos hacia la felicidad”. Números de suerte: 15, 1, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Balancea tu trabajo y responsabilidades con momentos de relajación y descanso. Si estás soltero, Cupido te estará rondando para flechar tu corazón. Si tienes pareja, aprovecha para brindarle tiempo de calidad, una cena romántica o un viaje corto. Tu afirmación: “Disfruto de cada experiencia positiva en mi vida”. Números de suerte: 24, 14, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te resistas a los cambios de última hora, especialmente si tienen que ver con tu profesión. Infórmate, busca ayuda. Todo cambia constantemente para tu bien y tu crecimiento espiritual. Envuélvete en aquello que tenga que ver con la nueva tecnología. Tu afirmación: “Acepto los retos y aprendo a vivir plenamente”. Números de suerte: 3, 7, 12.




 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida de la manera como pides las cosas. No exijas a otros a actuar como tú crees que deben hacerlo. Realza todo lo hermoso que se encierra en ti. Cultiva una nueva personalidad alegre, positiva y llena de amor para disfrutar con los demás. Tu afirmación: “Yo expreso mi verdad con amor”. Números de suerte: 8, 14, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más comunicativo y activo que de costumbre. Tu energía te impulsa a salir, a las actividades en grupo y a los viajes con tu familia. Te será muy difícil concentrarte en una sola cosa y esto podría llevarte al agotamiento mental y físico. Cuídate de todo exceso. Tu afirmación: “Soy un ser saludable y feliz”. Números de suerte: 3, 8, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tu momento para brillar. Venus en tu signo te llena de carisma y atractivo personal. Excelente momento para pedir lo que necesites de los demás y conseguir las cosas a tu manera. Mercurio estimula tu sabiduría para crear cosas únicas. Tu afirmación: “Todo lo que me propongo lo consigo con facilidad”. Números de suerte: 18, 5, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La presencia de Marte en tu primera casa te hace dar pasos atrevidos. Quieres que las cosas den resultados inmediatos y te pones muy exigente con aquellos que te colaboran. Es importante no ir de prisa, especialmente en decisiones de dinero o de trabajo. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mí con facilidad”. Números de suerte: 2, 15, 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario